Pues os explico, todo aquel que sea de madrid, y le toque ir a Alcorcon, a hacer tramites, conocera a un tio, que es gallego y es inutil, pero inutil perdidito, y no se que opcion excojo que siempre me toca con el...entonces la pregunta es, voy a activar el paro otra vez, por que e estado trabajando y para darme de alta otra vez, la pregunta es de entre estas opciones cual tengo que elegir?, saludos y gracias.
Piriguallo
Carajilleando
6.147 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
Creo que la de solicitud de prestación. Pero la hoja que vas a rellenar tendrá que ser la de reanudación. Así seguirás gastando la prestación que tienes empezada e irás acumulando para la siguiente.
Es reanudar, pero q no ando cobrando nada, es para activar basicamente, lo q pasa q no kiero q me toque con el inutil.... por q al final le pego, q me extraña q no le ayan pegado ya al tio , y quiero saber q opcion e de marcar de entre todas ellas .
No sé cómo funciona el tema por ahí, pero en la oficina que me corresponde de mi Comunidad Autónoma (Galicia, vaya casualidad), da igual lo que elija porque luego van llamando por nombre según la hora de la cita, pudiendo tocarte cualquiera de los tres o cuatro disponibles; de hecho, están en la misma estancia y cada uno tiene su box.
Yo siempre elijo "Otras gestiones" y que sea lo que Dios quiera Pero, vamos, por pura Ley de Murphy, hagas lo que hagas, ya te digo que te va a tocar "El Gallego"