¿Reanudar partida tras borrar .cia?

Borré del menú home el cia y los datos de Pokémon Y porque no tenía espacio para instalar más (pero con SaveDataFiler guardé una copia) y ahora que reinstalo Pokémon me sale el error departida dañada y que los datos guardados no se corresponden con la sesión anterior... ???????
Stickybones escribió:Borré del menú home el cia y los datos de Pokémon Y porque no tenía espacio para instalar más (pero con SaveDataFiler guardé una copia) y ahora que reinstalo Pokémon me sale el error departida dañada y que los datos guardados no se corresponden con la sesión anterior... ???????

¿Borraste el secure value?

PD: Este post deberia de ir en el hilo de preguntas.

Saludos
Raugo escribió:
Stickybones escribió:Borré del menú home el cia y los datos de Pokémon Y porque no tenía espacio para instalar más (pero con SaveDataFiler guardé una copia) y ahora que reinstalo Pokémon me sale el error departida dañada y que los datos guardados no se corresponden con la sesión anterior... ???????

¿Borraste el secure value?

PD: Este post deberia de ir en el hilo de preguntas.

Saludos

Creo que sí.

La he cagado, ¿verdad?
Se debe de borrar el secure value, si borrandolo te da datos erroneos es porque el save esta mal.

Saludos
Hilo resuelto, @Stickybones, si tienes mas dudas utiliza los hilos oficiales para preguntar, como por ejemplo el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
4 respuestas