Reapara fusible ps11?¿

Hola.
A ver si alguien sabe donde puedo sacar un fusible como el ps11?
Y como averiguar que no se me ha jodido algo ams a parte del fusible.
Un saludo.
Supongo que cambiandolo por un fusible de 2 Amperios Normal tendria que funcionar, quizas me equivoque. Pero pide en la tienda ese fusible y cambialo... en teoria tiene que funcionar.
Sobre ver si no funciona otra cosa, pues yo te diria que cambies el fusible y si no va empezar a probar que no sea otra cosa, comprobar que no este ningun cable desoldado del modchip, si es que tienes, ver si no tiene suciedad la placa, como algun trozo de estaño suelto, eso suele pasar al soldar el chip o reparar, mirar que no aya puentes donde no tiene que aber... etc.

Saludos y suerte.
Gracias por el consejo, ya los tego encargados.

Pero igualmente algo me dice que si hubo una subida de intensidad a parte del fusible algo tubo que sufrir algun daño.

Asi si hay un tecnico electronico con conocimientos o esquemas o informacion, que se enrolle y mande el esquema de la ps2 (bueno la parte que influye el ps11)

Un saludo.
El fusible esta precisamente para q antes d q t joda otra parte del circuito, salte. Yo q tu probaria cambiando solo el fusible q seguro q t vuelve a funcionar y sino ya dirás.

Lo del esquema de la ps2, ya lo quisieramos....
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)