jorgeche27 escribió:Suerte con los nuevos canales, a mí me han devuelto el mío después de 2 años
Ostras pero eso como es posible ? Seguiste reclamando ? Los plazos para la resolución de estas cuestiones suelen ser mucho más cortos, y si no se resuelve de forma positiva, tengo entendido que borran el contenido y ya no es recuperable. Cómo te lo han podido restablecer tanto tiempo después ?
Me alegra muchísimo la vuelta del canal! lo veía esporádicamente pero aun así me dio mucha pena la noticia del cierre. Me suscribo al nuevo canal y te deseo la mejor de las suertes con él!
jorgeche27 escribió:Suerte con los nuevos canales, a mí me han devuelto el mío después de 2 años
Ostras pero eso como es posible ? Seguiste reclamando ? Los plazos para la resolución de estas cuestiones suelen ser mucho más cortos, y si no se resuelve de forma positiva, tengo entendido que borran el contenido y ya no es recuperable. Cómo te lo han podido restablecer tanto tiempo después ?
Ni idea, me dio por reclamar y me mandaron un correo a los dos días que ponía lo siguiente, en mi canal subia emuladores y packs de roms y algunos comentarios fijados con enlaces si los han borrado, por lo demas todo correcto
Hola, JorgeChe:
Hemos revisado tu apelación relativa a lo siguiente:
Canal: JorgeChe
Tras volver a revisar el caso, confirmamos que tu canal no infringe nuestra normas de la comunidad.
Agradecemos tu paciencia durante el proceso de revisión de la apelación. Nuestro objetivo es asegurarnos de que el contenido de la plataforma no infringe las Normas de la Comunidad para que YouTube sea un lugar seguro para todos los usuarios. Sin embargo, a veces cometemos errores en nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien. Sentimos las molestias que hayamos podido causarte y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.