Reapertura de Flamewars

Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que las flames dejen de ser de 'sólo lectura' y puedan acabar en ellas todos estos personajillos que ahora campan de esta manera tan desmadrada por Eol. Antes con la existencia de flames, aún se cortaban un poco pero ahora es pura y vil impunidad XD XD
Saludos.
Lo dudo, muchas veces la propia gente que entraba a reirse era más triste que los propios humillados...
Lo suyo sería que lo reabriesen aunque solo fuese para admitir nuevos hilos.
Se siguen admitiendo nuevos hilos, los moderadores podemos moverlos de un foro cualquiera a flamewars, es tan sólo que ultimamente los capullos se han vuelto medianamente inteligentes y aunque siguen siendo unos payasos, ya no parecen retrasados en una rave de Locomía. Antes eran más graciosos :(
Jejej, pués nada, habrá que ver como evoluciona esto. Tienes razón Alejo, antes tenía más encanto :_
Escrito originalmente por Alejo I
Se siguen admitiendo nuevos hilos, los moderadores podemos moverlos de un foro cualquiera a flamewars, es tan sólo que ultimamente los capullos se han vuelto medianamente inteligentes y aunque siguen siendo unos payasos, ya no parecen retrasados en una rave de Locomía. Antes eran más graciosos :(

jue, que desgracia :'(
M_BaSLeR escribió:Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que las flames dejen de ser de 'sólo lectura' y puedan acabar en ellas todos estos personajillos que ahora campan de esta manera tan desmadrada por Eol. Antes con la existencia de flames, aún se cortaban un poco pero ahora es pura y vil impunidad XD XD
Saludos.

No te creas... en lo que a mi respecta, me cortaron las alas en miscelanea y yo creo que ya me he formalizado (comprobable vía moderadores) pero todavía tengo que seguir pagando mi deuda...:(

Pero tarde o temprano se darán cuenta que he cambiado!! :p
Gonzito escribió:Pero tarde o temprano se darán cuenta que he cambiado!! :p

Y lo veremos resucitando un hilo con casi 4 años de antigüedad
Turyx escribió:Y lo veremos resucitando un hilo con casi 4 años de antigüedad

Que alentador :( ...
Alejo I escribió:es tan sólo que ultimamente los capullos se han vuelto medianamente inteligentes

Ya se que eres moderador y esas cosas. Pero hay que respetar y hay usuarios que tienen hilos en las flamewars y siguen posteando de manera normal ¿por qué tienes que insultarlos?

Considero que es una falta de respeto lo que has hecho y espero que no te lo tomes como una bronca sino como un tirón de orejas, todos hacemos EOL asique todos debemos colaborar e incluso los mods en su forma de hablar.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gasolino escribió:

Ya se que eres moderador y esas cosas. Pero hay que respetar y hay usuarios que tienen hilos en las flamewars y siguen posteando de manera normal ¿por qué tienes que insultarlos?

Considero que es una falta de respeto lo que has hecho y espero que no te lo tomes como una bronca sino como un tirón de orejas, todos hacemos EOL asique todos debemos colaborar e incluso los mods en su forma de hablar.

Salu2

¿Moderador?

Si es el jefe supremo de la web XD

Es como multar al guardia civil por saltarse un stop, ¿a quién harán antes caso? XD.
No es cuestión de ser el jefe o un novato, es cuestión de respeto
Gasolino escribió:No es cuestión de ser el jefe o un novato, es cuestión de respeto

el caso es que esto no es una democracia, es un foro privado y los jefes mandan, guste o no.

saludoss
Y mi casa es privada y no por ello insulto a todo el mundo que entra en ella.

Alejo puede poner si quiere de despedida en todos sus mensajes "Que os den a todos" pero aunq sea "el jefe" y no se le diga nada no quiere decir que por ello este bien.
Gasolino escribió:No es cuestión de ser el jefe o un novato, es cuestión de respeto
Respeto que dejan de merecerse esas personas que puedes encontrar en flamewars, por el hecho de venir a faltárnoslo a todos nosotros, que estábamos muy tranquilitos sin ellos.
En fin dejo esto porque es como hablarle a una pared...

Veo q es cuestión de prioridades, unos tienen unas y otros otras...
Hace tiempo que me vengo preguntando que es lo que hace que eol ya no me atraiga tanto como antes....

Despues de haber sufrido un BAN a mi entender injusto ,recientemente y despues de leer este hilo, me doy cuenta de cual es el motivo.

EOL es un foro privado, digamos un "club" en el que el usuario solo es respetado si se comporta como la "elite" desea.....personalmente me parece una mierda. La idea de unas normas existe para regular una relacion entre usuarios, no para reprimirlos o coaccionarlos....

Alguien en este hilo , a meado fuera de tiesto con su forma de hablar y voila..se ha dejado a si mismo en evidencia...no se puede hablar con tanto desprecio de los usuarios, mas buenos o menos buenos...no solo es una falta de respeto , es algo muy desconsiderado y desagradable.

El grueso de usuarios, es lo que ha hecho EOL difrente ...no ese desprecio ni la moderacion que ultimamente mas que moderacion parece "represion"...

Estoy bastante cansado de escuchar : son las normas...si no te gusta te piras, al exponer tu idea estas provocando...EOL es privado...

Las normas no deben ser el fin, el fin debe ser por un lado la cordialida , no la sumision y por otro la pluralidad que entre otras cosas se distingue de la uniformidad en que esta llena de provocaciones....

Todo lo demas es militar en un partido gris con destino a la ruina....

Se que este post, a lo mejor me cuesta que se me banee , pero me da igual, Creo que estoy actuando en conciencia y creo que tambien es bueno que de vez en cuando se vea , que los "usuarios" no somos borregos ni retrasados mentales....algo huele a podrido en el reino de Dinamarca.
Perdonad pero... que son las/os flamewars?
WTSnake escribió:Perdonad pero... que son las/os flamewars?

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=19
Gasolino escribió:En fin dejo esto porque es como hablarle a una pared...

Veo q es cuestión de prioridades, unos tienen unas y otros otras...

osea, hay gente que viene a insultar, y sin la mas minima intención de respetar, y encima de todo hay que respetarlos?

anda ya xD

alejo a mi nunca me ha insultado, ni ningun otro moderador, es mas, solo unos pocos usuarios, han tenido represalias(creo yo, innecesarias) conmigo, yo visito el foro generalmente, y suelo postear y estoy contento con el foro tal y como está

algunos direis: vaya chupaculos, no, cojones, es que el foro está bien, alomejor no os gusta como va, pues se siente, pero si no te gusta, no entres xD

pd: en lo único que estoy de acuerdo, es en que veo injusto el Ban del cambios, puesto que ví el hilo, y no creo que fuera buscando pelea, pero, nadie es perfecto, supongo, aunque a veces sea injusto...

saludos!
cambios escribió:Hace tiempo que me vengo preguntando que es lo que hace que eol ya no me atraiga tanto como antes....

Que cosas, un post de Alejo I sobre los trolls de flamewars de hace más de 3 años es la prueba de ello y la base de tu argumentación.

Esta es una web privada, pero el comportamiento de los que la llevamos no es caprichoso, su única finalidad es el buen funcionamiento del foro. Pese a la impresión que pueda dar feedback (también conocido como el foro de los baneados), la inmensa mayoría de los usuarios comprenden y aprueban nuestra actuación.
20 respuestas