Reapertura de hilo

El hilo es el siguiente, del que soy autor:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636155

No busco baneos ni culpas a toro pasado, solo reabrir un hilo que no ha durado ni dos días. Me gustaría que continuara abierto el hilo y que se moderara con más tacto y sentido común en vez de cortar por lo sano, lo cual sólo beneficia a los tres gatos que disfrutaban machacando el hilo y perjudica al enorme de resto de usuarios que hacía buen uso.

Todo empieza con un comentario del usuario Szakach que creo estaba fuera de lugar, faltandome al respeto y descalificando lo que digo en vez de dedicarse a decir lo que tenga que decir con respeto.

En http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705858496#post1705858496
Szakach escribió:[...]no te llega muy bien el riego, si de verdad te gustaran los videojuegos no dirias esa sarta de idioteces[...]

Yo le recrimino su actitud sin faltarle al respeto, pero según él yo ya le he insultado primero varias veces. Y es que el leer el hilo le resltuaba tan insultante que se vio obligado a hacer saber su incoformidad de ese modo tan elegante y acorde a las normas en vez de reportar lo que no le gustara. Por otro lado o bien miente directamente para crear discusiones inútiles o no entiende de que habla cuando dice

Esto se ve en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705862336#post1705862336
Szakach escribió:[...]en el primero en faltar al respeto has sido tu, no con la contestacion a una critica sino de salida con el titulo del hilo[...]

Por otro lado o bien miente directamente para crear discusiones inútiles o no entiende de que habla cuando dice:

Szakach escribió:[...]este hilo va a acabar mal desde el momento q empiezas a hacer basura propagandistica a favor de la pirateria[...]

Fue entonces cuando pedí moderación reportándolo, aunque no sucedio nada. A eso se le sumo que rebatía con un par de usuarios que decían que yo hablaba desde la inexperiencia y que no tenía derecho a hablar si no compraba juegos. Como se vio que la moderación era inexistente se dio via libre a que el hilo empeorara con total impunidad.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705863818#post1705863818
Szakach escribió:[...]no me gusta el tema del hilo(en algunos casos por donde se toma), y me pone bastante de los nervios como habeis comprobado, pido disculpas a rocketboy si le he ofendido y a Anonymous no por cansino [...]

Como por mucho que reportara no pasaba nada, este usuario continuaba muy enfadado por haberle recriminado sus descalificaciones, de las cuales se creía en pleno derecho debido a la ofensa sufrida al no entrar en un hilo de su agrado. Así que me hizo la amable sugerencia de callarme y tragar, amenzando con que en caso contrario haría que se cerrase el hilo "trolleandolo".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705864041#post1705864041
Szakach escribió:Anomymous en el momento que aportes a nosotros no creo q nos pase nada ya q no hemos imcumplido ninguna norma, como mucho a mi se me calento un poco la lengua y por primera vez en muchos años, la verdad es que creo q lo unico que conseguirias es q te cerrasen el hilo, asi que, tu mismo xD
Un Saludo y si no kieres q vuelva a "trollear" en "tu hilo" no me nombres y via, tu por tu camino y yo por el mio.

Y la cosa termino con la entrada magistral de Sabio, con el cual había decidido no debatir desde el principio del hilo porque consideraba que él manipulaba a su favor lo que yo decía para hacer el debate interminable. El pensaba lo mismo de mi, así que simplemente era una cuestión de diferencias sin faltarnos al respeto. Pero él, al ver via libre y moderación nula, dio salida a todo su resquemor sin venir a cuento para terminar de empeorar la situación.

PD: No pienso debatir nada con ningún afectado. Así que espero que si también se trollea en este hilo, sea moderado en vez de que se permita todo para que al final sea cerrado directamente.
No todos los temas y discusiones son infinitas.
Tu ya has dado tu visión y opinión sobre la compra de juegos. Y se ha debatido sobre ello.
¿Es que puedes aportar más sobre el tema? Si fuera así, siempre más adelante puedes abrir otro hilo para contar esa otra experiencia. Y si hay otros interesados pueden hacer lo mismo!

Un saludo [oki]
Se estaba debatiendo por bastantes usuarios y al par de días se cerró el hilo. Aunque yo fuera el primero en dar mi opinión aún estaba tratando el tema y otra tanta gente tb tiene derecho a hacerlo o seguir haciendolo.

La gran mayoría de la gente ha participado educadamente. De los pocos que han trolleado, la mayoría solo han tenido una salida de tono aislada. Sólo ha habido un usuario insistente en su incumplimiento de las normas y un par se han apuntado viendo la oportunidad de meter baza en un hilo sin moderar.

Pero a lo mejor han cambiado las normas si ahora se tolera que un usuario descalifique y no contento con eso amenace con trollear hasta que se cierre el hilo. O a lo mejor esto fue casualidad y se cerró por la famosa norma del par de días (para que más) o la de no dejar que los hilos decaigan por su propia falta de interés y participación (será que ahora se cierran todos).

Si me he molestado en pedirlo claramente y poniendo quotes y fuentes es para que no quepa duda. Abrir un tema igual sería una falta de respeto para todos los que estaban participando, aparte de que podrían tacharme spammer. Y aunque se permitiera, no tardarían en aparecer los mismos trolls con la misma actitud. Se pide moderación con sentido común, no cortar por lo sano en detrimento de los que hacen buen uso del foro sin molestarse en llamar la atención a quien incumple las normas.
Hombre, errar es de humanos y los moderadores lo somos.
Si ese hilo fue cerrado por The Sabbat fue por el motivo que él consideró apropiado y suficiente, no los que has listado en este párrafo. Se pudo equivocar, puede, porque echamos muchas horas aquí y , como los árbitros, no somos perfectos.

Yo lo que te animo es a abrir otro hilo cuando realmente tengas algo que contar, y esperar que siga un cauce mejor el debate.
Si tienes alguna sugerencia más sobre el hilo cerrado te remito a que mandes un mensaje privado a Alejo I argumentándole lo que pides.

Un saludo.
No he mandado ningún MP porque las normas dicen para consulta está este foro. En todo caso reporté el último mensaje cerrado del hilo pasado un día por si se reabría con las cosas calmadas.

No es que los moderadores lo hagan mal, es que últimamente está el foro irreconocible con discusiones absurdas credas de la nada y donde se pierden las formas rápidamente. He visto cosas peores en otros hilos y quizás este fue cerrado rápido porque me dediqué a reportarlo.

Generalmente no me meto en cosas así para no alimentar a los trolls, pero al ser el autor del hilo algunos comentarios iban directamente contra mi como se ha visto. Sería mejor cortar esas pocas actitudes que dejarlo pasar hasta cerrar el hilo, que al final cuatro gatos hacen mucho ruido pero no son gran cosa.
¿Después de faltarnos el respeto a todos los que no estábamos de acuerdo contigo en reiteradas ocasiones tienes la jeta de ir de este palo?

Háztelo mirar, troll no es aquel que contradice tu palabra, según la WikiPedia troll es: "una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes", algo que tú hiciste en determinadas ocasiones cuando querías desviar el tema porque alguien te daba argumentos que tiraban los tuyos al suelo.

Si no sabes debatir es tu problema, no del resto...

PD: Por cierto, hablando de manipular, no se te da mal citando sólo las partes que te interesan, ¿por qué no te citas a ti mismo? [bad]

Ho!
Sabio escribió:troll es: "una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discunfadar a sus participantes"

TROLL. Reportado.

Mentir es muy fácil y el post está ahí. Cualquiera les libre de quotear lo que quiera.
Anonymous escribió:PD: No pienso debatir nada con ningún afectado. Así que espero que si también se trollea en este hilo, sea moderado en vez de que se permita todo para que al final sea cerrado directamente.

Con esta frase y con tu muletilla de TROLL a todo el que te contradice, lo dices todo ;)
eraser escribió:
Con esta frase y con tu muletilla de TROLL a todo el que te contradice, lo dices todo ;)

Quien quiera contradecirme que aporte argumentos igual que yo lo he hecho (en un hilo cerrado no se mueven). Decir que he faltado al respeto a todo el que no estaba de acuerdo conmigo es difamar.

En el caso de Sabio queda demostrado y por el mismo que realmente es un manipulador, utiliza una mínima parte de verdad en lo que le interesa para componer una argumentación falsa que no lleva a ningún lado. Como ya lo descubrí al inicio del hilo al que hago referencia en este, decidí no debatir absolutamente nada con él. Sólo que tanto en el hilo como en este otro en cuanto ve la oportunidad de meter baza, lo hace sin contemplaciones. Luego TROLL.

Este no es un hilo de debate ni este es un foro de debate, su objetivo es la comunicación con los moderadores, no es crear más polémicas absurdas. Quien quiera quejarse sobre algún supuesto incumplimiento de normas de cualquier usuario que lo reporte o lo comente en su propio hilo.

PD: metiendote donde no te llaman para no aportar nada, lo dices todo ;)
Anonymous escribió:metiendote donde no te llaman para no aportar nada, lo dices todo ;)

hasta donde yo se, abriendo un hilo en un foro "público" te expones a que la gente conteste... incluso cosas que no te gusten ;)
eraser escribió:
hasta donde yo se, abriendo un hilo en un foro "público" te expones a que la gente conteste... incluso cosas que no te gusten ;)
Sí, eso también es cierto.

Pero también es cierto que este subforo no es para que discutáis como "niños". De hecho, ningún apartado de la Comunidad lo es.

Así que por favor en público no escribáis mensajes faltos de respeto. Y para mandar de eso, iros a la calle, ¿vale?.

Bueno este hilo debería estar ya más que zanjado, porque no creo que tenga más dudas el autor sobre el tema por el que lo abrió.
eraser escribió:

Hay una diferencia entre opioniones opuestas pero respetuosamente expuestas (que se pueden compartir o no y gustar más o menos) y el tener que aguantar lo que sea.

No sólo no me gusta, sino que no tengo porque tolerar la difamación y el trolleo sin venir a cuento. Quien lo hace en un foro "público" hasta se expone y todo a que se le apliquen las normas del mismo.

Increibles los milagros de la técnica aplicados al entendimiento.
Como dices esto...
Anonymous escribió:Hay una diferencia entre opioniones opuestas pero respetuosamente expuestas (que se pueden compartir o no y gustar más o menos) y el tener que aguantar lo que sea.

entenderás que con esto...
Anonymous escribió:No sólo no me gusta, sino que no tengo porque tolerar la difamación y el trolleo sin venir a cuento. Quien lo hace en un foro "público" hasta se expone y todo a que se le apliquen las normas del mismo.

se explica por qué se cerró el hilo. Contestar con un "TROLL" encabezando la respuesta es... tú mismo lo explicas ;)
Anonymous escribió:Decir que he faltado al respeto a todo el que no estaba de acuerdo conmigo es difamar.
Llamar a alguien troll y manipulador porque se te antoje, a mí por lo menos, me parece faltar al respeto.

Anonymous escribió:Quien quiera contradecirme que aporte argumentos igual que yo lo he hecho (en un hilo cerrado no se mueven).
En su momento te aporté argumentos, y lo único que supiste hacer es llamarme manipulador...

Anonymous escribió:En el caso de Sabio queda demostrado y por el mismo que realmente es un manipulador, utiliza una mínima parte de verdad en lo que le interesa para componer una argumentación falsa que no lleva a ningún lado. Como ya lo descubrí al inicio del hilo al que hago referencia en este, decidí no debatir absolutamente nada con él. Sólo que tanto en el hilo como en este otro en cuanto ve la oportunidad de meter baza, lo hace sin contemplaciones. Luego TROLL.
Quedó demostrado que te argumenté tus afirmaciones, pero como no te gustaban pataleaste... no era yo el que comparaba la industria de los videojuegos con la del cine sin tener en cuenta la taquilla de los cines, ni era yo el que no tenía en cuenta lo que te costaba un juego importado si te lo paran en aduana, pero claro, ante eso soy un manipulador.
Y te repito que dejes de faltar al respeto, ya que tanto lo pides para ti deberías predicar con el ejemplo.

Anonymous escribió:TROLL. Reportado.

Mentir es muy fácil y el post está ahí. Cualquiera les libre de quotear lo que quiera.
Claro, pero pero si sólo citas lo que te interesa, y omites lo que no te interesa porque contradice muchos de tus argumentos estás manipulando, pero luego somos el resto los que manipulamos...

Ho!
Solo decir una cosa si vas a hablar de mi hazmelo saber por mp y asi por lo menos puedo defenderme.

Por otro lado me parece una chiquillada asi que no te voy a seguir el juego, el que lea el hilo original que saque sus propias conclusiones.

No te molestes en "contestarme" porque nisiquiera me voy a pasar a leer tu respuesta.

Un Saludo [bye]
Acusar a la gente a sus espaldas esta muy feo. Sigues siendo un maleducado.
No pienso debatir nada con ningún afectado. Así que espero que si también se trollea en este hilo, sea moderado en vez de que se permita todo para que al final sea cerrado directamente.
Y encima cobarde. Si esperabas que nadie te contestase en un foro público, ibas listo.

Tampoco te molestes en contestarme, no pienso volver a visitar un hilo tuyo. Empiezas bien campeón.
de veras que si que hay gentuza que sabe dar bien por el culo y tu eres uno de ellos anynomus, o quieres que diga de veras quien eres por que tontos seran algunos pero no todos olvidate de nosotros esto es un foro publico y si no te gusta te vas
rocketboy escribió:de veras que si que hay gentuza que sabe dar bien por el culo y tu eres uno de ellos anynomus, o quieres que diga de veras quien eres por que tontos seran algunos pero no todos olvidate de nosotros esto es un foro publico y si no te gusta te vas

Bueno bueno bueno.

1. Este es un foro para la comunicación con la administración y no para debates.

2. He expuesto claramente con citas y sin el más mínimo lugar a dudas un problema sobre un hilo que había sido trolleado hasta su cierre.

3. Se me ha llamando mentiroso, cuando la realidad es irrefutable y cualquiera puede acudir al hilo para comprobarlo o para tratar copiar y pegar alguna declaración mía que demuestre que no he tenido siempre una actitud respetuosa y de acuerdo a las normas. Claramente nadie lo ha hecho porque no existe tal posiblidad.

4. He pedido moderación reportando mensajes. Un moderador confirma que este foro y hilo no es para debatir nada entre usuarios ni aguantar pataletas infantiles.

5. Exactamente igual que sucedió con la actitud del hilo que critico, no sólo ha habido ningún tipo de moderación efectiva, sino que se ha pasado al insulto directo con total impunidad: que soy un cobarde, que soy gentuza... No sólo no me he rebajado a ese nivel sino que ni tan siquiera he contestado. He seguido reportando y pidiendo moderación.

6. Lo fácil sería cerrar este hilo como sucedió con el que quiero reabrir. Pero la realidad es tan clara y por suerte estos trolls han vuelto a repetir la jugada tan claramente que espero que de una vez se tomen medidas contra ellos y se ejerza una moderación de acuerdo con las normas.

No hay derecho a tener que ver como se juntan cuatro gatos a reventar hilos y a insultar sin que pase nada. Es lamentable.

PD: ¿Donde está Jixo? ¿Tan complicado es que lea esto y tome nota? Gracias
vete a la mierda y vas bien mandado, impresentable,de que vas de victima y los demas son los malos y tu eres el divino, un sinverguenza y un manipulador como la copa de un pino , no tienes el mas minimo derecho a pedir nada, siendo el culpable de todo y yo no insulto todo lo que escribo esta recogido por la R.A.E y aplicado en consecuencia, ¿que vienes a llorar aqui ahora? tu si que eres infantil
Anonymous escribió:5. Exactamente igual que sucedió con la actitud del hilo que critico, no sólo ha habido ningún tipo de moderación efectiva, sino que se ha pasado al insulto directo con total impunidad: que soy un cobarde, que soy gentuza... No sólo no me he rebajado a ese nivel sino que ni tan siquiera he contestado. He seguido reportando y pidiendo moderación.

6. Lo fácil sería cerrar este hilo como sucedió con el que quiero reabrir. Pero la realidad es tan clara y por suerte estos trolls han vuelto a repetir la jugada tan claramente que espero que de una vez se tomen medidas contra ellos y se ejerza una moderación de acuerdo con las normas.

No hay derecho a tener que ver como se juntan cuatro gatos a reventar hilos y a insultar sin que pase nada. Es lamentable.

PD: ¿Donde está Jixo? ¿Tan complicado es que lea esto y tome nota? Gracias
Bueno, has ido reportando y yo he moderado lo que he podido [+furioso] . jiXo no está disponible, y por eso no ha cerrado el hilo.
Pero tranquilo que leerá los mensajes que hay en él.
rocketboy escribió:vete a la mierda y vas bien mandado, impresentable

¿Pero como es posible que nadie tenga que aguantar esto?

PD: CyBeR PeReZ no te preocupes que no es culpa tuya. He avisado a Alejo como me dijiste que creo que es el que hace de administrador junto con Jixo.
y como tengo yo que aguantarte que nos digas lo que te de la gana, post a post demuestras de la calaña que estas hecho, manipulando mintiendo y haciendo de menos a los demas, papa papa me pegan, yo ya he hablado con quien tengo que hablar y me ha dado el mejor consejo que aplicare contigo para el resto de la vida y lo post que escribas, ignorame pero no por ello voy a dejar que me pises ni tu ni nadie que quede claro
24 respuestas