› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Szakach escribió:[...]no te llega muy bien el riego, si de verdad te gustaran los videojuegos no dirias esa sarta de idioteces[...]
Szakach escribió:[...]en el primero en faltar al respeto has sido tu, no con la contestacion a una critica sino de salida con el titulo del hilo[...]
Szakach escribió:[...]este hilo va a acabar mal desde el momento q empiezas a hacer basura propagandistica a favor de la pirateria[...]
Szakach escribió:[...]no me gusta el tema del hilo(en algunos casos por donde se toma), y me pone bastante de los nervios como habeis comprobado, pido disculpas a rocketboy si le he ofendido y a Anonymous no por cansino [...]
Szakach escribió:Anomymous en el momento que aportes a nosotros no creo q nos pase nada ya q no hemos imcumplido ninguna norma, como mucho a mi se me calento un poco la lengua y por primera vez en muchos años, la verdad es que creo q lo unico que conseguirias es q te cerrasen el hilo, asi que, tu mismo xD
Un Saludo y si no kieres q vuelva a "trollear" en "tu hilo" no me nombres y via, tu por tu camino y yo por el mio.
Sabio escribió:troll es: "una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discunfadar a sus participantes"
Anonymous escribió:PD: No pienso debatir nada con ningún afectado. Así que espero que si también se trollea en este hilo, sea moderado en vez de que se permita todo para que al final sea cerrado directamente.
eraser escribió:
Con esta frase y con tu muletilla de TROLL a todo el que te contradice, lo dices todo
Anonymous escribió:metiendote donde no te llaman para no aportar nada, lo dices todo
Sí, eso también es cierto.eraser escribió:
hasta donde yo se, abriendo un hilo en un foro "público" te expones a que la gente conteste... incluso cosas que no te gusten
eraser escribió:
hasta donde yo se, abriendo un hilo en un foro "público" te expones a que la gente conteste... incluso cosas que no te gusten
Anonymous escribió:Hay una diferencia entre opioniones opuestas pero respetuosamente expuestas (que se pueden compartir o no y gustar más o menos) y el tener que aguantar lo que sea.
Anonymous escribió:No sólo no me gusta, sino que no tengo porque tolerar la difamación y el trolleo sin venir a cuento. Quien lo hace en un foro "público" hasta se expone y todo a que se le apliquen las normas del mismo.
Llamar a alguien troll y manipulador porque se te antoje, a mí por lo menos, me parece faltar al respeto.Anonymous escribió:Decir que he faltado al respeto a todo el que no estaba de acuerdo conmigo es difamar.
En su momento te aporté argumentos, y lo único que supiste hacer es llamarme manipulador...Anonymous escribió:Quien quiera contradecirme que aporte argumentos igual que yo lo he hecho (en un hilo cerrado no se mueven).
Quedó demostrado que te argumenté tus afirmaciones, pero como no te gustaban pataleaste... no era yo el que comparaba la industria de los videojuegos con la del cine sin tener en cuenta la taquilla de los cines, ni era yo el que no tenía en cuenta lo que te costaba un juego importado si te lo paran en aduana, pero claro, ante eso soy un manipulador.Anonymous escribió:En el caso de Sabio queda demostrado y por el mismo que realmente es un manipulador, utiliza una mínima parte de verdad en lo que le interesa para componer una argumentación falsa que no lleva a ningún lado. Como ya lo descubrí al inicio del hilo al que hago referencia en este, decidí no debatir absolutamente nada con él. Sólo que tanto en el hilo como en este otro en cuanto ve la oportunidad de meter baza, lo hace sin contemplaciones. Luego TROLL.
Claro, pero pero si sólo citas lo que te interesa, y omites lo que no te interesa porque contradice muchos de tus argumentos estás manipulando, pero luego somos el resto los que manipulamos...Anonymous escribió:TROLL. Reportado.
Mentir es muy fácil y el post está ahí. Cualquiera les libre de quotear lo que quiera.
Y encima cobarde. Si esperabas que nadie te contestase en un foro público, ibas listo.No pienso debatir nada con ningún afectado. Así que espero que si también se trollea en este hilo, sea moderado en vez de que se permita todo para que al final sea cerrado directamente.
rocketboy escribió:de veras que si que hay gentuza que sabe dar bien por el culo y tu eres uno de ellos anynomus, o quieres que diga de veras quien eres por que tontos seran algunos pero no todos olvidate de nosotros esto es un foro publico y si no te gusta te vas
Bueno, has ido reportando y yo he moderado lo que he podido . jiXo no está disponible, y por eso no ha cerrado el hilo.Anonymous escribió:5. Exactamente igual que sucedió con la actitud del hilo que critico, no sólo ha habido ningún tipo de moderación efectiva, sino que se ha pasado al insulto directo con total impunidad: que soy un cobarde, que soy gentuza... No sólo no me he rebajado a ese nivel sino que ni tan siquiera he contestado. He seguido reportando y pidiendo moderación.
6. Lo fácil sería cerrar este hilo como sucedió con el que quiero reabrir. Pero la realidad es tan clara y por suerte estos trolls han vuelto a repetir la jugada tan claramente que espero que de una vez se tomen medidas contra ellos y se ejerza una moderación de acuerdo con las normas.
No hay derecho a tener que ver como se juntan cuatro gatos a reventar hilos y a insultar sin que pase nada. Es lamentable.
PD: ¿Donde está Jixo? ¿Tan complicado es que lea esto y tome nota? Gracias
rocketboy escribió:vete a la mierda y vas bien mandado, impresentable