Reapertura Hilo

Hola,

Lo primero que quería era pedir disculpas por haber incumplidos las normas del foro

En segundo lugar, agradecer la amabilidad con la que me lo habéis transmitido.

El hilo al que hago referencia es este:

hilo_concurso-navideno_1845669

Si consideráis oportuno abrirlo perfecto. Sino perfecto también. Agradecería que estuviera abierto pero tampoco quiero crear precedentes.

También agradezco que no me anotárais falta alguna, al ser un fin totalmente altruista no había ningún beneficio por mi parte.

Un saludo
Esta mañana al leer en el título concurso navideño había entrado al hilo con el cuchillo entre los dientes para reportarlo, pero al dedicar 2 minutos a leerlo he decidido que era mejor no hacerlo (he pulsado el botón de reportar para ver si alguien lo había reportado y el resultado había sido que no, así que supongo que más tarde alguien si que lo ha hecho XD).

Mi voto (que evidentemente no sirve de nada, pero ahí queda...) es que se reabra. De acuerdo que va contra la norma, pero esto es algo que se sale de lo habitual y es por un buen fin y una buena causa (no es nada comparable a que una persona abra un hilo para que le voten y gane un ipad, por ejemplo).

Un saludo.
Gracias por tus palabras. agradezco que se entienda mi intención :-)
Y creo que podemos reabrirlo, pero especifica mejor el tema en el título del hilo para no dar lugar a equívocos
jiXo escribió:Y creo que podemos reabrirlo, pero especifica mejor el tema en el título del hilo para no dar lugar a equívocos

Muchas gracias....he intentado editarlo pero al estar cerrado no deja...

Alguna sugerencia sobre un título más adecuado???
etoyoc escribió:
jiXo escribió:Y creo que podemos reabrirlo, pero especifica mejor el tema en el título del hilo para no dar lugar a equívocos

Muchas gracias....he intentado editarlo pero al estar cerrado no deja...

Alguna sugerencia sobre un título más adecuado???

Pués...

"Solidaridad con Nepal"
"Concurso solidario con Nepal"... algo así, que indique que es un concurso solidario y no un concurso para ayudarte a ganar un iPad (que no digo que sea eso, es solo un ejemplo ;) )
Pásame si quieres el título del hilo por aquí,y Thonolan o yo te lo volvemos a abrir.

Saludos.

Actualizado:

Hilo abierto,título temporalmente cambiado hasta que lo modifique el autor.

http://www.elotrolado.net/hilo_concurso-solidario-con-nepal_1845669#p1731127279

Saludos.
Gracias a todos, no voy a modificar el título porque me parece bien el que habéis puesto.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de El Otro Lado por haber entendido perfectamente el fondo de mi mensaje.

A su vez quiero pediros disculpas por el "trabajo" que os he dado, no es mi intención crearos carga de trabajo que ya suficiente tenéis.

Y ahora os animos a que votéis todos!!!! que vamos quintos y el cuarto ya opta a 500€!!!!!
7 respuestas