Reataurar Switch baneada

Muy buenas, he estado buscando en los hilos y no he encontrado nada. La cuestión es que necesito restaurar a valores de fábrica una switch que previamente ha sido baneada.
He intentado hacerlo por la vía normal, pero necesita conectarse a internet para desvincular mi cuenta.
He hecho una copia de la NAND y del Bot00 y Bot01 y después la he restaura y tampoco.
Tengo la última versión de Atmosphere y tampoco se como entrar en modo recovery a través de dicha versión.
Espero y agradezco que alguien me ayude.
@John Lemon Pero si esta baneada no te deja conectarte a internet para desvincular la cuenta?
Puedes dejar valores de fábrica sin borrar el usuario y las partidas.
A mi no me funcionaba el zelda botw ni desde cartucho y firm oficial la restaure y funcionó.
Tienes que apagarla y arrancarla presionando volumen más y volumen menos a la vez.sin jib ni nada. Entra en el menú de servicio y tienes una opción de dejarla en valores de fábrica conservando usuario y saves.
También te borra la sd.
Espero que te sirva de ayuda.
igusi2000 escribió:@John Lemon Pero si esta baneada no te deja conectarte a internet para desvincular la cuenta?

Creo que si tienes megaban ni eso te deja hacer

Juraría que había una web desde la que se podía desvincular, pero no recuerdo como era
Hay un .nro que se llama kefir, vincula cualquier cuenta, quizas tambien las desvincule...
4 respuestas