› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eljavi escribió:¿¿¿de dónde diablos saco yo unas baterías para eso???...hace mucho tiempo leí/oí por ahí, que se podría reavivar una batería congelándola o algo de eso.....aunque me da a mi que es un pegote y de los gordos....( obviamente he pasado de meter el battery pack en el congelador)...opiniones porfavor
sEgA_bOy escribió:leyendo, leyendo sobre baterias "muertas" me has hecho recordar un caso similar, la de la consola-agenda Cybico.
Te paso el link para que te lleves una idea de lo que es revivir baterias, no se si sera lo mismo en el caso de las baterias recargables de la nomad, pero menos da una piedra....
espero no "violar" las normas del foro al incluir este link:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18878
Salu2
eljavi escribió:muy buenas.....hace poco compré por ebay un juego de baterías completamente nuevo para una sega nomad....la cosa es que me ha llegado...y tras estar cargando un día entero y apagarse la luz roja del battery pack....(supuesta sintomatología de estar plenamente cargada), voy yo, todo ufano, la inserto en su sitio y cuál es mi gran sorpresa que aquello no enciende ni de coña.......
Para expertos en el tema....¿¿¿sabéis si hay o existe alguna manera de "reavivar" esa dichosa batería.....estoy hasta las bolas de cada vez que quiero "echarme unos marcianos " en la Nomad...(con creces es la consola que más me ha dado por el saco, ¡¡¡¡joder!!!! no es ni medio normal lo que me pasa a mi con esta puta consola, todo lo referente a ella me ha dado problemas...alucinante ), tenga que enchufarla a la red.....
8/04/05.- Compro otra nomad por ebay...pone que tiene una "pequeña mancha en la pantalla" y que se puede jugar a ella perfectamente....me llega y descubro que esa "pequeña mancha" ocupa un centímetro cuadrado de pantalla"...Me vuelvo a cagar en la puta y Ahí la tengo muerta de risa.......
a puto pelo....abriendo la consola a fuerza y cuidado, no casca...una maravilla, no como la mierda de las game gears
eljavi escribió:¡¡Anda!! que cosas...pensé que era el único que tenía problemas con las Nomad....joder....por lo que veo son problemáticas de narices....yo espero que la que me llegue efectivamente tenga la pantalla bien y pueda resucitar la "manchada"......y el tornillo del centro...tengo un truco para abrirla y es...a puto pelo....abriendo la consola a fuerza y cuidado, no casca...una maravilla, no como la mierda de las game gears
y es que lo de poder jugar a juegos como el hang-on en "el sobre" o en "el trono", no tiene precio.....seguramente acabe pillando un par de battery packs NO recargables.....saludos
eljavi escribió:jejejejeje....el cdx..que maravilla de aparato....yo conseguí uno por ebay muy barato...por menos de 60 dólares...y todo porque ponía que no había probado el lector de cd´s, que no tenía juegos para probarlo....me arriesgué y lo compré...(ese me vino en el mismo pack que la nomad "manchada")...la cosa es que lo probé y no funcionaba bien...no conseguía leer cd´s...se paraba el muy cabrón..tras una limpieza de lente empezó a leer todo de putamadre.....lo considero una de las "joyas" de mi colección..el aparato es acojonante...y ahora quiero ir a por la multimega.
Otra cosa...veo que eres de Madrid...y que tú y tu primo sois hachas con la nomad....si me llega la otra Nomad que está jodida y no encuentro una solución aparente ¿¿¿Os atreveríais a intentar salvarla??? ( hacer de 2 Nomad una en condiciones...os regalaría la nomad que sobrase para trastear con ella)...la que me ha de llegar no se qué tipo de avería tiene..simplemente pone que no funciona...quizás es una chorrada o quizás está "hueca" por dentro....