› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
sefirot_bnk escribió:segun lei si se hace un buen reballing puedes tener la ps3 encendida 5 años sin parar y sin que se estropee. el problema de la luz amarilla es la mala calidad con la que estan soldados los chips a la placa base,estos con el calor de la ps3 hace que se desuelde, haciendo el reballing no creo que debas preocuparte mas.
PElayin_5 escribió:sefirot_bnk escribió:segun lei si se hace un buen reballing puedes tener la ps3 encendida 5 años sin parar y sin que se estropee. el problema de la luz amarilla es la mala calidad con la que estan soldados los chips a la placa base,estos con el calor de la ps3 hace que se desuelde, haciendo el reballing no creo que debas preocuparte mas.
Alguien sabe donde se puede hacer mi ps3 aun funciona pero nunca se sabe cuando se puede necesitar...
Cuanto cuesta el proceso?
sefirot_bnk escribió:segun lei si se hace un buen reballing puedes tener la ps3 encendida 5 años sin parar y sin que se estropee. el problema de la luz amarilla es la mala calidad con la que estan soldados los chips a la placa base,estos con el calor de la ps3 hace que se desuelde, haciendo el reballing no creo que debas preocuparte mas.
sefirot_bnk escribió:PElayin_5 escribió:sefirot_bnk escribió:segun lei si se hace un buen reballing puedes tener la ps3 encendida 5 años sin parar y sin que se estropee. el problema de la luz amarilla es la mala calidad con la que estan soldados los chips a la placa base,estos con el calor de la ps3 hace que se desuelde, haciendo el reballing no creo que debas preocuparte mas.
Alguien sabe donde se puede hacer mi ps3 aun funciona pero nunca se sabe cuando se puede necesitar...
Cuanto cuesta el proceso?
tampoco hace falta que lo hagas ya, si e te estropea pues plantatelo. en sevilla cuesta unos 50€, un amigo mio hizo el reballing y esta las horas y horas dandole sin que se estropee
ratchet16 escribió:sefirot_bnk escribió:segun lei si se hace un buen reballing puedes tener la ps3 encendida 5 años sin parar y sin que se estropee. el problema de la luz amarilla es la mala calidad con la que estan soldados los chips a la placa base,estos con el calor de la ps3 hace que se desuelde, haciendo el reballing no creo que debas preocuparte mas.
A ver, la luz amarilla sale, no solo por el mal estaño que tiene puesto (que que asco en serio... xD), sale por el mal sistema de refrigeracion de las primeras ps3. Yo le puse a mi ps3 4 gomas de borrar abajo de la ps3, para que refrigerara mejor y no se calentara tanto, la cuide como si fuese un hijo jeje y mira, de nuevo luz amarilla. Da igual el metodo que le hagas, la ps3 se volvera a sobrecalentar por dentro igualmente por su mal sistema de refrigeracion, se soltaran de nuevo y asi sucesivamente.
Salu2.
mangafan escribió:La tienda es Tecni-consolas.
Ahora, el tema de arreglar la consola Vs comprar otra es practicamente lo mismo que arreglar la consola en una tienda vs arreglarla en el sat oficial.
Arreglarla:
-Garantia de unos 6 meses (aunque hay tiendas que solo dan un mes, ojo, es estafa fijo, otras dan un año, pero la media son eso, 6 meses)
-La garantia es SOBRE EL ARREGLO, es decir, si se estropea otra cosa durante el periodo de garantia (como el lector) te fastidias.
-Cuesta una media de 100€ + gastos de envio en el caso de necesitarlo.
-Salvo en contadas ocasiones, mantienes el contenido del HDD (partidas, demos, juegos, trofeos...)
Comprar una nueva.
-Garantia oficial de 1 año (según que tienda se hacen responsables del 2º año)
-La garantia cubre todos los problemas surgidos por un uso normal, se rompa lo que se rompa.
-Cuesta 300€ de media.
-Pierdes todo el contenido del HDD de la anterior consola.
NaGaSiS escribió:
Hecho reballing en repairpart, otra tienda que tiene mucha fama, al menos yo la envie para eso, ya que le salio la luz roja parpadeando, en fin lo mismo, sobrecalentamiento.
Me la envian de nuevo, 115€, justos portes eran gratis en aquel momento, muy bien, al mes que hace 5 fundida otra vez, y eso que la play se ponia en ventilacion maxima a los 15 min.... eso me mosqueo me dio que pensar, digo lo mismo solo cambiaron la pasta termica y mod de ventilaodres... en fin, se rompio y de vuelta.
Me la entregaron el lunes pasado, conclusion antes de que viniera yo me habia comprado una slim, con la oferta del mediamark, no son 300, siempre hay oferta!!!, como el 18 del iva y cosas asi, hay que aprovechar jejeje. En tanto le puse una garantia extraoficial que da el mediamark 50€ 5 años de garantia, si la reparacion sobrepasa el coste de la consola te devuelven el dinero.
COnclusion si juegas mas de 2 horas, unas 3 o 4 de media, olvidate, comprate una, si haces reballing, pon ventilacion extra a la play, sitio refrigerado y no jueges mas de 2horas, tambien juega en 720p, o menos, asi la play hace menos esfuerzo.
Mi experiencia personal, lo mejor es play nueva con garantia extra, ahora tengo la fat recien reparada de nuevo, que quedara como segunda consola y le metere un CF del tiron,para probar juegos y ver pelis en la salita, punto, caña a la slim.
Lo mejor como han aconsejado por hay es jugar 2 horas y descansar, pero YO AÑADO!!!, dejar 10 min en el xmb tras esas 2 horas para que la play le de tiempo a enfriar usando sus ventiladores despues apagar y por ultimo!! dejar reposar 30 min.
FIN!
mangafan escribió:La tienda es Tecni-consolas.
Ahora, el tema de arreglar la consola Vs comprar otra es practicamente lo mismo que arreglar la consola en una tienda vs arreglarla en el sat oficial.
Arreglarla:
-Garantia de unos 6 meses (aunque hay tiendas que solo dan un mes, ojo, es estafa fijo, otras dan un año, pero la media son eso, 6 meses)
-La garantia es SOBRE EL ARREGLO, es decir, si se estropea otra cosa durante el periodo de garantia (como el lector) te fastidias.
-Cuesta una media de 100€ + gastos de envio en el caso de necesitarlo.
-Salvo en contadas ocasiones, mantienes el contenido del HDD (partidas, demos, juegos, trofeos...)
Comprar una nueva.
-Garantia oficial de 1 año (según que tienda se hacen responsables del 2º año)
-La garantia cubre todos los problemas surgidos por un uso normal, se rompa lo que se rompa.
-Cuesta 300€ de media.
-Pierdes todo el contenido del HDD de la anterior consola.
ratchet16 escribió:Ahora tengo una ps3 slim de 320 gb pack de lbp 2 y tan contento. Te recomiendo que si tienes dinero, te vayas derechito a por una slim y si es de 320 gb, muchisimo mejor.
Salu2.