Rebaja a 299$ a finales de año y mas!

Con lo de M$, $ony debería de mover ficha ¿no?

Hago mis predicciones:

Pack PS3 40Gb+Sixaxis a pelo: 299€
Pack PS3 40Gb+Sixaxis+GTPrologue: 329€
Pack PS3 40Gb+DS3+MGS4: 349€

¿Se nota que estoy esperando la rebaja para comprarla? X-D
Deisler10 escribió:
ya veras como con el GTAIV, el MGS4, el RE5 y el FFXIII despega pronto y no hara ni falta esperar a finales de año ;)

Si no me equivoco dos de los 4 titulos que has dicho son multi....

Si siguen sacando muchos juegos en multi no habrá demasiadas razones, tienen que tomarle la delantera grafica a los juegos de la competencia por que eso es parte de lo que hace vistosa una consola.
Si mal no recuerdo la trayectoria de bajadas de precios de la ps2 fue que a comienzos de se segundo año su precio se sitúo en torno a los 300 euros actuales. Cada seis meses, más o menos, a lo largo de sus primeros tres años se producían bajadas de precio. Si Sony sigue la misma estrategia sería lógica una bajada no muy fuerte para Abril o Mayo y una más fuerte para navidades (que además creo que coincide con el momento en que Sony deja de pagar los royaltis a Nvidia por el diseño de RSX).
Una apuesta para Junio, incluso puede que antes, la consola tendrá una bajada de 30-40 euros, dejándola a un precio similar a la Elite. Para navidades otra bajada más fuerte, para dejarla sobre 320 euros.

Un saludo.
Dejad de haceros pajas mentales, PS3 acaba de bajar de precio en navidades y no la van a volver a rebajar sustancialmente a corto plazo (a lo sumo sacarán packs como el del GT5-P o el de las películas).

Sony tiene sus propios planes y costes que cubrir, y por mucho que la competencia rebaje sus productos (lo normal tras dos años en el mercado) no van a entrar en una absurda guerra de precios que no les lleva a ninguna parte.

Para mí que lo más interesante que veremos a corto plazo serán los packs con MGS4, GTA4 y GT5, que seguramente saldrán por 400 y poco euros y vendrán con Dual Shock de serie. En navidades posiblemente cumplan con la rebaja que mencionan, pero esas fechas no están a la vuelta de la esquina precisamente (al menos no por mi reloj xD).
Yo creo que habrá muy pocos "futuros compradores de una PS3" a los que les afectará la rebaja de Xbox360 y les haga decantarse por una 360.

El que quiere una PS3 quiere una PS3, y se esperará a que se rebaje un poco la consola ( vease pack GTAIV o MG4 ). No creo que a Sony le corra mucha prisa por rebajar el precio.
Recordad que GTA4 es multiplataforma, así que las únicas bazas fuertes de Sony son GT5 y MGS4.
Iwon escribió:Yo creo que habrá muy pocos "futuros compradores de una PS3" a los que les afectará la rebaja de Xbox360 y les haga decantarse por una 360.

El que quiere una PS3 quiere una PS3, y se esperará a que se rebaje un poco la consola ( vease pack GTAIV o MG4 ). No creo que a Sony le corra mucha prisa por rebajar el precio.

Tienes toda la razon, pero tambien hay muchos que estan esperando para dar el salto a la nueva generacion y el bolsillo tira mucho jeje X-D . Si estas en la duda y ves que por 270€ tienes una consola muy buena y con un gran catalogo, pues como que mucho tiene que tener la otra para que cambie de idea, y todos sabemos que a dia de hoy no es asi [triston]

Yo quiero una PS3 y las rebajas de la competencia me la sudan. Pero claro, yo ya tengo una XBOX360 [carcajad]
Tienes toda la razon, pero tambien hay muchos que estan esperando para dar el salto a la nueva generacion y el bolsillo tira mucho jeje smile_X-D . Si estas en la duda y ves que por 270€ tienes una consola muy buena y con un gran catalogo, pues como que mucho tiene que tener la otra para que cambie de idea, y todos sabemos que a dia de hoy no es asi smile_[triston]

Yo quiero una PS3 y las rebajas de la competencia me la sudan. Pero claro, yo ya tengo una XBOX360 smile_[carcajad]

Totalmente de acuerdo. Soy uno de esos "pobretones" que espera a que se ponga más accesible esta generación y sinceramente... viendo lo que veo pocas exclusividades veo de sony a día de hoy.

Lo único que no me hace comprar una 360 el viernes es que me flipan los rpgs, y tanto el ffXIII como el white knight story tiran muxo. Eso sí, como con el XIII pase como el XII sé de uno que acabará con el lost odissey, blue dragon etc
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que cuesta fabricar una Ps3 desde su aparición cuando costaba 600 euros de inicio, hasta dentro de 2 años más.

Imagen

si esto le sumamos una posible ps3 slim, y quitandole elementos como puertos USB, los chips de la retrocompatibilidad de PS2 y el lector de tarjetas de memoria + la reducción del lector bluray y de los chips principales, tendremos que la Ps3 costará a finales de 2009 200 euros. XD
no es algo descabellado, es la realidad.
Hoy en día, toda novedad se paga, y más si lleva tecnología nueva, y al cabo del tiempo todo baja y mucho, y más con la reducción de costes y la masificación de dicho producto.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anda que para 4 míseros euros que les costaba meter los puertos usb nose como no han dejado los 4 en las de 40gb...no es por abaratar costes es por joder la marrana directamente,porque sino no me lo explico xD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hugolink escribió:Anda que para 4 míseros euros que les costaba meter los puertos usb nose como no han dejado los 4 en las de 40gb...no es por abaratar costes es por joder la marrana directamente,porque sino no me lo explico xD.

hombre, imagina q se ahorran 1 ó 2 euros por quitarselos, eso en millones de consolas fabricadas son muchos miles de euros que se ahorran. Yo creo que con dos puertos usb va que chuta en una consola.

Eso si, el mayor ahorro que han hecho es quitarle los chips de retrocompatibilidad, sumado al lector de tarjetas, de ahí se explica que bajara de 600 a 400 euros en tan corto espacio de tiempo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
`_´ escribió:hombre, imagina q se ahorran 1 ó 2 euros por quitarselos, eso en millones de consolas fabricadas son muchos miles de euros que se ahorran. Yo creo que con dos puertos usb va que chuta en una consola.

Eso si, el mayor ahorro que han hecho es quitarle los chips de retrocompatibilidad, sumado al lector de tarjetas, de ahí se explica que bajara de 600 a 400 euros en tan corto espacio de tiempo.

Si por eso lo digo,se han ahorrado la mayor parte del dinero en la retro y en el lector de tarjetas,pero en los usb...ya podían haber dejado los 4 porque para mi casi son esenciales entre cargar mando que si quieres poner camara teclado raton un disco duro externo o cualquier cosa...
Pero vamos tampoco me preocupa,por 5 euros me compro un adaptador para 4 6 o los que quiera y ya tengo para ponerle todo lo que quiera a mi futura ps3
Pacgo! escribió:Recordad que GTA4 es multiplataforma, así que las únicas bazas fuertes de Sony son GT5 y MGS4.

Comorl?

-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Socom Confrontation
-White Knight Story
-LittleBigPlanet
-Gran Turismo 5
-Tekken 6
-Killzone 2
-Resistance 2
-Motorstorm 2
-The Gateway 3
-F1 2008
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy Vs XIII
-Heavy Rain
-Valkyrie of the Battlefield
-Trico
-God of War 3
-Heavenly Sword 2

Repito: comorl?
`_´ escribió:Lo que cuesta fabricar una Ps3 desde su aparición cuando costaba 600 euros de inicio, hasta dentro de 2 años más.

Imagen

si esto le sumamos una posible ps3 slim, y quitandole elementos como puertos USB, los chips de la retrocompatibilidad de PS2 y el lector de tarjetas de memoria + la reducción del lector bluray y de los chips principales, tendremos que la Ps3 costará a finales de 2009 200 euros. XD
no es algo descabellado, es la realidad.
Hoy en día, toda novedad se paga, y más si lleva tecnología nueva, y al cabo del tiempo todo baja y mucho, y más con la reducción de costes y la masificación de dicho producto.

Creo que ese análisis exagera bastante los costes de producción. Sobre todo a nivel del bluray y del cell. Estamos hablando de una máquina que la que se fabrican millones de unidades y unos miles o cientos de miles y ya sabemos lo rápido que se reducen los coste en cuanto se barajan estas cifras de producción. Es cierto que hay que añadir los costes de I+D pero a estas alturas esos ya estarán amortizados. El principal escollo a la hora de reducir el costo de la ps3 son los royaltis a nvidia pero esos serán historia en unos meses.
Pero hay que decir que no hay que esperar grande rebajas y que ahora mismo puedes encontrar la consola a 389 euros (el otro día la vi a ese precio en un carrefour). Vamos que por esperar uno meses te vas a ahorra unos 80 euros como mucho. La pregunta es si se quiere esperar esos meses y ahorrases unos "pocos euros" o comprarla ya y a disfrutar.
Como mucho ahora sony podría hacer una rebaja para equiparar el precio de la ps3 al de la Elite y más en Europa donde tiene margen para hacerlo.

Un saludo.
xhaplox escribió:
Comorl?

-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Socom Confrontation
-White Knight Story
-LittleBigPlanet
-Gran Turismo 5
-Tekken 6
-Killzone 2
-Resistance 2
-Motorstorm 2
-The Gateway 3
-F1 2008
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy Vs XIII
-Heavy Rain
-Valkyrie of the Battlefield
-Trico
-God of War 3
-Heavenly Sword 2

Repito: comorl?

jajajajaj menudo sonyer estas hecho, pero tranquilo ahora vendra un xboxers y te pondra su catalogo exclusivo ajajaj
que infantiles sois.
Buenas, venia del foro 360, pero alli me llaman Sonyer.... por decir verdades de la 360....

Pero tu post, es de lo mas fanatico tio, ¿te sientes insultado?, lo siento.

"Llamar al pack arcade de 360 consola nextgen es como decir que la game boy es de última generación en portátiles."

bueno eso es estar en el credo de que la alta definicion no empieza hasta que lo diga Sony.

Si 360 no es nextgen... la PS3 tampoco. asi de claro y evidente.

De vergüenza que la PS3 no traiga el cable Hdmi, y de verguenza que metas el valor del cable de componentes por 30€.. tienes desinformación fanatizada por un tubo, ademas, de que mejor un cable hdmi, que son mas baratos, e igualdad de condiciones.

No tiene HDD pero es que NO LO NECESITA, desgraciadamente el uso es testimonial y solo usado para mapas y ampliaciones un saca cuartos. Yo me he pillado una 2º 360 arcade, y es la poya, con la tarjeta de memoria 256 megas tienes pa jugar un guardar todo.

El Wifi no lo tengo porque prefiero el cable, y si TODOS los perifericos de 360 son CARISIMOS.

Sirven pilas recargables, de las que puedes tener y usar en otros aparatos, el carga y juega vale 20€ "solo", 15€ la bateria.
Pero en precios de mandos no vamos a entrar que ya veo que SONY tambien sangra 50€ por su maravilloso sixasquis.

Yo no necesito bluray ni muchos otros, prefiero el aire acondicionado con divx de HD o de los malos, con puntitos, que mi tele de plasma lo reescala acojonantemente.

Yo se que me voy a comprar la ps3 pero esta en standby, ahora mismo la 360 es mejor compra, pero yo ya tengo 2.

¿una 3º 360 o una Ps3? es ahora esa mi duda, y es que sigo sin ver pa que....

Nota tengo acceso y juego a PS3 pero no la tengo en casa.

NOta2: mi 2º 360 fue comprada como reproductor avanzado de divx, probe en ambas y la 360 era mejor y mas comoda.

Cada uno que elija lo que quiera, pero mentir como haces tu, pues no, mejor comprar racionalmente.

Todas las 360, incluida la de 199€ (pica pica), tienen salida HDMI.

[/QUOTE]
Llamar al pack arcade de 360 consola nextgen es como decir que la game boy es de última generación en portátiles.

1º no tiene cable ni por componentes (30€)

2º no tiene disco duro (100€)

Ahora le pones el wifis (80 €) y el kit de carga y juega (ah ¿que todavía no te has enterado que la 360 viene con pilas y no con bateria?) (30€)

Lo que no tiene solución ni con dinero es que carece de HDMI.

Otro dato para los que piensen comprarse esa consola es que los precios de los periféricos no suelen bajar cuando bajan los precios de la consola por lo que poner la consola a nivel de PS3 cuesta unos 240 € además de los 199 € de la consola de salida y todo esto sin HDMI y sin ver cine en Blu ray, que es como el aire acondicionado, nadie lo necesita hasta que lo prueba una vez.

Total que una next gen por 399 € que es la PS3 es un precio acojonante y en igualdad de condiciones es la oferta más barata hoy por hoy.

sobre el hilo decir que si alguien no a pasado de Gen es por que no le a dado la gana, que luego el personal ve un portatil de mierda a 699 € donde los "tu si que eres tonto" y les parece el ofertón del siglo, que el dinero del pobre va dos veces a tienda y un portatil por menos de 1000 € es tan timo como comprar la arcade de 360 [/QUOTE]
65 respuestas
1, 2