› Foros › PlayStation 3 › General
Deisler10 escribió:
ya veras como con el GTAIV, el MGS4, el RE5 y el FFXIII despega pronto y no hara ni falta esperar a finales de año
Iwon escribió:Yo creo que habrá muy pocos "futuros compradores de una PS3" a los que les afectará la rebaja de Xbox360 y les haga decantarse por una 360.
El que quiere una PS3 quiere una PS3, y se esperará a que se rebaje un poco la consola ( vease pack GTAIV o MG4 ). No creo que a Sony le corra mucha prisa por rebajar el precio.
Tienes toda la razon, pero tambien hay muchos que estan esperando para dar el salto a la nueva generacion y el bolsillo tira mucho jeje smile_X-D . Si estas en la duda y ves que por 270€ tienes una consola muy buena y con un gran catalogo, pues como que mucho tiene que tener la otra para que cambie de idea, y todos sabemos que a dia de hoy no es asi smile_[triston]
Yo quiero una PS3 y las rebajas de la competencia me la sudan. Pero claro, yo ya tengo una XBOX360 smile_[carcajad]
Hugolink escribió:Anda que para 4 míseros euros que les costaba meter los puertos usb nose como no han dejado los 4 en las de 40gb...no es por abaratar costes es por joder la marrana directamente,porque sino no me lo explico xD.
`_´ escribió:hombre, imagina q se ahorran 1 ó 2 euros por quitarselos, eso en millones de consolas fabricadas son muchos miles de euros que se ahorran. Yo creo que con dos puertos usb va que chuta en una consola.
Eso si, el mayor ahorro que han hecho es quitarle los chips de retrocompatibilidad, sumado al lector de tarjetas, de ahí se explica que bajara de 600 a 400 euros en tan corto espacio de tiempo.
Pacgo! escribió:Recordad que GTA4 es multiplataforma, así que las únicas bazas fuertes de Sony son GT5 y MGS4.
`_´ escribió:Lo que cuesta fabricar una Ps3 desde su aparición cuando costaba 600 euros de inicio, hasta dentro de 2 años más.
si esto le sumamos una posible ps3 slim, y quitandole elementos como puertos USB, los chips de la retrocompatibilidad de PS2 y el lector de tarjetas de memoria + la reducción del lector bluray y de los chips principales, tendremos que la Ps3 costará a finales de 2009 200 euros.
no es algo descabellado, es la realidad.
Hoy en día, toda novedad se paga, y más si lleva tecnología nueva, y al cabo del tiempo todo baja y mucho, y más con la reducción de costes y la masificación de dicho producto.
xhaplox escribió:
Comorl?
-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Socom Confrontation
-White Knight Story
-LittleBigPlanet
-Gran Turismo 5
-Tekken 6
-Killzone 2
-Resistance 2
-Motorstorm 2