Rebaja a 299$ a finales de año y mas!

Y no lo dice ninguna consultora, sino de Stan Glasgow presidente Sony Electronics USA. Habla de una posible addon blu-ray para xbox pero sobre todo, bajar a 299$ a finales de este año y 200$ a finales del próximo año, de ser cierto puede ser el despege definitivo.

fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/07/tecnologia/1204887262.html
Mahony escribió:de ser cierto puede ser el despege definitivo.

Si hay que esperar al 2009 para que la cosa despegue, apaga y vámonos :o
Si tengo que esperar a finales de 2009 para pagar 200$... [tomaaa]
Yo pagué en navidades 500€ por el Starter Pack, y pienso que a corto-medio plazo te das cuenta que de poco sirve esperarte X meses esperando una rebaja de precio.
Lo que te ahorras es lo que te has perdido de diversión XD XD.
Saludos.
buena noticia, me la comprare a finales de este año, le tengo unas ganas...
yo pienso como alex-10
Esperemos que despegue antes de finales de 2009...
Con todos mis respetos esto es un poco tonteria, primero porque con el pack del mgs 4 en usa ya habrá una pequeña rebaja de la consola allí, además que baje el precio en usa no sigifnica para que baje el precio en europa, puede bajarlo en europa antes de bajarlo en usa, de echo con la rebaja de microsoft estoy convencido que bajará el precio en europa pronto...

Saludos
Toma escribió:Esperemos que despegue antes de finales de 2009...

hombre si quieres puede despegar ya ponle un petardo en ela parte trasera (de la ps3) y seguro que despega ratataaaa
Si una consolas en año y poco de vida ya le han bajado dos veces el precio y tiene previsto mas aun y no paran de cambiar de modelos, packs..... es que la cosa no vende como esperaban o que como produto no termina de despegar traten de apaciguar a los usuarios molestos con otra bajada de precios...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abeliyo86 escribió:Si una consolas en año y poco de vida ya le han bajado dos veces el precio y tiene previsto mas aun y no paran de cambiar de modelos, packs..... es que la cosa no vende como esperaban o que como produto no termina de despegar traten de apaciguar a los usuarios molestos con otra bajada de precios...

ya veras como con el GTAIV, el MGS4, el RE5 y el FFXIII despega pronto y no hara ni falta esperar a finales de año ;)
Yo creo que la ps3 tiene como todas las consolas una vida util de un tiempo determinado. Cuanto mas tardemos en comprarla menos sera su vida util, por lo tanto aunque pueda costar menos dinero no tiene porque ser mas barata segun cuanto tiempo haya pasado ya de su vida util. Ahora mismo comprarte una ps2 vale dos duros, pero cuanto tiempo la podrias disfrutar? su vida util se esta apagando, ya no sacan juegos para ella. Con la ps3 pasa igual habria que hacer una media entre el tiempo de vida que le queda y el dinero que te ha costado. El problema es que nadie sabe el tiempo de vida util con exactitud, y llegar al punto que mas beneficioso resultase es cuestion de suerte. Por tanto despues de tanto rollo lo que quiero decir es que si te gusta y tienes pasta compratela y no esperes mas tiempo porque se te puede ir la vida en la espera.
Perdon por el tocho y saludos
Deisler10 escribió:
ya veras como con el GTAIV, el MGS4, el RE5 y el FFXIII despega pronto y no hara ni falta esperar a finales de año ;)

si, o como cuando salga el kingdom hearts 3 ;)
A MI YA ME COSTO 250€ NUEVA ASI QUE XD!!!! esperarse es absurdo, es mejor aprovecharla cuanto antes
muy bien por ti chaval
Mahony escribió:Y no lo dice ninguna consultora, sino de Stan Glasgow presidente Sony Electronics USA. Habla de una posible addon blu-ray para xbox pero sobre todo, bajar a 299$ a finales de este año y 200$ a finales del próximo año, de ser cierto puede ser el despege definitivo.

fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/07/tecnologia/1204887262.html
Hay dos puntos de este árticulo que cabe destacar:

1- La especulación sobre las bajadas de precio, de la cual, no se libra ninguna consola del mercado.

2- Sony si le encasqueta el Blu-Ray a MS, le ha metido un gol por toda la escuadra; es decir, tito Bill se ha bajado los pantalones de mala manera :-|
-MasMe- escribió:¿299$?

FAKE

+1...
No me canso de repetirlo.¿Cómo van a rebajar a 300€ la PS3 , sí este mismo mes cumple su año de vida?Sí seguís con estás notícias , el año que viene está la PS3 a 120€ ¬_¬ ...
Muy bonito. Seguro que alguien se espera al 2009 para comprarla y cuando llega la fecha se anuncia otra rebaja. Al final se la acaban regalando con un paquete de pipas, pero cuando esté jubilado y salga la PS5000 UltraDefinicion ZX
Lo cierto es que esas "declaraciones" no parecen muy inteligentes (si son ciertas), porque lo que hace ese directivo de Sony, es tirar piedras contra su propio tejado; retrasando posibles adquisiciones de gente, que esperará una rebaja de la PS3. Si son ciertas, ha tenido que caerle una buena de los jefazos de Sony en Japón.

Es como si tienes una tienda de electrodomésticos, y llega un cliente y se interesa por un modelo de televisión, y el empleado le dice "no compre ahora, que la semana que viene bajamos el precio por stock"; yo lo primero que hago es echar al empleado, porque basicamente me está haciendo perder dinero; y si hay algo sagrado para las multinacionales de hoy en día, es el dinero.
Deisler10 escribió:

Y con el DMC4, Ratchet, Lair, PES2008, assasin's creed, COD4...

A no, que esos ya salieron y ninguno ha provocado el supuesto despegue.
Los que viven de promesas mueren de hambre.
seergioo escribió:+1...
No me canso de repetirlo.¿Cómo van a rebajar a 300€ la PS3 , sí este mismo mes cumple su año de vida?Sí seguís con estás notícias , el año que viene está la PS3 a 120€ ¬_¬ ...

El año que viene la ps3 se regalara en las tombolas de las ferias, ya saldra la Ps4 a 1000 euros, tu tranquilo [qmparto]
fuchida está baneado por "troll"
A ver si espavila de una vez por k con tantos packs parece k cada tres meses sacan nuevas versiones xd (luego se reian de las versiones de xbox) y no hablemos de sacar aora un mando con vibracion ¿alguien se los toma en serio?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
seergioo escribió:+1...

es más que posible porque la competencia en esta gen es muy dura y los costes de producción de la fabricación de la consola se reducen. :P
y si no quieren perder el tren de esta generación tendrán que rebajara todo lo posible para atraer a compradores.

Mi apuesta:
Navidades de este año: 300 euros
Navidades de 2009: Ps3 slim a 250 euros XD
sera un cachondeo tener ps3 a 300 y wii a 250 xDD
roca escribió:sera un cachondeo tener ps3 a 300 y wii a 250 xDD

Facista que eres un facista xDD
bruno_hk escribió:Facista que eres un facista xDD

Facista: dícese del que tiene mucha face xD
Si lo de las bajadas de precio es verdad, el presidente de Sony está comportándose como un estúpido al decirlo, porque hace que el que se pensaba pillar una PS3 ahora piense "pero el año que viene costará 100 pavos menos" y el año que viene otra vez.

En otro orden de cosas, bocas aparte, me parece una estrategia que pinta bien de cara a la dominación mundial. Una PS3 por 200€ en navidad 2009, con el Blu-ray a tope y juegos aprovechando el Cell va a comerse a la competencia.

Un saludo.
El mundo ha metido la pata hasta el fondo.

En la entrevista original, lo que dice es que a finales de año se podrá encontrar un reproductor blu-ray por ese precio pero no se refiere a la ps3 sino a los reproductores blu-ray específicos.

Saludos.
xpander escribió:El mundo ha metido la pata hasta el fondo.

En la entrevista original, lo que dice es que a finales de año se podrá encontrar un reproductor blu-ray por ese precio pero no se refiere a la ps3 sino a los reproductores blu-ray específicos.

Saludos.

por lo cual, la ps3 también tendrá que bajar de precio por ser un reproductor bluray a su vez. ¿no competía en ese sector también? :)
Lo que está claro es que tanto Nintendo como MS van a rebajar sus consolas de aquí a finales de 2009 y Sony acabará sacando una Ps3 slim de no más de 250 euros. La barrera psicológica para que un producto triunfe son los 300 euros.
`_´ escribió:por lo cual, la ps3 también tendrá que bajar de precio por ser un reproductor bluray a su vez. ¿no competía en ese sector también? :)
Lo que está claro es que tanto Nintendo como MS van a rebajar sus consolas de aquí a finales de 2009 y Sony acabará sacando una Ps3 slim de no más de 250 euros. La barrera psicológica para que un producto triunfe son los 300 euros.

Parece que la Xbox baja de manera inminente, por no decir hoy, la ps3 se esta quedando atras y ya no solo en lo que a juegos se refiere... [mad]
Hombre la consola de M$ lleva ya mas de dos años en el mercado, diria que demasiado poco ha bajado de precio jeje X-D . Pero si que tienen que hacer algo. Ya esa barrera de los 300€ esta rota y puedes conseguir una XBOX360 mas barata que una Wii (la Arcade, aunque no tenga HD) y viendo la de packs que sacan, por 300€ o poco mas seguro que encuentras la Pro con algún juego o mas de uno.

A ver si para este mes o el próximo hacen algo para la salida del GTAIV y así me la compro ya. Y que baje la Wii también, así me hago con las dos que me faltan jajaja [plas]
Yo creo que ahiora con la rebaja confirmada de xbox tendrán que bajar al menos 50€.
Si, porque al final no han sido 50€ los de rebaja, si no mas y puede descolgarse bastante. Que España sera sonyer, pero 199€ por una XBOX360 es muy buen precio. Por mucho que no traiga HD XD
PS24EVeR escribió:Si, porque al final no han sido 50€ los de rebaja, si no mas y puede descolgarse bastante. Que España sera sonyer, pero 199€ por una XBOX360 es muy buen precio. Por mucho que no traiga HD XD

Perdona, eso que no trae Hd no te entendido, si te refieres a que las xbox360 arcade no son hd, te refieres a que no traen hdmi, te puedo decir que Si traen totalmente dan 1080p = que la ps3.

No creo que con esto el pais se vuelva tan facil sonyers.
HD = Hard Disk

Que con esto de la alta definición es un lío tanto "HD" XD . Ya se que hasta las Arcade traen HDMI, por eso de que por mucho que no traiga disco duro, es muy buen precio y hasta yo que la tengo baneada me estoy planteando el comprar una :-p . Aunque el Live! tampoco me interesa, paso de pagar por jugar online [noop]
Creo que al dico duro se le pone HDD, esto pasa por usar tantos anglicismos en los foros.

Llamar al pack arcade de 360 consola nextgen es como decir que la game boy es de última generación en portátiles.

1º no tiene cable ni por componentes (30€)

2º no tiene disco duro (100€)

Ahora le pones el wifis (80 €) y el kit de carga y juega (ah ¿que todavía no te has enterado que la 360 viene con pilas y no con bateria?) (30€)

Lo que no tiene solución ni con dinero es que carece de HDMI.

Otro dato para los que piensen comprarse esa consola es que los precios de los periféricos no suelen bajar cuando bajan los precios de la consola por lo que poner la consola a nivel de PS3 cuesta unos 240 € además de los 199 € de la consola de salida y todo esto sin HDMI y sin ver cine en Blu ray, que es como el aire acondicionado, nadie lo necesita hasta que lo prueba una vez.

Total que una next gen por 399 € que es la PS3 es un precio acojonante y en igualdad de condiciones es la oferta más barata hoy por hoy.

sobre el hilo decir que si alguien no a pasado de Gen es por que no le a dado la gana, que luego el personal ve un portatil de mierda a 699 € donde los "tu si que eres tonto" y les parece el ofertón del siglo, que el dinero del pobre va dos veces a tienda y un portatil por menos de 1000 € es tan timo como comprar la arcade de 360
bekiller escribió:Llamar al pack arcade de 360 consola nextgen es como decir que la game boy es de última generación en portátiles.

PS3 tampoco, ni la de 400, ni la de 500 ni la de 600€.
bekiller escribió:Creo que al dico duro se le pone HDD, esto pasa por usar tantos anglicismos en los foros.

Llamar al pack arcade de 360 consola nextgen es como decir que la game boy es de última generación en portátiles.

Ahora le pones el wifis (80 €) y el kit de carga y juega (ah ¿que todavía no te has enterado que la 360 viene con pilas y no con bateria?) (30€)

Otro dato para los que piensen comprarse esa consola es que los precios de los periféricos no suelen bajar cuando bajan los precios de la consola por lo que poner la consola a nivel de PS3 cuesta unos 240 € además de los 199 € de la consola de salida y todo esto sin HDMI y sin ver cine en Blu ray, que es como el aire acondicionado, nadie lo necesita hasta que lo prueba una vez.

Total que una next gen por 399 € que es la PS3 es un precio acojonante y en igualdad de condiciones es la oferta más barata hoy por hoy.

sobre el hilo decir que si alguien no a pasado de Gen es por que no le a dado la gana, que luego el personal ve un portatil de mierda a 699 € donde los "tu si que eres tonto" y les parece el ofertón del siglo, que el dinero del pobre va dos veces a tienda y un portatil por menos de 1000 € es tan timo como comprar la arcade de 360

Por eso es recomendable comprarse una edición Pro por poco dinero más.

1) Lo del cable coincido en que deberían incorporlarlo de entrada (aunque como te han dicho, en PS3 tampoco...)

2) El disco duro ya no vale 100 € puedes encontrarlo bastante más barato, de todas formas, incluye una memoria de 256 mb con la que puedes ir tirando tiempo (aunque es recomendable tener disco duro, sobretodo si juegas por live y demas).

3) Coincido en que el wifi es caro, es mejor no necesitarlo (como es mi caso, cable pow@!) Lo del kit carga y juega no es para nada obligatorio, existen las pilas recargables. [plas]

Por otro lado, coincido con vosotros en que esperar una rebaja la verdad es que te hace quedarte "rezagado" y no disfrutar una consola desde el principio pero cuando el bolsillo aprieta.... Yo por mi parte estoy esperando una ligera rebajita y un buen pack ( llámese MGS4 u otro) para adquirirla de una vez. Le tengo ganitas a la consola de SONY. [risita]
bekiller escribió:Creo que al dico duro se le pone HDD, esto pasa por usar tantos anglicismos en los foros.

Otro dato para los que piensen comprarse esa consola es que los precios de los periféricos no suelen bajar cuando bajan los preciosde la consola por lo que poner la consola a nivel de PS3 cuesta unos 240 € además de los 199 € de la consola de salida y todo esto sin HDMI y sin ver cine en Blu ray, que es como el aire acondicionado, nadie lo necesita hasta que lo prueba una vez.

La Arcade viene con un mando inalambrico+tarjeta de memoria de 512mb+cable compuesto ( como el que lleva la play xD ),+ Consola.

Por cierto no te envales tanto con los precios de los perifericos, sino sabes ni lo que valen.

kit de carga y juega= 11.95€

HDD 120Gb= 80€

HDMI= 17.95€

Wi-fi= 60€, (para el que lo utilize).........

Total= 170€ ( los perifericos )+199 ( la consola )= 369€

Y para eso te coges una premium a 269€ o una Elite 369€.

PS3+HDD de 40gb+Mando inalambrico ( sin vibracion )+el cable para cargar+HDMI= 417.95€.
Sin contar que no lleva el disco duro de 120GB y que no tiene mando con vibracion.

Y no me discutas los precios, porque trabajo en una tienda de videojuegos.

Saludos.
Yo creo que la rebaja del precio de xbox360 ha trastocado un poco los planes de Sony en Europa ahora que pensaban sacar un pack con el DualShock 3, aunque era previsible la rebaja del precio de la 360.

¿seguirá Sony haciendo la paridad dólar=euro?, ¿nos seguirán vendiendo todo más caro y los últimos?
Si tan territorio sonyer es Europa, debería tratarnos mejor, digo yo.
Para empezar poniendo al menos, los mismos precios que en EEUU y sacando el modelo de 80 GB con retrocompatibilidad de Ps2.

en fin...
SParKi escribió:Y no me discutas los precios, porque trabajo en una tienda de videojuegos.

Vale, pero la consola viene con una memoria de 256 xD

sí, hoy me ha dado por dejar a la peña en evidencia =P
Mi apuesta:
PS3 finales de 2008: 310€
PS3 navidad 2009:250€
PS3 navidad 2011: 200€ PS3 Slim
Ese sería un breve plan , que debe saber el presidente de Sony , porque si empiezan a poner los precios tan bajos ¿ para qué se han comprado miles de personas la PS3 a 600€ si al año siguiente está a 300€? [burla3]
Sony tiene que mover ficha pero ya...
Pues si, debe hacer algo y me da que algo hara. Aunque son mas las ganas que el creerlo de verdad ;P . No estaria mal una rebaja a 350€ o así.

Te guste o no es tan next-gen como cualquiera. Que yo no defiendo a ninguna y menos a M$, pero ese pack Arcade es tan valido como cualquiera. Lo del cable, pues ya te lo han dicho, ni la PS3 mas cara lo trae y el HDD, pues lo mismo, ya es mas barato, aunque si que es un punto muy negativo.

Del WiFi pues paso, no me importa mucho, pero prefiero que este y el kit carga y juega no es para nada imprescindible y si, se perfectamente que va con pilas puesto que desde Diciembre de 2005 tengo una XBOX360 y con dos pares de pilas recargables vengo jugando hasta el dia de hoy sin queja alguna ;-)
quinito60 escribió:Sony tiene que mover ficha pero ya...

Estoy seguro que sony no tardará de lanzar un pack de consola más un juego entero (gt prologue no es un juego completo). Espero que sea con el lanzamiento del gta.
Aunque para mi lo más importante sigue siendo que saquen más de disco duro, pero eso si me parece que no lo hará pronto

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
macdcai escribió:
Estoy seguro que sony no tardará de lanzar un pack de consola más un juego entero (gt prologue no es un juego completo). Espero que sea con el lanzamiento del gta.
Aunque para mi lo más importante sigue siendo que saquen más de disco duro, pero eso si me parece que no lo hará pronto

Saludos

Por 120 euros como MUCHo tienes discos duros para la play de 250 gb,asique que saquen la consola con 80 o 120 gb siendo la misma que la de 40 me parece una bobada y fijo que costaria 100 euros más solo por el doble o el triple de disco duro.

Respecto a la rebaja,ya se sabe que habrá packs de consola mas 3 pelis a 399 y aún hoy sigo viendo el pack de ps3 mas la peli de spiderman por 419 asique digo yo que cuando salgan estos packs,dejarán la consola sola a 350 o 375.(suposiciones mías claro)
Yo me la quiero comprar YA (la Ps3)!!! pero estoy esperando a ver qué pack saca esta gente porque son capaces de que me la compre hoy y a los 2 meses sacar el pack con dualshock 3 por 50 euros menos :S

Este verano voy a USA y dios sabe que no me la pillo de allí porque me interesa el Blueray a la larga y la garantía, porke sino les iban a dar por cu** a sony europa que nos trata como Bazura...
Deisler10 escribió:

Y Xbox en lugar de despegar volara con los mismos : GTAIV, RE5 Mas encima Ninja Gaiden 2, GOW2, Fable 2.....

Y sobre el tema de la rebaja de sony no se yo, una consola no puede cambiar 3 veces de precios enun año, y no solo eso nio que han cambiado su politica de marketing ya otras tantas veces,.

Si se bajara mas el precio de ps3 seguro que reducirian calidad de componentes y pa eso me quedo con la que hay ahora que por 399 no esta mal.
yo tengo la ps3 de 40 gigas pero viendo el tema de la xbox360 le veo un futuro muy negro ala negrita es mas creo que le a llegado la hora españoles ps3 is dead
tios gta 4 en xbox resi5 en xbox y bla,bla,bla
quien se va a gastar 500leuros en una ps3 con esos juegazos sienbargo en 250 lotiene en xbox y mejor calidad o mas o menos no olvidemos los parches de ps3 como pes08 assasing e.t.c..
El problema de Sony con su PS3 es que tiene muchas presiones y mucha competencia en las consolas de sobremesa como es este caso. Mucha gente desde que salió la Wii se la compró gastándose 250€, siendo un buen % antiguos poseedores de PS2, es decir, gente que prefirio tirarse a por esa consola por su precio. 2º su rival directa, la 360, que aunque lleva más en el mercado tiene pros y contras casi al 50%, y parece que en poco tiempo puede ponerse en muy buena posición, por mejora de fiabilidad, mejor catálogo y lo más importante, buen precio, aunque supongo que para comprar el addon de blu-ray se antojará caro en comparación con PS3.

Todos esos factores se juntan y hacen que PS3 esté intentando hacer cambios muy rápidos y drásticos para perder el menos nº de compradores. Recordemos que cuando una consola comienza a triunfar es cuando baja de 250€, y a los hechos me remito de las últimas consolas, es decir, por calidad precio: así triunfó PS2, aunque la verdad, no tenía competencia, jeje.

Yo no quiero decir mucho con esto, pero Sony el miedo que tiene es que la gente ahora se lance a por la 360 por su gran rebaja, y el problema es que si MS deja contentos a la gente que compre su consola, ya sabemos todos que la siguiente gen confias en la marca que más te ha hecho disfrutar. A mi me pasó con PSX, PS2, PSP, ... pero ahora lo que más me molesta es el trato que recibimos en Europa comparado con EEUU o Japón, y eso me está haciendo retrasar la adquisición. Lo que está claro que si en España no hubiesen tratado como en esos países al principio fijo que este problema sería mucho menor, porque nosotros sabemos compensar los esfuerzos comprando, pero si ellos nos dejan para un lado les podemos hacer mucho daño.

pd: perdón por el tocho.
65 respuestas
1, 2