Rebaja de Final Fantasy XII

Ya es oficial chicos, el FF XII a 29'95, en unos dias lo vereis asi en todas las tiendas (no como la oferta de hace unas semanas del Game)

Saludos !
yo lo pille hace 3 semanas o asi en un game a 22,95€ en perfecto estado, como estaba la oferta de la semana a 29,95e de cajon de segunda mano lo tenian que tener más barato ^^
Wah. Ha tardado poquito, no?? Esta bien para todos aquellos que les daba palo gastarse 60€ en ese juego. Yo no soy de esos, lo tenia ya un dia antes de que saliera [amor] Guia included.

Si es que debe ser la leche pillarse una PS2 ahora, que estan todos (no todos xD) los juegos bien bajados de precio. Si hay paciencia...xD
Peklet escribió:Wah. Ha tardado poquito, no?? Esta bien para todos aquellos que les daba palo gastarse 60€ en ese juego. Yo no soy de esos, lo tenia ya un dia antes de que saliera [amor] Guia included.

Si es que debe ser la leche pillarse una PS2 ahora, que estan todos (no todos xD) los juegos bien bajados de precio. Si hay paciencia...xD

Yo soy uno de los que se la ha pillado hace poco, y me estoy haciendo una buena colección por muy poquito dinero.

Lo bueno del FF XII es que quien se lo pille ahora lo podrá pillar en versión no platinum.
está ya en tiendas a ese precio?
Sí que está ya a ese precio. Me lo pillaré el mes que viene porque vi el canis canem edit a 19'95€ y también le tenía ganas [looco]
Hombre, es lógico, porque el juego ya tiene 9 meses [ok].

El canem ese, tengo ganas de probarlo, porque en cosa de dos días me ha entrado ganas de jugarlo...

PD: si buscais un poco, el Okami lo teneis por 20€ también [risita].
Shawen escribió:Hombre, es lógico, porque el juego ya tiene 9 meses [ok].

El canem ese, tengo ganas de probarlo, porque en cosa de dos días me ha entrado ganas de jugarlo...

PD: si buscais un poco, el Okami lo teneis por 20€ también [risita].

Es cierto, ademas hace un poco ams que bajo de precio, lo dificil es encontrarlo.
por finnnnnnnnnn solo falta el god of war 2, así da gusto comprar juegos
Alenthir escribió:
Yo soy uno de los que se la ha pillado hace poco, y me estoy haciendo una buena colección por muy poquito dinero.

Lo bueno del FF XII es que quien se lo pille ahora lo podrá pillar en versión no platinum.

Otro igual por aquí, pero mucho ojito, que es propable que nunca juegues con muchos de esos juegos.

Saludos.
Dance escribió:
Otro igual por aquí, pero mucho ojito, que es propable que nunca juegues con muchos de esos juegos.

Saludos.

Los voy comprando poquito a poquito y solo juegos que de verdad jugaré, no compro por comprar, para coleccionismo no ando biend e dinero.
Mierda, si lo se me espero, porque aun no he jugado...(falta de tiempo y ganas de meterme con un rpg...)
El otro día ví una oferta parecida en el GAME, pero dado que ahora es en todos los establecimientos, creo que acabaré pillándolo (a pesar de que me han dicho que no es igual de bueno que anteriores Final Fantasy).

Saludos! [bye]
Pero esa rebaja es por que lo sacan en platinun o es como la rebaja del dragon quest?
A mi me gustaría piyarlo antes de que los saquen en platinum, porque lo que hacen es destrozar la caratula, que manía... ya se podían dedicar a reeditar el final fantasy VII en dvd, o el metal gear en dvd también. Alguien sabe como ya han preguntado cuando los sacan en platinum?
En principio es bajada, es decir que hasta que no se agoten las unidades editadas y no vendidas en version normal no sacan la platinum
Menos mal, porque me los quería piyar para navidades, espero que no los saquen platinum, porque son juegos que no merecían la pena gastar 60 euros, pero que por 20 se les puede dar una oportunidad y es que por 60 euros te puedes comprar hoy en día el Metal Gear 3, Final Fantasy XII y Dragon Quest, teniendo en cuenta lo barata que está la PS2 con packs como el Buzz, Guitar Hero o Sing Star, la verdad que es una ganga.
pues yo voy a hacer como con el kingdom hearts 2, pillarlo antes de que se cargen la caratula, por los centros comerciales está a patadas
El KH2 por cuanto está?Y lo que digo yo, porque no hacemos algo para que los platinum dejen de hacerlos tan cutres y joder las caratulas, porque en ps1, simplemente la banda de playstation era plateada, pero ahora es que joden las caratulas totalmente, es increible
El KH2 me lo pillé hace 2 meses por 29'95 € (nuevo). Pensé que mucho más barato no lo iba a encontrar y también pensé que la carátula en platinum iba a bajar mucho en cuanto a calidad.
Peklet escribió:Si es que debe ser la leche pillarse una PS2 ahora, que estan todos (no todos xD) los juegos bien bajados de precio. Si hay paciencia...xD

Yo me pillé la play hace poco más de año y medio, y me encontré con que muchos juegos estaban a un precio entre 20 y 15 €, pero también que muchos de ellos estaban descatalogados. Y es una pena no poder encontrar a día de hoy juegos como los Zone of Enders o el Resident Evil Codename Veronica, que éste último tuve que pillármelo de segunda mano en un Game, y gracias a pillarlo mucho después del RE4 volví a darme cuenta de lo mucho que había mejorado este último respecto del Verónica, que parecía más un juego de PS1 con gráficos un poco mejores y más polígonos X-D .

Seguro que dentro de unos años empezarán a vendérnoslos a través de las tiendas online para descargarlos al disco duro de la consola de turno y con conversiones clavadas o con alguna que otra mejora.
Alguien sabe una tienda concreta donde vendan el FFXII por 30€ o menos NO Platinum a día de hoy?
Me he recorrido casi todas las grandes superficies y algunas no tan grandes y sigue a 59.99€.
Un saludo
Mi amigo en su tienda lo tiene ya a 29'95€... asi que no desesperes
Joder, yo vendí mi ps2 hace unos meses y espero hacerme con una de esas remesas de 100$ el año que viene.

Tendría que ir pillando ya algunos juegos porque veo que se están agotando cosa mala. Me arrepiento de haber vendido mis guias oficiales de los FF, DQ y MGS2 T___T
Pues ahora es el momento de pillarmelo, que gran movimiento, si señor!!
En ECI ya está a 29,90€
25 respuestas