Rebaja de la psp?

Se sabe algo de si se va a rebajar en breve la psp? No me gustaría que me pase como alguna vez, que al mes comprarme la consola verla mucho mas barata T___T). Tengo un tickecito del toys'r'us de bastante pasta y a lo mejor lo aprovecho en una. X-D
Pues no se si la bajaran. Ya que mira la pstwo no baja tanto como se esperaba. Yo soy tu y aprovecho y la compro sinceramente...
No hay ninguna rebaja prevista que yo sepa y no creo que la bajen en una temporada larga
Estoy con los compañeros, no creo que haya rebajas de psp en mucho tiempo...
Como mucho saldrá algún pack, pero nada más.

Saludos
Yo tampoco creo que la rebajen, pero vamos, que nunca se sabe, no se puede vivir con ese miedo, porque entonces no compraríamos nunca nada, no crees?...

Lo que sí te digo es que la promoción de ibanesto está de puta madre, busca que hay un hilo en la que lo explican. Básicamente tienes queq abrir una cuenta con ellos y mantenerla 25 meses, creo recordar, y aunque dicen que tienes que domiciliar la nómina, realmente les vale con que entre cada mes el mismo día, una cantidad superior a 700€, con concepto de nómina, luego lo puedes volver a sacar y ya está, tio.

Eso sí, gratis, gratis, no sale, sale por unos 40 y pico €, si con los cheques de toysurus te sale más brata, pero lo dudo, no?.

Saludos.
Me sale por unos 117. ba, pies entonces probablemente me la pille. Lo de banesto ya no lo puedo hacer porque tengo cuenta de antes y es para clienes nuevos. Tonta fui que cuando me cambié de sucursal me querian hacer una cuenta nueva y les dije que ya tenia una... luego van y me dicen lo de la psp, para decirme que sim que me la traspasaban y no me daban la consola cawento Gracias de todos modos.
DrJ escribió:Yo tampoco creo que la rebajen, pero vamos, que nunca se sabe, no se puede vivir con ese miedo, porque entonces no compraríamos nunca nada, no crees?...

Lo que sí te digo es que la promoción de ibanesto está de puta madre, busca que hay un hilo en la que lo explican. Básicamente tienes queq abrir una cuenta con ellos y mantenerla 25 meses, creo recordar, y aunque dicen que tienes que domiciliar la nómina, realmente les vale con que entre cada mes el mismo día, una cantidad superior a 700€, con concepto de nómina, luego lo puedes volver a sacar y ya está, tio.

Eso sí, gratis, gratis, no sale, sale por unos 40 y pico €, si con los cheques de toysurus te sale más brata, pero lo dudo, no?.

Saludos.

Ironic MODE ON:

Claro, siempre es más barato vender tus datos a un banco por una PSP y una domiciliación obligada de 25 meses junto con sus pegas en caso que te quieras dar de baja.
Hombre, tio, los datos no los vendes, los regalas, y si no los dás tú, los pueden conseguir muy fácilmente, tio, eso ya no hay quien lo evite, yo estoy cansado de que me lleguen cosas, publicidades, etc de empresas que no tengo ni puta idea de dónde han pillado mis datos, pero lo han hecho.

sobre los gastos, pues tio, a mi me han asegurado que no hay gastos de cancelación..... ya veremos a ver, pero lno debería tenerlos.

Saludos.

solbadguy0308 escribió:
Ironic MODE ON:

Claro, siempre es más barato vender tus datos a un banco por una PSP y una domiciliación obligada de 25 meses junto con sus pegas en caso que te quieras dar de baja.
La psp no creo q será rebajada, aunke mira los de mocosoft como han rebajado su consola en pokito tiempo nunca se sabe y las comuniones estan al caer...
8 respuestas