rebaja de la "xbox" según la TVE1

Pues eso, que estaba viendo el telediario de la primera, y sale la noticia del lanzamiento de la ps3 en japolandia, que si colas, problemas de producción y de que nintendo sacará su nueva consola... vamos, lo normal, pero lo que me dejó flipado es que el presentador acabó la noticia hablando de una rebaja en la "xbox"
XD

No recuerdo las palabras exactas , pero soltó bien clarito en la misma frase "xbox" y "rebaja", vamos, o los de la primera saben algo que todos desconocemos, o no tienen n.p.i. de lo que hablan (para no variar) :-p
Yo voto por lo segundo, no tienen ni p.i de lo que hablan...
Pues no me vendría mal una rebajita, vamos digo yo.
No os creais nada de lo que salga por television. NADA!
Se refieren a la rebaja de la 360 en Japón, no en el Europa ni en EEUU.
en telecinco han dicho que ps3 costara alrededor de 400 euros en europa y que a pesar de que ´´la competencia´´( y ponen una imagen del fifa de xbox360) está tirando la casa por la ventana en el simo la ps3 se llevó todas las miradas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el otro dia antena 3 invento la psp 3 [boing]
Licen escribió:en telecinco han dicho que ps3 costara alrededor de 400 euros en europa y que a pesar de que ´´la competencia´´( y ponen una imagen del fifa de xbox360) está tirando la casa por la ventana en el simo la ps3 se llevó todas las miradas

Ahora mismito venia a comentaros este aspecto. Menudos "desinformativos"
Como no hablen de Usa o japon , con la salida de PS3 en EEUU puede que la rebajen , y aqui pues cuando salga la PS3 . [chiu]
Me parece un poco tonto bajar la consola con las navidades aqui a la vuelta, con packs como el GOW o PES6 en el mercado y teniendo en cuenta que aun no se venden ni la Wii ni la PS3. El telediario ha debido referirse a la bajada de precio que seguramente tenga en Japón ahora que tiene competencia real (ya sabemos que en Japón Sony es mucho Sony)
A lo sumo creo que de bajar de precio aqui nada de nada hasta que tengan competencia de Sony o de Nintendo.

Saludos.
en telecinco han dicho que ps3 costara alrededor de 400 euros en europa y que a pesar de que ´´la competencia´´( y ponen una imagen del fifa de xbox360) está tirando la casa por la ventana en el simo la ps3 se llevó todas las miradas

En el SIMO no estuvo la PS3 ya que Sony no vino,ni habia expositor.Y no iba a costar 600€la PS3?
ifritxp escribió: En el SIMO no estuvo la PS3 ya que Sony no vino,ni habia expositor.Y no iba a costar 600€la PS3?

Si que estaba. En una hurna transparente sin poder jugar. Pero estaba.
Para que pudiesen babearla... ^^

PD:Los informativos saben bastante menos que nosotros, informar informar en este aspecto muy poco, mas bien lo contrario.
Yo me la compré el 2 de diciembre del 2005, por lo que importa un comino si baja de precio... prefiero una rebaja en los juegos XD

Saludos
issus escribió:Yo me la compré el 2 de diciembre del 2005, por lo que importa un comino si baja de precio... prefiero una rebaja en los juegos XD

Saludos

+1 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [carcajad]
juas, la van a bajar ahora en plena campaña........ [poraki] , en japon si han bajado la basica , aquí en España se esta comentando que bajara entre Enero y Febrero , justo antes de la "supuesta" salida de Ps3 en "Marzo" y si finalmente se retrasa mas Ps3 ( que va a ser que si ) , me da que todavía retrasarán un poco mas la bajada, por el momento packs con titulos interesantes.
javiertg1 escribió:Para que pudiesen babearla... ^^

PD:Los informativos saben bastante menos que nosotros, informar informar en este aspecto muy poco, mas bien lo contrario.

Deberíamos hacer nosotros unos informativos sobre informática y videojuegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La ps3 400€???? Ni de coña. Ese es su precio en japón (aproximado).
Que guapo psp 3 jajajjaja no podia ser otra que antena 3....
dante88 escribió:
Deberíamos hacer nosotros unos informativos sobre informática y videojuegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La ps3 400€???? Ni de coña. Ese es su precio en japón (aproximado).

no,no, dejarles k informen así, que cuando vayan los casuals a comprarla pq han oido en la tele k vale 400€ y le digan 670 con un juego, a ver que hacen xD
18 respuestas