No sé por cuanto tiempo estará la oferta (dias? horas?) pero en Play-Asia estan saldando stock de las micros ed. limitada. La FF4 o la Mother 3 por unos 120€ y la Famicom por 64€. Poca excusa hay para no hacerse con la Famicom ahora...
Muy buenas ofertas las de play-asia, ahora que se nos va lik-sang (la chapan por culpa de sony )
Bueno, esto no es una oferta, pero en el opencor de mi barrio en alcorcon tienen un par de gb advance sp,la flame red, a 89,90 y la classic nes a 99 euros. Por si alguien quisiera alguna de esas dos. Hay que decir que NO tienen la nueva iluminacion.
PEKEPRINCE escribió: Dios, me alegro que te decidieras a pillartela, mira que si me llegas a hacer caso....
Que coño si tu has sido el que me has animado jeje, ahora a esperar, hay que largo se me va a hacer , ahora mi unico miedo (a parte de que llegue bien) es que no vengan pixeles muertos
Efectivamente, está a 80€... pero con gastos de envio se pone a 90€... ahí ya no hay tanta oferta... (a todo esto, cuando comprais en Play-Asia, los gastos de envio que pagais cuales son? Los más baratos?)
Bern escribió: Efectivamente, está a 80€... pero con gastos de envio se pone a 90€... ahí ya no hay tanta oferta... (a todo esto, cuando comprais en Play-Asia, los gastos de envio que pagais cuales son? Los más baratos?)
Saludos
Airmail sí, los más baratos.
Y bueno, no hay tanta oferta... depende. Teniendo en cuenta que es una edición que no está en españa y encima es especial y aun así te sale más barato que pillarlo en muchos sitios aquí... pues no sé que decirte
unkblog escribió:Airmail sí, los más baratos. Y bueno, no hay tanta oferta... depende. Teniendo en cuenta que es una edición que no está en españa y encima es especial y aun así te sale más barato que pillarlo en muchos sitios aquí... pues no sé que decirte
La verdad es que viendolo así tienes razón... bufff estoy tentado... que dilema!