Rebaja de las micro en Play-Asia!

No sé por cuanto tiempo estará la oferta (dias? horas?) pero en Play-Asia estan saldando stock de las micros ed. limitada. La FF4 o la Mother 3 por unos 120€ y la Famicom por 64€. Poca excusa hay para no hacerse con la Famicom ahora... [fies]
Cierto! ^^ Ya lo he puesto en el topic de ofertas para que lo vea todo el mundo [oki] Copio lo que he puesto allí

Ofertones en las GBMicro Edicion especial en play-asia!!!

-Game Boy Micro Famicom Version 64€

-Game Boy Micro Final Fantasy IV (con juego) 120€

-Mother 3 Deluxe Box (con Gameboy Micro Edición Limitada) 120€

[oki]
Muy buenas ofertas las de play-asia, ahora que se nos va lik-sang (la chapan por culpa de sony [enfado1] )

Bueno, esto no es una oferta, pero en el opencor de mi barrio en alcorcon tienen un par de gb advance sp,la flame red, a 89,90 y la classic nes a 99 euros. Por si alguien quisiera alguna de esas dos. Hay que decir que NO tienen la nueva iluminacion.

Salu2
hara 6 meses hubo micro rosa por 30e en el alcampod e carca donde vivo, a la que me volvi a pasar no quedaban ni una...
Ya esta, ya pique con la GBM famicom [amor] , 69 € G.I, ahora solo queda esperar

[bye]
Me cago en todo!!! Me iba a pillar la Famicom y ya está en out of stock!! Por dios que la repongan [agggtt]
No me jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la mia la envien joder, encima ya he pagado

[bye]
Vicio13 escribió:No me jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la mia la envien joder, encima ya he pagado

[bye]
Si te han dejado hacer el pedido sí.
En fin... te odio [+risas]
Vicio13 escribió:No me jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la mia la envien joder, encima ya he pagado

[bye]

Efectivamente... OUT OF STOCK [buuuaaaa]
Joder pues ha sido pagarla y terminarse, igual me he llevado la ultima, lo siento por todos :-?

[bye]
Vicio13 escribió:Joder pues ha sido pagarla y terminarse, igual me he llevado la ultima, lo siento por todos :-?

[bye]

Dios, me alegro que te decidieras a pillartela, mira que si me llegas a hacer caso....
PEKEPRINCE escribió:
Dios, me alegro que te decidieras a pillartela, mira que si me llegas a hacer caso....

Que coño si tu has sido el que me has animado jeje, ahora a esperar, hay que largo se me va a hacer [carcajad] , ahora mi unico miedo (a parte de que llegue bien) es que no vengan pixeles muertos :-(

[bye]
maldita sea yo queria una [mamaaaaa]

a esperar toca, la pillaste con cable aparte, no?
flipe22 escribió:maldita sea yo queria una [mamaaaaa]

a esperar toca, la pillaste con cable aparte, no?

¿A que te refieres?

[bye]
Vicio13 escribió:
¿A que te refieres?

[bye]

a k si comprastes un adaptador de corriente europeo, o t lo dan cuando compras la consola
No me he comprado ninguno porque el que tengo de mis otras micros vale, tampoco te lo dan con la consola si lo quisieras tendrias que pillarlo a parte

[bye]
y la de mi Lite valdria para la GBA? creo k solo valia el cargador de la DS tocha pero es para confirmar
unkblog escribió:Disponible por 80€

Efectivamente, está a 80€... pero con gastos de envio se pone a 90€... ahí ya no hay tanta oferta... (a todo esto, cuando comprais en Play-Asia, los gastos de envio que pagais cuales son? Los más baratos?)

Saludos
Bern escribió:
Efectivamente, está a 80€... pero con gastos de envio se pone a 90€... ahí ya no hay tanta oferta... (a todo esto, cuando comprais en Play-Asia, los gastos de envio que pagais cuales son? Los más baratos?)

Saludos
Airmail sí, los más baratos.
Y bueno, no hay tanta oferta... depende. Teniendo en cuenta que es una edición que no está en españa y encima es especial y aun así te sale más barato que pillarlo en muchos sitios aquí... pues no sé que decirte :P
unkblog escribió:Airmail sí, los más baratos.
Y bueno, no hay tanta oferta... depende. Teniendo en cuenta que es una edición que no está en españa y encima es especial y aun así te sale más barato que pillarlo en muchos sitios aquí... pues no sé que decirte :P

La verdad es que viendolo así tienes razón... bufff estoy tentado... que dilema!
Bern escribió:
La verdad es que viendolo así tienes razón... bufff estoy tentado... que dilema!

tio comprala yo antes pedi 1¡¡¡¡¡
21 respuestas