¿Rebaja de packs de ps3 en game?

Hola, me queria comprar el pack de ps3 que entra con el little big planet 2 y en la web de game pone precio web 266 y despues tachado 349, ¿en realidad cuanto vale? ya que estos packs son algo viejos cuando valian 350€, ahora que valen todas entre 250-300€ ¿la habran rebajado? o seguira igual.
Gracias
sera mejor que llames al game de tu ciudad o vayas hasta ayi, salu2
ok gracias por responder
Teniendo en cuenta que tienen un pack de PS3 slim 320 GB + ico & shadow of colossus + God of war collection Psp, todo eso por un precio de 250 € y el little big planet 2 vale de PVP 29,95 € , si pagas 266 solo por consola y LBP 2 lo veo casi absurdo.
yo lo preguntaba principalmente porque es el unico que he visto que el modelo de la ps3 es cech 2501B (creo) y busco una que no llegue a 3000 (por el diseño nuevo que no me gusta) si no me daba igual, en caso de no encontrar nada pues me cogeria una de las nuevas, asi que si sabeis algun pack de ps3 que el modelo sea inferior a cech 3000 pues me seria de gran ayuda.
Gracias tambien por contestar
josetee escribió:yo lo preguntaba principalmente porque es el unico que he visto que el modelo de la ps3 es cech 2501B (creo) y busco una que no llegue a 3000 (por el diseño nuevo que no me gusta) si no me daba igual, en caso de no encontrar nada pues me cogeria una de las nuevas, asi que si sabeis algun pack de ps3 que el modelo sea inferior a cech 3000 pues me seria de gran ayuda.

Qué tiene el diseño nuevo a parte de menos consumo, más fiabilidad, menos leds y un firmware > 3.55?

Un saludo.
dani10 escribió:
josetee escribió:yo lo preguntaba principalmente porque es el unico que he visto que el modelo de la ps3 es cech 2501B (creo) y busco una que no llegue a 3000 (por el diseño nuevo que no me gusta) si no me daba igual, en caso de no encontrar nada pues me cogeria una de las nuevas, asi que si sabeis algun pack de ps3 que el modelo sea inferior a cech 3000 pues me seria de gran ayuda.

Qué tiene el diseño nuevo a parte de menos consumo, más fiabilidad, menos leds y un firmware > 3.55?

Un saludo.

Hombre, lo de la fiabilidad...hasta que no pase un tiempo no podremos comparar...

Por lo demás es lo que dices, menos consumo, menos leds y el firm.
es por los leds que le han quitado que a mi me gustaba mas con ellos.
Salu2
josetee escribió:es por los leds que le han quitado que a mi me gustaba mas con ellos.
Salu2

Bueno como dice el refrán... ante gustos no hay disputas, y hay putas para todos los gustos!!!!

Casi todos los pack de hace unos meses llevarán esos led's.
espero que encuentre algun pack que me guste, aunque es una bobada el que tenga los leds o no ya que lo demas es lo mismo jeje, como todos que he visto son nuevos pues de estos antiguos solo quedan los que no se hayan vendido, si no encontrase ninguno pues me cogere el que entra con dos move y el sports champion.
P.D pero lo del precio ¿sabe alguien algo? los pack que valian 350€ segurian valiendo lo mismo o los bajaran a 300 como todos
Salu2
josetee escribió:espero que encuentre algun pack que me guste, aunque es una bobada el que tenga los leds o no ya que lo demas es lo mismo jeje, como todos que he visto son nuevos pues de estos antiguos solo quedan los que no se hayan vendido, si no encontrase ninguno pues me cogere el que entra con dos move y el sports champion.
P.D pero lo del precio ¿sabe alguien algo? los pack que valian 350€ segurian valiendo lo mismo o los bajaran a 300 como todos
Salu2

Hoy en dia creo que ningun pack vale esos 300€
Puedes mirar mil tiendas online o acercarte a tiendas y lo verás.

Ahora mismo PS3 160GB PVP 229€
PS3 320GB con juego actual 266€
PS3 320GB con move 279€

Por ahi van los tiros, pero mejor busca el pack que te interese, de 300€ no pasará
Cuales son esos leds que tiene la version anterior y no la nueva? un saludo!
vermilionvk escribió:Cuales son esos leds que tiene la version anterior y no la nueva? un saludo!

Creo que son los led's del wifi y del HDD
Juandavidbl escribió:
vermilionvk escribió:Cuales son esos leds que tiene la version anterior y no la nueva? un saludo!

Creo que son los led's del wifi y del HDD

En la 3400b hay leds al lado de los puertos usb, el que he visto es uno amarillo que debe ser el del lector de la consola...
los nuevos modelos 3000 en adelante se que quitan el led del wifi- y creo que los que tiene en los botones de encendido y de extraer el disco tambien
aqui viene un ejemplo la de la izquierda es 2XXX y la de la derecha es 3XXX
Imagen
aqui tambien se puede ver que donde pone sony en los modelos 2XXX el logo esta "pintado" en la carcasa y es gris
Modelo 2XXX
Imagen
Modelo 3XXX
Imagen
Tambien pone que tiene un ventilador mas pequeño y consume 200W, el otro modelo 230W asique tampoco es para tanto jeje, aun asi a mi me gusta mas el otro modelo por los leds.
Aqui podeis ver toda info que es donde lo he sacado yo
Several months ago, we had reports and speculations pointing to a new SKU model, which is being described as “CECH-3000″for the PlayStation 3. Now, it is has been officially available to the retailers as they have begun shipping the consoles.

The CECH-3000B is an updated, revised 320 gigabyte system. It slash off power consumption from 230W to 200W, and cuts weight from 3.0kg to 2.6kg. There are also some external changes to the power and eject buttons, along with the removal of LED lamps. The new model is also reportedly has eliminated the ‘crackling’ sound that PS3 Slims model used to suffer, and also it is equipped with a smaller 80mm fan rather than the 120mm of older slims had, but the new ones are very quiet so it is not a problem.

With the new SKU, it is expected that the security team at Sony has added security measures to prevent circumvention of the system. Developers of the PS3 Jailbreak scene has once said that the new system for PS3 will eventually ends the current exploit that has been found.

Pricing remains the same as the older model. Amazon began shipping the new revision of PS3 earlier this week to customers — so if you just ordered a PS3, you may have gotten yourself a new model.
15 respuestas