¿Rebaja de PlayStation 3?

Hace tiempo escuche que la PS3 iva a rebajarse a 300€ o 270€, ¿Se sabe algo sobre eso?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues escuchaste mal.270???,no creo que esté a ese precio ni aunque pasen 4 años.
Posiblemente si que hagan una rebaja de la consola en este año,pero no esperes que sea menor de 300 euros.Yo apuesto a 349,95 consola sola y a 400 con otro mando y un juego u otro pack distinto.
Eso seria la 360 k creo recordar k la core esta a ese precio, la ps3 no se a dicho nada de rebaja pero seguro k hacia el verano le meten una rebaja
Plage escribió:Eso seria la 360 k creo recordar k la core esta a ese precio, la ps3 no se a dicho nada de rebaja pero seguro k hacia el verano le meten una rebaja

Espero que asi sea, aun asi hasta Navidades no creo que la compre.
Plage escribió:Eso seria la 360 k creo recordar k la core esta a ese precio, la ps3 no se a dicho nada de rebaja pero seguro k hacia el verano le meten una rebaja

La Core esta(si la encuentras) por 180€, pero siendo Xenon, no vale mucho la pena arriesgarse, aunque siempre tienes la garantía.

La que esta por unos 270€ es la Arcade.
De verdad... ¿ a quien escuchaste decir eso ? Yo he puesto este comentario idéntico en muchos post.¿Cómo van a rebajar la PS3 , si no lleva ni un año en el mercado?Por favor , a este paso el año que viene , según el comentario que escuchaste , ¿ qué estará a 150€ ? xDDD.
Posiblemente como bien ha dicho Hugolink puede que la rebajen de 389'90€ a 359€ ( pelada con mando ) y el pack estará a 400€ mando y juego.
Saludos ;)
PD:Hasta que no anuncie posibles rebajas Sony , veo una tontería hacer un post como estos.
PR0[3R escribió:
La Core esta(si la encuentras) por 180€, pero siendo Xenon, no vale mucho la pena arriesgarse, aunque siempre tienes la garantía.

La que esta por unos 270€ es la Arcade.

Eso keria decir la arcade k ya la cambiaron de nombre xD
Plage escribió:
Eso keria decir la arcade k ya la cambiaron de nombre xD

Una Arcade es bastante diferente a una Core, aunque cierto es que es la que sustituye a la "Core".

Pero vamos, no tienen ni punto de comparación.

Una es Xenon (de las primeras, con muchas posibilidades de 3LR), sin memory, mando con cable, sin juegos, etc....

La Arcade es una Zephyr o Falcon (HDMI y, sobre todo, placas mucho mejores), mando inalambrico, juegos arcade en el pack, memory, etc...

Básicamente, lo que tienen en común es que no llevan HD (aunque se les puede poner, lógicamente) y que la tapa de la bandeja es blanca.

En cuanto a la rebaja de la PS3 (que parece mas un hilo de 360 [ginyo] ), no creo que se para nada inminente, como mucho saldrán packs nuevos y poco mas.
yo soy de mallorca y en una tienda de palma vi la play 3 con un mando sin juegos ni nada por 300 euros
No creo que Sony se plantee una rebaja, justo ahora, cuando esta empezando a vender mas que la 360.

Mi corazonada es que esperaran a que primero se bajen los pantalones los de Microsoft, que bajen la 360 unos 50€, entonces no tardando si que podria bajar la PS3.
Yo no creo que Sony se plantee bajarla más despues del pedazo rebajón que practicamente le acaban de dar y mientras M$ no mueva ficha, no le conviene por que por un poco más que la consola de M$ tienes un consolón con reproductor de Blu-ray que ahora que gano la guerra compensa mucho más.
no creo, pero si es asi no me la compro todavia
bah , lo mejor es esperar a que sea 100% piratilla como la ps2 y entonces es cuando merecera la pena comprarla. xD
12 respuestas