¿rebaja de precio en PS3, buen reproductor blu-ray?

Saludos estoy pensando en comprarme un reproductor de blu-ray, y como no, estoy pensando en que ese reproductor sea una PS3. Tengo una xbox 360, y en lo referente a juegos voy bien servido, aunque claro está, si me pillara una ps3 tendría la posibilidad de jugar a gt5 y mg4. Mis dudas son las siguentes:

1º Es PS3 un aparato capaz de suplir totalmente a un reproductor de sobremesa blu-ray de los más actules, es decir, tiene todas las caracteristicas que pueda tener uno de estos?

2º En mi opinión, como consola sigue siendo muy cara, se prevee alguna reducción de precios en breve (sobre todo teniendo en cuenta el nuevo precio de xbox360) o bien los costes de producción asociados al blu-ray lo hacen inviable de momento ?

Un saludo y gracias de antemano.
1ºPor su puesto, la ps3 puede reproducir perfectamente los BR y esta equipada para la alta definicion.
2ºEste año no esperes mas rebaja por que ya ha sido rebajada 200€ aprox.
Saludos
YO no he probado muy en serio la PS3 como reproductor BR, pero si es equiparable a cualquier reproductor BR del mercado (eso si, comprate el mando a distancia, es incomo para manejarlo).

Y sobre bajadas de precio, solo hay rumores sin ningun funadmento, (que si va a venir el modelo de 80 Gb con retrocompatibilidad, que si la van a bajar de precio, que desvancará a la X360 ;) ...).

Yo me la compre la semana pasada porque no creo que haya movimiento ahora, como mucho packs con el MGS4, GT5P.
Exacto, como reproductor de Bluray es perfecta mientras te compres el mando a distacia para ir rapidamente a todas las funciones que tiene cualquier reproductor del mercado.

En cuanto al precio lo que es la consola pelada(sin juegos) pues seguira bajando paulativamente, pero con el tiempo.

Salu2
Ok, doy por hecho que como reproductor la Ps3 con el mando a distancia, es perfectamente válida como lo podría ser cualquier reproductor de blu-ray.

Ahora bien, lo del precio me parece un poco exagerado si la miro como una consola, creo que como reproductor no estñá mal. Pero el tema de los packs, no lo entiendo, como han pasado de el starter pack donde la consola llevaba un disco de 60 Gb, retrocompatibilidad, usb´s, lector de tarjetas, más dos mandios y dos juegos por 500€ a vender la consola con disco de 40, sin todos los extras antes mencionados, y con sólo un mando por 400€
es una involución o me lo parece a mí ? como es que es más cara ?

Por otra parte, me puedo pillar un pack en el extranjero, de esas que llevan 80 Gb, funcionarian bien las pelis y los juegos pal?

Gracias
Si lo que quieres es ver peliculas,compratela "pelada" y un mando a distancia a parte..
No te aconsejo que te la compres en el extranjero por que ya ha habido usuarios con problemas sobre la garantia...
Saludos.
Yo que tu me pillaría una de 40, más que nada porque no tendrías problemas a la hora de una hipotética avería, ya que modelos y repuestos de 40gb hay de sobra. Además, los extras que mencionas estan visto que en el 90% de los casos no se utilizan, y el disco duro lo puedes cambiar por uno del tamaño que tu quieras. saludos

PD: toco madera con el tema averias,jeje
Hola:

Yo también me la quiero pillar, pero ¿es absolutamente imprescindible el mando a distancia para ver pelis BD? Lo digo porque yo suelo pasar mucho de los extras y demás historias de los dvds. Siempre pongo la peli y listo.

Saludos
No es imprescindible, es como la ps2 y la reproducción de dvd. El mando es opcional, aunque muy cómodo.
si no te importa la retrocompatibilidad pillate la de 40, a parte que le puedes aumentar el disco duro, si los puertos usb se te quedan chicos, usa hub de multiples usbs y de lectores de tarjetas, los hay tirados de precio.
si la quieres para peliculas, olvidate de la de 80 gb de otro pais, ya que los Bluray no son region free, y algunos comprados en españa si podrás verlo, pero la gran mayoria no podrás

y el mando, no es obligatorio, es mas comodo, yo suelo ver bastantes pelis divx en ps3, y no tengo el mando con el sixasis me apaño, ya que doy al play y me olvido, tan solo si tengo que dar al pausa alguna vez, doy al start y listo.

y tengo el bluray de spiderman3, y lo mismo, te puedes mover por todos los menus y opciones con el sixasis
10 respuestas