timofonic escribió:A esto se le llama medida a la desesperada. Sony no sabe que hacer para que la gente se compre su PSP y quiere hacer que sirva hasta como animal de compañía (ya mismo le venden patas para hacerla PSPAibo).
Batacazo de Sony con su PSP, con sus UMDs y con la falta de buenos juegos exclusivos.
Un GPS es poco práctico sin pantalla táctil...
No se, pero la DS es la que kiere hacernos creer que puede ser un animal de compañia, asiq...
No, en serio, yo tengo las 2, y la Psp me encanta de veras. El catalogo de psp es muy virgen, y se le nota mucho. Eso si, vienen unos titulazos.... Tekken5 dark resurrection, Ghouls ´n Ghost(este me hace babear...) y varios que estan a la vuelta de la esquina... El GPS es un añadido, es mas, prefiero escoger el destino antes de moverme con mi coche y tener un GPS con una consola que ya tengo a pagar 300 mas (como poco) en un GPS, si tengo la posibilidad de usarla asi, xq no lo voy a hacer?
Seran los gustos de cada uno, pero hace poco me he pasado el castlevania de DS(juegazo) y ahora estoy metio en el X-men2 de la Psp que me encanta. Hablais de batacazo y no sabeis que decis. En Japon esta haciendo su papel junto con DS, siendo la segunda consola mas vendida. Eso no es poco. Kereis hablar de batacazo?? pues hablemos de la 360 en Japon, mercado que M$ se pensaba que iba a ser la reostia y no se ha comido ni los mocos. Pos eso, seguir hablando de batacazo, que me piro a exar 1 partidilla