Killer-x escribió:No te falta razon. El precio poco o nada sube con el soft ofrecido por posibilidades multimedia, mas bien sube por el hard, pq que yo sepa, la psp desde los inicios, por ejemplo, no llevaba navegador y ahora si. Por eso sony no ha cobrado mas. Asi que si me puede ofrecer al mismo precio el aparato con multimedia que sin multimedia pues me quedo con la opcion multimedia.
A mi el precio a pagar por esas opciones multimedia es la supuesta rebaja, que me parece una estafa. Por 50 euros más tienes juego y todo lo necesario para empezar a jugar: MS, correa, funda...Así que no sé donde cojones está la rebaja...
Por otro lado creo que la diferencia entre el navegador de NDS y el de PSP está en que, a parte de que el de PSP ya viene incluido y el de DS hay que pagarlo, el de Nintendo DS es Opera y el de PSP no. ¿Supone esto una ventaja? Puede que si o puede que no, pero esto es como los coches, pagamos más dinero por un coche de iguales o parecidas prestaciones solo por la imagen de marca.
noeru_m escribió:Pues no estoy muy contento que digamos con Sony y reproductores. Mucha marca y tal, pero el último DVD de salón que tuve de sony (que costó un ojo y medio) ha sido abstante desastroso en rendimiento, siendo superado en todo por un sencillo Woxter.
Así no marcameos Sony en amyusculas como algo increible, porque cada vez se está convirtiendo más y más en una marca del montón (solo que más cara).
Como bien dices, siempre es mejor pillarse otro si se gusta... Auqnue a mi el de la PS2 me ayudó bastante en una época gracias a tenerlo de zona libre gracias al modchip.
Alguien dijo alguna vez "Hay alguien que realmente use el reproductor de PS2" y yo fuí el único que respondí.
Totalmente de acuerdo. Conozco a gente, familiares mios que en los inicios del DVD compraron la PS2 por que por 70.000ptas te llevavas una consola de última generación y un DVD. Al cabo de un mes se estaban comprando un DVD nuevo, un DVD de verdad. Yo no he usado esta función de PS2 nunca porque no me compre la PS2 para ello, ya que sabía de su mala calidad. Lo mismo haré con PS3 y Blu-Ray, no estoy dispuesto a pagar un sobreprecio por algo que no quiero y que encima no me ofrece suficientes garantías de calidad, viendo los precedentes de esta marca.
A mí personalmente:
-Flash: Bien, hacia falta
-Emulación PSX: Bien, aunque aun esta por ver el precio
-Rebaja: Una estafa
-Eyetoy: Totalmente inútil. Para comunicarte con la cámara necesitaras conectarte a una red Wi-Fi digo yo y para hacerlo en casa usas una web-cam. Para jugar no veo necesario ver la cara de alguien (ni quiero hacerlo), ni tampoco escuchar su voz (Ni en NDS, ni en PSP ni en Xbox 360). Además, andar por la calle ajustando la camara me parece un engorro poco portátil.
GPS: Ni fu ni fa. No me interesa, hasta ahora me apaño bien por las ciudades sin perderme
Pues esa es mi opinión, lo bueno y lo malo. Saludos.