Rebaja de precios de PS2 ?

holas!

Hace un tiempo leí que sony iba a poner la ps2 a 39900, qué sabeis de eso? Por favor que alguien me lo aclare que me la quiero comprar y estoy esperando a ver si la rebajan.
enga gracias!!
por lo que yo he leido por aki habia rumores pero no era seguro, mira en buskeda avanzada pq habia un hilo en el que se debatio mucho sobre el tema
Pos no se que decirte, pero aqui por las asturias abrieron un sitio que se llama media markt, y me dijo un colega que alli la venden a 42900 cucas, no se que tendra de cierto, me pasare por alli un dia de estos y comprobare la veracidad de esa informacion... que bien me ha quedao ehhh?? XD
Yo tb lo hoy, y me obsesione en si comprarmela ahra o esperar.
Y al final me la compre, no me creo yo mucho k vaya a bajar.
Es mi consejo.
SAlu2.
Me pareceria muy raro que bajara más de precio (sobre todo otras 10 mil pesetas). Y ya estamos en plena campaña navideña, como quien dice.

Un saludo.
Ya no creo k la bajen hasta primavera del 2002.
Si hay alguien de Valencia, en APP esta a 47.800. ¿Alguien sabe algun sitio mas barato en Valencia? Seguramente antes de navidades me la pille y estoy buscando.

Un saludo a todos.
Yo tb soy de Valencia... que es APP?
La PS2 sólo va a bajar en Alemania hasta los 300 euros como aquí, estaba un poco más cara, en Portugal vale 295 (mil pelillas menos), eso es todo lo que se.
Y en Andorra creo k esta a 43000 pelillas.
Enga, salu2.
Me la voy a comprar esta tarde... Gracias a todos por contestar!!!!
Por cierto a parte del GTA3 ( q lo quiere mi hermano) q juego me recomendais?
Yo he oido por aqui q el Batman esta muy bien y ademas es barato... pero no lo tengo y no t puedo decir seguro...

Salu2
Si t gusta el futbol esperate a k salga el PES, el 30 Noviembre.
Salu2.
Originalmente enviado por SaRita
Yo tb soy de Valencia... que es APP?

Es una cadena de tiendas de informatica. En la C/ Castellon 15 tienes una. Tambien en Avda del Puerto 219, Avda Campanar 216, Avda Constitucion 45, C/ Torrente 4 y algunas mas.

Un saludo y hasta la proxima.
Si fuese Sony dejaría pasar las Navidades a este precio (que anda que no se han forrado a vender...) y quizás luego, y según los precios de Xbox y Gamecube... le haría otra rebajita.

Por cierto, detalle de "interés": eso se llama desnatado de precios, es decir, primero venden algo a un precio alto tratando de "pillar" a los que más están dispuestos a pagar. Luego la rebajan un poco y la compran otro grupo de personas (que no estaban dispuestos a pagar el primer precio pero sí el segundo), y así los niveles que quieran... obteniendo el máximo beneficio.
Eso tampoco es así.

Se paga la novedad, pero tambien ten en cuenta que los costes de producción y bajan a cada mes...y que hace un año las PS2 se montaban en Japón, mientras que ahora se montan en Taiwan.

Tambien fijate que es otro modelo distinto a las que salieron en Nov. del año pasado. Lo mismo ocurrio con la playstation Original; las primeras traian el multiout y las salidas audio/video incluidas en placa...y acabaron quitando las salidas A/V...despues el puerto de conexion (por el tema del chip externo)...

Con el tiempo, la tecnologia y su fabricación es más barata.

Además ten en cuenta que Sony gana dinero en las licencias de los juegos, no en las consolas.

Un saludo.
ahi esta ferdopa... eso es lo que yo decia en otro topico similar...

claro q al principio se paga la novedad, pero no se paga demasiado... las $$$ se sacan con los royalties de los juegos...

por cierto, mi viejo ha visto hoy en el VIPS la PS2 con tres peliculas (malas eso si) por 41.990 .... y otra gente me ha dicho que en algunos pryca/alcampo etc, estan viendo ofertas de la ps2 + juego por 45.000

asike parece que al final bajara.... aunque sea extraoficialmente
Originalmente enviado por Kartones
por cierto, mi viejo ha visto hoy en el VIPS la PS2 con tres peliculas (malas eso si) por 41.990 .... y otra gente me ha dicho que en algunos pryca/alcampo etc, estan viendo ofertas de la ps2 + juego por 45.000

asike parece que al final bajara.... aunque sea extraoficialmente

En Pryca/alcampo por 45 + juego? Mañana mismo estoy pisando un Pryca a ver ke precios tienen. Yo soy de Valencia y tu por lo ke veo de Madrid pero me imagino ke tendran los mismos precios para toda España.

En la noticia ke nos apunta AlejoI sobre el aumento de fabricacion de PS2, parece ser ke esta confirmado ke no bajara.

P.D.: Si la encuentro en VIPS por 42 billetes, mañana mismo estoy kemando una PS2
Esta misma mañana he telefoneado tanto a VIPS como al Pryca. En VIPS me han dicho ke tienen una oferta y ke el precio es de 49.900 (menudo oferton!!??), no digo ke sea cara pero la ofrecen al mismo precio ke en todos los puñeteros sitios (o casi todos). Luego he llamado al Pryca, me han dicho ke ahora la tienen a 49.900 y ke la unica oferta ke han tenido es Play2 + GT3 por 57.000 lo cual no esta nada mal. Amigo Kartones, o en Madrid teneis unos precios de PM (mandaria cojones...) o tu padre tiene unas ganas de muerte de comprarse la Play2 y no le kiere decir a tu madre ke se va ha dejar 50 papeles en la consolita. No quiero pensar en mas posibilidades...

De momento APP ofrece el mejor precio (por lo menos aki en Valencia).

Un saludo a todos
Entonces, según decís, los precios bajan porque Sony produce más barato (en Taiwan, otras versiones...). Pues no estoy de acuerdo, yo supongo que tratará de producir lo más barato que pueda y a vender a lo máximo que estemos dispuestos a comprar... a parte que, si como decís gana bastante por royalties de juegos, le interese no "exprimir" con los precios de la consola.

Pero no creo que se dedique a trasladar cada bajada de costes al precio...

Pero bueno, salvo que seamos el jefe de Marketing de Sony, todo esto son divagaciones... y seguro que todas con parte de razón!!!

Un saludo
La verdad es que va a bajar pero debido a la introducción de un nuevo modelo de play que va a ser mucho mas barato de fabricar por lo que no se si será rentable menor calidad a menor precio, no es oro todo lo que reluce.
Pero la rebaja de precios va a ser un hecho.
Confirmado por fuentes fiables.

Un saludo
rulas

Ah! en Andorra está a 46.900
20 respuestas