¿Rebaja de PS3 en marzo-abril?

Hola a todos, leo por algunos sitios que en marzo o abril, habrá una rebaja en la play station 3, tenía pensado comprarmela ahora asique no me importa esperar, lo malo sería que luego realmente no existiera esa rebaja, que opinais ?
hola, mucho se ha hablado sobre el tema...
aunque una rebaja seria lo mas logico en este momento
si te fijas, no hay rebaja hace mucho, la supuesta rebaja del modelo de 80 GB no es tal, es solo la misma de modelo 40GB con hdd de 80, asi que no lo veo como algo descabellado
Yo creo que para abril bajará seguro a los 299€.

De todas formas ya se puede comprar por ese precio en amazon.co.uk con el LBP y un cable HDMI........
pero en amazon te dan garantía y te lo envian en español? es que no estoy seguro siempre que he comprado en una tienda no fisica ha sido una de dentro de españa
y cuando aqui baje a las 299, en amazon estara a 199 y estaremos en las mismas [qmparto]
Lo que tienes que pensar es si te urge tener la consola o te merece la pena esperar a una "posible" rebaja futura.

Tu decides. Saludos.
Hardrockdcm escribió:pero en amazon te dan garantía y te lo envian en español? es que no estoy seguro siempre que he comprado en una tienda no fisica ha sido una de dentro de españa

Claro que te dan garantia y la consola viene en multiples idiomas como la que compras aqui la unica pega es el cable de alimentacion que te vale 2€ aqui o uno de unpcque tambien vale,somos muchos los que hemos comprado el pack en amazon y todos contentos de momento [+risas]
ok, me replantearé comprarla en amazon, ya que todo el mundo me habla muy bien de ese sitio. Gracias
Efestión escribió:y cuando aqui baje a las 299, en amazon estara a 199 y estaremos en las mismas [qmparto]

No creo, ya que esta oferta para mí que es a raíz de que saben que va bajar la Ps3 oficialmente y por eso han sacado esta oferta puntual para quitarse stock.

si te fijas y pinchas en PS3 sale por 380 LIBRAS.... excepto la oferta esta temporal....
9 respuestas