¿¿rebaja de wii a 95 €??

raguan escribió:
La Wii tampoco tiene disco duro, asi que si hay que compararla con alguna seria con la Arcade no? Lo del online tampoco se muy bien como va, si ya digo que yo solo tengo la Wii, pero que si tubiera que escoger hoy x hoy... Igualmente nintendo ya ha sacado el pay 2 play y eso de que no haya posibilidad de comunicacion entre los usuarios... pfff... casi que mejor pagar.

Si no la tienes ni la has catao como sabes que es tan wena??? por las formas que tiene¿¿ enga va. Y el on line que tiene es weno porke los demas dicen que es weno, pero como yo no se nada de esa consola y oigo que esta de p.m. es weno. Eso si, creo ke no me han dixo que te sablan lo suyo por el live, y en las otras 2 consolas de la competencia lo hacen de forma gratuita....(cosas si cosas no)
raguan escribió:La Wii tampoco tiene disco duro, asi que si hay que compararla con alguna seria con la Arcade no? Lo del online tampoco se muy bien como va, si ya digo que yo solo tengo la Wii, pero que si tubiera que escoger hoy x hoy... Igualmente nintendo ya ha sacado el pay 2 play y eso de que no haya posibilidad de comunicacion entre los usuarios... pfff... casi que mejor pagar.
Pues en vez de quejarte tanto lo que deberías de hacer para que tus hechos concuerden con lo que dices es vender la Wii para comprar la Xbox360. Así nosotros no tendríamos que soportar estas estupideces y tu vivirías más feliz.
Por qué en todos los sitios hay trolls??

Si no os gusta una videoconsola determinada por lo que sea, no entreis en el foro suyo. Si a mi no me gusta la Xbox no voy ahí a tocar las narices. Es tan simple. No demos de comer a los trolls. [bye]
esta muy guapa la wii, realmente no veas como se suda con la cabrona, con mi PS3 + Wii ya tengo diversion, no veas el cabreo de mi madre por haberla comprado
jaaf escribió:esta muy guapa la wii, realmente no veas como se suda con la cabrona, con mi PS3 + Wii ya tengo diversion, no veas el cabreo de mi madre por haberla comprado

Ya te la has comprado?? enhorabuena. Ahora dile a tu madre que juegue contigo al tenis o a los bolos y ya verás como se le pasa el cabreo. [beer]
dataDyne está baneado por "Troll"
Dudo que baje a 95€, más que nada por el ritmo de ventas, a Nintendo no le hace falta bajar el precio para aumentar el ritmo de ventas, ya que estas de momento son excelentes.

Saludos.
David Navarro escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

mira un mono de tres cabezas .Imagen

igual de creíble

caralimón tíoooooooooooo... que ya he vuelto a caer!! xDDD

Estaría bien, pero no lo veo factible a corto plazo... más que nada por la pedazo demanda que sigue teniendo..
La wii vende como churros, de echo ya hay una xbox360 bastante mas barata que la wii, y nintendo no creo tenga pensado bajarla de precio ya que venden mas que fabrican, bajar bajara pero no en breve, yo creo que a 199 euros y se quedara hay unos cuantos años.

tus colegas esos que han leido el periodico ¿no habran visto el precio del wiifit ese nuevo de gimnasia?, yo creo que eso es la mas seguro.
sahaquielz escribió:
Ya te la has comprado?? enhorabuena. Ahora dile a tu madre que juegue contigo al tenis o a los bolos y ya verás como se le pasa el cabreo. [beer]

a ver si se anima por que es que sabes las mentalidades antiguas que tiene seguro que cuando la coja hasta se envicia
jaaf escribió:

a ver si se anima por que es que sabes las mentalidades antiguas que tiene seguro que cuando la coja hasta se envicia

la mía ha acabado viciada a los bolos y es un crack.. y el "viciado" para eso era mi padre, que con la nes estaba siempre con la pistola matando patos..
Yo espero que la bajen ... de hecho hasta que no la bajen no me la compro ... si en Navidad sige a 250 me lo pensare ... porque si que la quiero ... tambien quiero esperar a que el tema de la Scene madure un poco
yo sigo pensando que aún les quedan para que bajen...

como han dicho en varias respuestas.. la ds de bajar poquillo ahí sigue... y la wii se sigue vendiendo como churros..... para qué van a bajarla??' si ya rompen stock cada dos por tres..
62 respuestas
1, 2