¿¿rebaja de wii a 95 €??

ayer, (de fiesta, lo que no es muy de fiar) me dijeron 2 personas que habian leido en el periodico que iba a haber una rebaja de wii a 95 €!! la primera persona que me lo dijo pasé de ella, no hice mucho caso, pero luego me lo dijo otra! lo mismo! y digo: -es imposible, elotrolado me lo habria dicho antes!!jaja!! que para eso leo las noticias todos los dias. asi que yo lo digo. la fuente no es de fiar, claro esta, pero yo digo lo que me han dicho 2 personas que habian lido en el periodico.
mi opinion, pues es que es muy pronto para hacer una rebaja tan grande. y mas quedandole la vida que le queda a la wii, que acaba de nacer. yo creo que esas rebajas no se hacen hasta que consideran que ya han comprado la consola toda la gente que la quiere. luego hay que vendersela a los que no le importaria tenerla, pero sin pagar 250 €. pero ese momento creo que no ha llegado. pero oye, vete a saber. yo ahi lo dejo.

adios trones
Estaría de puta madre esa bajada ya que mucha gente de menor ingreso podría acceder a Wii. [oki]

Aunque teniendo en cuenta lo pesetera que es Nintendo lo dudo muchísimo, sobre todo por las bestiales ventas que tiene la consola con el precio actual.
¿Y qué harían con la DS? ¿La rebajarían a 45€?

Anda ya..... no le creo, sino que te digan el periódico donde lo leyeron que lo buscaremos on-line.
si yo tampoco me lo creo, quiero que alguien lo confirmara si es que es verdad. por cierto david,ya lo he visto a mas gente y me gustaria saber que paso el 4/4/8! jaja! es q no lo se, en serio.

pues en alguno de zamora, la opinion puede ser nose. pero que yo soy el primero que no me lo creo! no me comais!!
hombre a 99 acabará pero primero tienen que hacer algun pack a 249, despues rebajarla a 200, despues hacer un pack a 200, mas tarde otra rebajita a 150 euros, seguramente hagan un pack a 150 euros...cuando hagan todo eso el sigueinte paso será rebajarla a 99 [oki]
ryu85 escribió:hombre a 99 acabará pero primero tienen que hacer algun pack a 249, despues rebajarla a 200, despues hacer un pack a 200, mas tarde otra rebajita a 150 euros, seguramente hagan un pack a 150 euros...cuando hagan todo eso el sigueinte paso será rebajarla a 99 [oki]

claro

eso es lo mas logico. por eso queria comentarlo.
las van a regalar con las galletas!!!
Mentira. Ahora mismo la Play2 debe valer más o menos eso... y la Wii hoy por hoy está vendiendo muchisimo más.
me paso por el forro vuestros comentarios. si sabeis algo util comentadlo. que es lo mas imposible del mundo ya lo se. solo quiero saber si alguien lo ha oido tambien. put*s sarcasmos de los cojo***.
Si escribes cojones salen asteriscos?
EDIT: parece que no.

Segun tengo entendido la rebaja se hara en mayo y pasara a ser de 150 euros la consola pelada o 199 wii+ mario kart.

Con la Ds lo que haran en vez de bajarla de precio sera sacar un modelo nuevo al que poner el precio de la actual. O al menos eso se rumorea.
muchas gracias por la informacion util y no las gilipolleces que hay que aguantar de algunos.

cojones! jajjaj!
patodegoma escribió:Segun tengo entendido la rebaja se hara en mayo y pasara a ser de 150 euros la consola pelada o 199 wii+ mario kart.

Con la Ds lo que haran en vez de bajarla de precio sera sacar un modelo nuevo al que poner el precio de la actual. O al menos eso se rumorea.

Eso ya sí que sería una rebaja razonable. Pero no sé si se hará en mayo (solo faltan 18 días) viendo lo que vende todavía la Wii
carlosdezirce escribió:ayer, (de fiesta, lo que no es muy de fiar) me dijeron 2 personas que habian leido en el periodico que iba a haber una rebaja de wii a 95 €!! la primera persona que me lo dijo pasé de ella, no hice mucho caso, pero luego me lo dijo otra! lo mismo! y digo: -es imposible, elotrolado me lo habria dicho antes!!jaja!! que para eso leo las noticias todos los dias. asi que yo lo digo. la fuente no es de fiar, claro esta, pero yo digo lo que me han dicho 2 personas que habian lido en el periodico.
mi opinion, pues es que es muy pronto para hacer una rebaja tan grande. y mas quedandole la vida que le queda a la wii, que acaba de nacer. yo creo que esas rebajas no se hacen hasta que consideran que ya han comprado la consola toda la gente que la quiere. luego hay que vendersela a los que no le importaria tenerla, pero sin pagar 250 €. pero ese momento creo que no ha llegado. pero oye, vete a saber. yo ahi lo dejo.

adios trones

si fuera eso cierto estarian cada vez mas cerca del buen precio/calidad
carlosdezirce escribió:muchas gracias por la informacion util y no las gilipolleces que hay que aguantar de algunos.

El nivel de gilipollez del hilo le anda a la par...
Venden las wiis a 250€ y se agotan, escasean,... y ahora dicen que van a bajar a 95?? Nada mas y nada menos que la rebaja es de mas de la mitad de lo que vale ahora. No se lo cree ni el tato...

saludos
Alomejor te dijieron 195€ ,ahora mismo no creo que Nintendo haga una rebaja.
O a lo mejor se refieren al WiiFit...
Venden prácticamente todas las Wiis que fabrican y la van a rebajar? Con el ritmo de ventas que llevan la rebaja la esperaría como pronto en navidades...

Saludos
entonces no me compro la wii mañana, me espero a Mayo, pero que 95 € seria imposible, 150 se ve mas creible, pero, ¿para que dia de mayo seria la rebaja para el 1 o que dia?
si lo rebajaran es para hacerse con todo el mercado...igual se animan

aunq no me lo creo, siguen vendiendo un huevo
empiezo a comprender la gente que se queja de los 100 mil hilos con lo mismo, que si uno pone ¿para cuando la rebaja?, el otro ¿rumores de rebaja? y ya lo de 95 euros? eso ya es......

NO hay rebaja y no la habrá en tanto tiempo como las consolas sigan vendiendose todas las que reponen, en cuanto la demanda baje empezarán a plantearselo.

Ahora piensa que para que quieren bajar una consola que todo lo que ponen a la venta o casi todo se vende, yo si soy una empresa no bajo de precio una cosa que no doy abasto por la demanda.
Negativo amigos :-( nintendo a desmentido esa informacion, pero si nos ponemos a pensar un poco para q nintendo rebajaria precios,
Esta en primer lugar de ventas por lo q no seria buena estratejia bajar precios como la xbox360 o la ps3 q tienen problemas de ventas y tienen q subsidiar 200 Dolares, aunq dudo pero lo cierto es q la xbox360 es la consola mas barata del mercado hasta ahora

[fumeta]
Lukaxxx escribió:

El nivel de gilipollez del hilo le anda a la par...

como la que tienes tu no?

y otra cosita, para los listillos, que no se si os habreis leido el hilo entero, por si no os habeis dado cuenta, yo no me he inventado ningun rumor, xq no creo que este hilo sea tan fuerte como para que tenga que venir nintendo a desmentirlo. y si hay 200 mil hilos, no es mi problema, yo me entero de algo y lo comparto y al que no le guste el hilo que no entre, no esta obligado. tampoco hay una ley que obligue a tocar los cojones al personal.

en fin...hay mas bobos que tejas. y el que se sienta ofendido...
Lo lógico sería que bajase de 250 a 200€, y algo más caro según packs.

Aunque Nintendo podría poner la Wii a 150€ pelada, sin Wii Sports sin despeinarse seguro. Cuando salió hace año y algo lo lógico era ponerlo a 200€ pelada y 250€ con Wii Sports + mando adicional. Tienen un margen de ganancias espectacular.
pero vamos a ver bajara el dia 1 de mayo o cuando que estoy por bajar para abajo y comprarmela o esperar dos semanillas
jaaf escribió:pero vamos a ver bajara el dia 1 de mayo o cuando que estoy por bajar para abajo y comprarmela o esperar dos semanillas

Tu lees las respuestas¿? Y si es asi, porque te saltaste una donde ponen un enlace donde Nintendo desmiente la rebaja de 95€ y dice que no tienen pensado en hacer rebaja¿?
pero tio eso esta mas que visto, no te van a decir que la van a hacer, si no la gente que la fuera a comprar mañana no la compraria, si nintendo da la noticia la dara con pocos dias antes de que se haga
no va a haber tal rebaja.

Wii se vende muy muy bien, lo raro es que no la hayan subido, jeje

lo mas posible, es que cuando se resientan las ventas, saquen algun pack al mismo precio, un pack con mario kart seria muy posible, ya que tanto Gamecube como DS lo tuvieron, pero solo se haría cuando bajaran las ventas.

Asi que no, si ocurriese una rebaja, seria rebajar poco dinero o la creación de un pack, nunca a esos 95.-€
A ver.. estoy seguro que lo que esta gente ha leido en algún periódico, es el precio del WiiFit.. vamos.. me juego mi mano izquierda!! (que ya os digo yo que me es util.. xDDD)
joder como me la compre el jueves y la bajen en mayo , se me iria la cabeza
jaaf escribió:joder como me la compre el jueves y la bajen en mayo , se me iria la cabeza

haber, no va a haber rebaja ya lo a desmntido nintendo y ademas 150 no se les pasa por la cabeza de rebajar y mas con lo que vende la wii
Que siniestro tio, AkasPuas...
Deragonsu escribió:Que siniestro tio, AkasPuas...

Tío??[buuuaaaa] Soy tía ¬ ¬

PD; esque me ha hecho mucha gracia eso de 95€...XD
AkasPuas escribió:Tío??[buuuaaaa] Soy tía ¬ ¬
Ya la cagaste X-D

¡Que empiece el buitreo! ratataaaa
Imagen
pa ke kieren rebajarla si se vende bien? [mamaaaaa] [toctoc]
carlosdezirce escribió:como la que tienes tu no?y otra cosita, para los listillos, que no se si os habreis leido el hilo entero, por si no os habeis dado cuenta, yo no me he inventado ningun rumor, xq no creo que este hilo sea tan fuerte como para que tenga que venir nintendo a desmentirlo. y si hay 200 mil hilos, no es mi problema, yo me entero de algo y lo comparto y al que no le guste el hilo que no entre, no esta obligado. tampoco hay una ley que obligue a tocar los cojones al personal.

En ningún momento te he llamado gilipollas, sólo a la información.
Lo que pasa es que está debuti poner un supuesto supernotición que no resulta ser más que una tontería, hay que saber aceptar esto...

Yo no me molesto por que me digan las verdades, además los picajosos son carne de cañón en estos foros, no te lo aconsejo.

Saludos a todos.
jorcoval escribió:Mentira. Ahora mismo la Play2 debe valer más o menos eso... y la Wii hoy por hoy está vendiendo muchisimo más.

Por supuesto, como pasó con otras consolas, 99 euros es el precio de cuando ya ha salido la siguiente y la están liquidando. Pasó con la Game Cube y en teoría tenía que pasar con la Ps2, que me dijo uno de una tienda que la Ps2 tenía que bajar a 99 "este viernes" (era el viernes de hace casi un mes), y de momento nada. Así como me dijo que los juegos first party de la Wii bajarían oficialmente un montón, y de momento seguimos viendo los 49,90 por todas partes.
Compraos una 360, que es mas barata, mas potente y el online es mucho mejor, yo porque ya tengo la wii, si no ahora mismo compraba la de M$
Sí claro, pero es más barata la Arcade... si alabas su online tienes que decir también que necesitas disco duro y que es de pago jugar online, con lo cuál no sale más barata. Sólo sale más barata la opción Arcade, que es jugar en casa y de momento sólo con los juegos arcade que te regalan.
red0n escribió:las van a regalar con las galletas!!!

ya lo hacen
Comfirmado Wii bajara a 95€....

Me lo a dicho el jefe Zulo de la tribu de los Masais...lo a visto en los huesos de un elefante muerto que era viudo y tenia codo de tenista

:P :P
dani32 escribió:
ya lo hacen

es verdad en las tostaricas te vienen anunciadas pero eso ya desde hace mas de medio año jeje
Moroboshi escribió:Sí claro, pero es más barata la Arcade... si alabas su online tienes que decir también que necesitas disco duro y que es de pago jugar online, con lo cuál no sale más barata. Sólo sale más barata la opción Arcade, que es jugar en casa y de momento sólo con los juegos arcade que te regalan.

La Wii tampoco tiene disco duro, asi que si hay que compararla con alguna seria con la Arcade no? Lo del online tampoco se muy bien como va, si ya digo que yo solo tengo la Wii, pero que si tubiera que escoger hoy x hoy... Igualmente nintendo ya ha sacado el pay 2 play y eso de que no haya posibilidad de comunicacion entre los usuarios... pfff... casi que mejor pagar.
Ya me he decidido, hoy me la compro, la comprare en el hipercor, no se si siguen haciendo lo de los vales, pero por garantia es de los mejores, ya paso del GAME y eso que les compre la play 3 hace un año pero con lo caros que tienen los juegos que los cabrones no los bajan ni un poco como en la mayoria de tiendas, por fin tendre la pareja perfecta PS3+Wii de xbox ni hablar y si por algo baja pues la descambio pero veo que con lo que se vende la cabrona no baja de precio.

saludos
raguan escribió:Compraos una 360, que es mas barata, mas potente y el online es mucho mejor, yo porque ya tengo la wii, si no ahora mismo compraba la de M$

¿?

Si tú me la compras, paso los datos por privado para que me la envíes ok?

Un saludo[oki]
Moroboshi escribió:
Por supuesto, como pasó con otras consolas, 99 euros es el precio de cuando ya ha salido la siguiente y la están liquidando. Pasó con la Game Cube y en teoría tenía que pasar con la Ps2, que me dijo uno de una tienda que la Ps2 tenía que bajar a 99 "este viernes" (era el viernes de hace casi un mes), y de momento nada. Así como me dijo que los juegos first party de la Wii bajarían oficialmente un montón, y de momento seguimos viendo los 49,90 por todas partes.

La Cube estubo mucho tiempo a 99€, mucho mucho antes de que saliera la wii
62 respuestas
1, 2