"Ya nos vamos, gracias por todo su dinero mal invertido"
Coño. ¿Porque llegaron las rebajas de los juegos hasta el FINAL de la era Wii?
Vaya metida de polla que le gusta dar a Nintendo. Mientras que en X360 y PS3 a los 1-2 años de salir un juego ya te lo puedes comprar a precio especial (Platinum/Greatest Hits) en Nintendo hasta el FINAL de su era puedes adquirir sus juegos a precio especial.
Todavia recuerdo hace un año a mi primo queriendo comprar el Twilight Princess de Wii y ¡NO lo encontraba en menos de 45 Dolares! ¡MOMENTO! Voy a checar precio en Amazon....... AUN NO BAJA DE 40 DOLARES, en este momento cuesta $44.80 Dolares. ¡Por dios, es uno de los PRIMEROS juegos de Wii! Y así pueden ir checando precios de juegos hechos por Nintendo y todos están a su precio de salida, si acaso unos 5-10 dolares menos.
Para mi esta empresa desde que lanzo el Wii NO se merece ningun tipo de respeto por sus clientes. Ya NO es el Rey ni esta a la altura de las grandes empresas de Tecnologia y Video juegos. Lo UNICO que tiene y es por lo que sigue existiendo, es que es el gran veterano de las Consola de Video juegos y habemos muchos fans de sus franquicias exclusivas (Zelda y Metroid en mi caso)
Ahh... Pero bueno. A ver como nos quieren meter la nueva consola.