Rebaja del mando al estilo gamecube de WiiU.

Buenas, me acaba de llegar un correo de Game avisandome de la rebaja de este mando.

Os dejo la imagen por si alguno estais interesados en el.

Adjuntos

no me extraña con lo malo que es. XD
Yo tengo un mando de esos y esta muy bien.
De malo nada.
superfenix2020 escribió:no me extraña con lo malo que es. XD

Y exactamente qué tiene de malo? Yo lo he probado y están bastante bien.. a parte de ser bonito y llamativo.
superfenix2020
03 mar 2016 19:58 (usuario ignorado, mostrar mensaje)

en su línea, ahora empezará a poner fotos de los 800 mandos modificados que tiene con botones de una atari y el mando de la televisión del salón con 3 pegatinas de la super pop indicando que esos sin son buenos.
Pero a eso hay que añadirle 20 pavazos que cuesta el adaptador, ¿no?
jon2491 escribió:Pero a eso hay que añadirle 20 pavazos que cuesta el adaptador, ¿no?

Ese mando funciona como mando clásico de Wii, se conecta a la parte de abajo de un Wiimote. Para ese tipo de mandos, si quieres algo parecido al de GameCube casi que prefiero el de Hori:

Imagen

Imagen
Rapindrive escribió:superfenix2020
03 mar 2016 19:58 (usuario ignorado, mostrar mensaje)

en su línea, ahora empezará a poner fotos de los 800 mandos modificados que tiene con botones de una atari y el mando de la televisión del salón con 3 pegatinas de la super pop indicando que esos sin son buenos.

Habia que decirlo [+risas]
Yo prefiero los originales de GameCube la verdad. El tacto de los botones sí lo noto, sobre todo los L/R.
Nintenboyandgirl escribió:Yo prefiero los originales de GameCube la verdad. El tacto de los botones sí lo noto, sobre todo los L/R.

+1 como los originales nada.

y si los mejoras como yo, mejor :p
Buena oferta!, Pero donde este los originales que se quiten las "Reproducciones"..
Nintenboyandgirl escribió:Yo prefiero los originales de GameCube la verdad. El tacto de los botones sí lo noto, sobre todo los L/R.

Pues las cosas como son, algo han mejorado: la palanca C del original es bastante más incómoda que un stick corriente como el de este mando.
11 respuestas