dreamK escribió:Si habéis votado a ZP y estáis en contra del canon significa que pensáis que todo lo demás que ha hecho ZP en estos 4 años ha sido tan bueno como para votarle a pesar del canon y me parece muy bien, si es lo que pensáis.
También podíais haber votado a otro partido, no tiene porque ser al PP , votar en blanco o no votar, pero le habéis votado a ZP y lamentablemente con el sistema actual eso significa que a ZP le ha llegado un mensaje bien clarito, los españoles pensamos que TODO lo que ha hecho en estos 4 años lo ha hecho bien y por eso ya no nos quita el canon nadie.
Así que no os quejéis del canon porque ZP lo hace todo tan bien que vale la pena aguantar el canon.
Y para los que dicen que prefieren el canon a lo otro, lo siento pero sois unos borregos, el canon es injusto y no debería existir, se mire como se mire.
Saludos!
" a ZP le ha llegado un mensaje bien clarito, los españoles pensamos que TODO lo que ha hecho en estos 4 años lo ha hecho bien y por eso ya no nos quita el canon nadie."
Estás muy equivocado. Nadie en su sano juicio, ni siquiera los que gobiernan, piensan en que la gente vota a un partido porque todo lo hace bién. Ni mucho menos. Se vota por un baremo entre lo que nos gusta y lo que no.
Aunque veo que tu si que lo piensas. Deberías de reflexionar un poquito..
ZP sabe muy bién, que los españoles que sabemos lo que es el CANON, no nos gusta un pelo, pero prefiere proteger a los "artistas". (ojo nos ha protegido con otras cosas)
Y tal como dicen muchos de los compañeros, no solo se limita un voto al canon. Coño, que ser anticanon no nos da de comer ni mucho menos. Un partido es mucho más que una sola propuesta negativa.
Así que dejar ya de dar la tabarra, que parecéis crios refunfuñando por no haber ganado las elecciones.
Y por cierto. Me alegro que no se ncluyan los discos duros. A mi era lo que mas me cabreaba... Porque los mp3 vale.. al final y al cabo muchos escuchan musiquilla ejem.. Los móviles, total para 1 al año o cada 2 años... Los CD´s, no compro, o compro fuera de españa. Y lo grabo todo en discos duros (utilizo muchos..) Y ahí si que me jodería. Así que para mi es un alivio
PD: Yo voté a IU para hacer fuerza al PSOE, y que no no tenga que pactar a los nacionalistas. Así que la gente de izquierdas, no somos unos borregos ni mucho menos como algunos propugnáis, pensamos antes de hacer las cosas ¬¬
PD2: Como se que alguien lo va a decir. Ya no se, ya no quedan partidos en los que confiar plenamente, y menos que sean de izquierdas
Pero es lo que hay.