Rebaja o promociones PS3

Se han abierto otros hilos al respecto, y hay uno nuevo que comenta que se va a producir una rebaja de entre 100 y 150€, pero los que compramos la PS3 nada más salir nos gastamos 600€ sin rebajas ni extras.

Ahora poco tiempo después hacen promoción con juegos y mandos incluidos en esos 600€ y como comento van a bajar el precio.

Sony debería de hacer como Apple ha hecho con sus primeros compradores de un IPhone, a los que va a devolver 100€.

http://barrapunto.com/articles/07/09/07/124206.shtml

http://www.elpais.com/articulo/economia/Apple/compensa/primeros/clientes/rebaja/iPhone/elpepieco/20070908elpepieco_12/Tes

¿Qué os parece?

Salu2.
Ya hay un post chorra de este tipo...
Si, y tambien habia otro intentando presionar a Sony con Emails protesta.
En esto de la electrónica de consumo siempre a funcionado así y siempre seguirá igual, y en el campo de las consolas, el que lleve tiempo en esto lo sabe.

Hace muuucho, muuuucho tiempo, comenzamos en la "informatica y video juegos" con un SPECTRUM 48K, mi amigo lo compró por 52.000 pts., a las dos semanas lo compré yo y vaya, bajón, me costó 40.000 pts. (los dos eran precios oficiales), así que esto no es de ahora.

;-)
¿ Acaso no sabiamos todos que cuando pasaran 6 meses la consola bajaria de precio ?
LA novedad se paga. Si, si solo hiciese un mes que la an sacado al mercado, pues aun... pero mi PS3 esta ya vieja, necesita una jubilacion, o pasar a una mejor vida como consola en la segunda residencia. Yo la he amortizado de sobras ya..... ¿Entiendes lo que te quiro decir?
Haber si hacen unos pack majos d aki un tiempo y cae otra. ( Estoy arto de cargar con la play cada finde parriva y pabajo. Y encima yo, que soy tan matao que le envuelvo cada semana tal y como venia de fabrica para transportarla con seguridad ). Madreia como me enrollo Sorry
Lo que si es verdad que Sony esta aguantando el tipo con la PS3...
Por estas fechas la PS2 ya habia bajado 20.000 ptas, y la PS3 no ha bajado, pero tiene packs, que no se que convendra mas.

Mirandolo desde otras plataformas que solo te dan un juego en el pack o sin juego, me parece una buena opcion la del starter pack (a la tentacion que yo tambien caí) y no tan bonita la consola pelada.

Pero tambien es verdad que hay gente que le interesan unos juegos concretos, y por lo tanto, los packs no le atraen, asi que debe de haber tanto packs como consolas sueltas.
5 respuestas