¿Rebaja para Navidad?

¿Podria darse una rebaja de la PS3 para Navidad, y pasar a costar a 300€?
Es que un post mas abajo he visto lo de 279€ y lo he leido pero no me queda claro.
1º- Podria? Quien sabe. Los planes de las compañias se mantienen en secreto hasta qe deciden sacarlos a la luz (aunqe como opinion personal, creo qe deberian hacer una rebaja de 50€ lo qe es solamente la consola para navidades)
2º- Ese hilo viene porque, en agosto, se saco un pack qe viene con dualshock y con la misma ps3 de 40 gigas, solo qe con un disco duro de doble capacidad. Entonces en las tiendas estan ambos packs, y como el prefio oficial del nuevo es de 400€, no van a poner los dos modelos al mismo precio cuando esta claro qe uno es mejor qe el otro, asi qe en algunos lugares el pack antiguo lo rebajan.
Namco69 escribió:1º- Podria? Quien sabe. Los planes de las compañias se mantienen en secreto hasta qe deciden sacarlos a la luz (aunqe como opinion personal, creo qe deberian hacer una rebaja de 50€ lo qe es solamente la consola para navidades)
2º- Ese hilo viene porque, en agosto, se saco un pack qe viene con dualshock y con la misma ps3 de 40 gigas, solo qe con un disco duro de doble capacidad. Entonces en las tiendas estan ambos packs, y como el prefio oficial del nuevo es de 400€, no van a poner los dos modelos al mismo precio cuando esta claro qe uno es mejor qe el otro, asi qe en algunos lugares el pack antiguo lo rebajan.

Gracias, espero que por lo menos se rebaje unos 50€ como dices, o mas. [sonrisa]
Rebajarla en navidades cuando más trastos de estos se compran.. a ver.. no, no lo veo lógico. ¿por qué rebajarla 50 euros si sabes que te la van a comprar igual? sería de tontos ¿no?

Mejor la rebajo después de las fiestas..

Aunque claro, este año estamos en crisis y... quizás no se salven ni siquiera las consolas en navidades.

Ya veremos
Ya se ha comentado mucho y a hablado Sony y por ahora se queda igual.
No va a bajar, lo que haran sera poner HD mas grandes o meter juegos, pero por ahoraq no hay prevista una bajada de precio.
(X_X) escribió:Rebajarla en navidades cuando más trastos de estos se compran.. a ver.. no, no lo veo lógico. ¿por qué rebajarla 50 euros si sabes que te la van a comprar igual? sería de tontos ¿no?

Mejor la rebajo después de las fiestas..

Aunque claro, este año estamos en crisis y... quizás no se salven ni siquiera las consolas en navidades.

Ya veremos

Pues porque la 360 acaba de bajar de precio de nuevo, está bastante barata y eso de cara a la navidad le da muchos puntos para los indecisos, o para los padres que van a comprar una máquina para sus hijos y buscan la más barata.
Sony debería hacer lo mismo para navidad, si se quiere comer un rosco, aunque sea 50 euros como dicen por ahí XD
Totalmente de acuerdo con este ultimo mensaje. Seguro que baja, por muchas consolas que se vendan en esta época, si no baja de precio puede perder muchas mas ventas. Un padre que quiera comprarle una consola a su hijo ira a por PS3 solo porque es PlayStation y demás. Pero tal como esta la economía, se encuentra al lado de las PS3 una XBOX360 casi a la mitad de precio ... Ya puede ser España y otros países los sonyers que queráis, pero ese padre seguro que le compra a su hijo la barata. Y los que estén mas o menos al día (tampoco tienen porque ser hardcore gamers) seguramente se lancen a por ella y mas si hacen algún pack interesante ;)

Es mi opinión. Creo que si que bajara de precio, por mucho que digan que el problema no es el precio. Si que lo es para muchos y si tu rival cada vez esta mas barata (joder, que una Arcade vale poco mas que una PSP) ...
PS24EVeR escribió:Totalmente de acuerdo con este ultimo mensaje. Seguro que baja, por muchas consolas que se vendan en esta época, si no baja de precio puede perder muchas mas ventas. Un padre que quiera comprarle una consola a su hijo ira a por PS3 solo porque es PlayStation y demás. Pero tal como esta la economía, se encuentra al lado de las PS3 una XBOX360 casi a la mitad de precio ... Ya puede ser España y otros países los sonyers que queráis, pero ese padre seguro que le compra a su hijo la barata. Y los que estén mas o menos al día (tampoco tienen porque ser hardcore gamers) seguramente se lancen a por ella y mas si hacen algún pack interesante ;)

Es mi opinión. Creo que si que bajara de precio, por mucho que digan que el problema no es el precio. Si que lo es para muchos y si tu rival cada vez esta mas barata (joder, que una Arcade vale poco mas que una PSP) ...

Eso es lo que creo yo, que por lo menos rebajan 50€ seguro, ya que por 10€ mas de la Portatil de Sony, puedes comprarte una Xbox 360 Arcade(Rival de la PS3) por eso seguro que Sony se plantea una rebaja.
Ademas lei que Microsoft esta preparando una enorme Campaña publicitaria para estas Navidades. Esperemos que Sony rebaje un poco la PS3.
A mi me huele que la rebajaran unos 50 es lo mas logico, si es mas bienvenido sea.
Yo creo k ya es hora de la rebaja de la consola, seguramente k la consola a secas la vendan a 350€ y la consola con un mando extra y dos juegos a 400€, pero a saber lo k hacen o dejan de hacer
no creo que justo para las navidades te rebajen el precio de una videoconsola sabiendo que hoy en dia es una de las cosas que mas se consume por esas fechas asique lo dudo muchisimo

salu2
davidoz escribió:no creo que justo para las navidades te rebajen el precio de una videoconsola sabiendo que hoy en dia es una de las cosas que mas se consume por esas fechas asique lo dudo muchisimo

salu2

Precisamente por el hecho de qe se acercan las navidades y hay compras compulsivas, deberian bajar el precio.
Lo dije hace tiempo, nose si alguien se acordará jeje XD a finales de enero principios de febrero Ps3 bajará su precio, o mejoraran un pack muy interesante. (no puedo decir quien me lo ha dicho, se jugaria el pellejo, pero en cierto modo trabajan para sony). Espero que ellos tengan razón, Un saludo eolianos :cool: XD
Yo creo que no se produciran rebajas este año, el año que viene seguro que si.
davidoz escribió:no creo que justo para las navidades te rebajen el precio de una videoconsola sabiendo que hoy en dia es una de las cosas que mas se consume por esas fechas asique lo dudo muchisimo

salu2

Justo en navidades no, pero en octubre o principios de noviembre podría ser. Ya saldremos de dudas en el TGS si es que dicen algo.
15 respuestas