Rebaja precio PS3

¿Pensáis que habrá una rebaja en el precio de PS3 ahora que ha sido anunciada la nueva PS4 para estas navidades? :-? por cierto, decir que anoche me tragué la conferencia de Sony enterita para que sólo mostraran el mando de la consola y poco más xD
No creo que haya una rebaja muy pronto.Quizà cara a Navidades,antes me da que no...:(
Esque estaba pensando en pillarme la Super Slim roja, que me tienta mucho la verdad, pero esa creo que no está con ningún pack de juegos, y paso de gastarme 300 euros por la consola y un mando solamente xD
Espero que haya rebaja ya que me quiero pillar una consola este verano y si no me tendré que coger una 360 y me quedaré sin jugar a los Uncharted que me llaman mucho
Algo diran en el E3, ademas de normal en septiembre siempre hay rebaja o version nueva, asi que este año toca rebaja, mas que nada para quitarse de encima las ps3 y dejar paso a ps4
yo tambien imagino que sera mas o menos para el E3 que sewra cuando sea por decirlo asi la presentacion de la consola fisicamente y demas
6 respuestas