› Foros › PlayStation 3 › General
reynoldor escribió:si la bajan a 50 euros y te regalan un bocadillo de jamon
thedark30 escribió:
con tomate restregado?
Moroboshi escribió:No acabo de entender el cachondeo como respuesta para una pregunta normal. Lo decía porque la competencia de la Ps3 ha hecho un paso importante y Sony debería reaccionar.
Parece como que sea motivo de orgullo que vuestra consola según vosotros no vaya a bajar de precio. Lo normal sería decir "ya podrían bajarla, ya". Pero tenéis razón, parece que no bajará, eso sí, por el precio al que salió la versión 40 Gb en su día (600 euros) va a empezar a ofrecer dentro de nada los 120 Gb y el Dual Shock 3, esto no me lo invento yo, se sabe. Lo que pasa es que en mi opinión para hacer la competencia tienes que bajar precios. La Xbox 360 de 120 Gb (la elite) vale ahora mismo 370 euros y, sin querer entrar en polémicas, sabéis que esta vez Sony y Microsoft ofrecen consolas con casi los mismos juegos (salvando un par de exclusivos interesantes) y dando un resultado igual (no por llevar Blu-ray la Ps3 tiene juegos más largos).
Entonces, lo de "levantar el vuelo" que tanta gracia os hace, me refiero a que cómo va a competir Sony con su competencia que ofrece lo mismo por mucho menos dinero, y ya antes de la rebaja de la Xbox 360 había vendido más de 17 millones de consolas frente a los 8 y pico de la Ps3? Que salió un año antes en Japón? En ese mismo país salieron a la vez la Ps3 y la Wii, y esta última ha vendido mundialmente más de 20 millones de máquinas.
Por lo tanto, es tonto mantener el precio (que la hayan bajado 200 euros desde que salió se debe a que ellos mismos ya vieron que si no, no se comían un rosco) y también defender que está bien que se mantenga.
Mahony escribió:
Gracias por una opinion argumentada, no una habitual tonteria, tipo la del bocata..
Yo tambien creo que Sony se verá obligada a bajar el precio antes de lo previsto por este movimiento de Miscrosoft, y sino es bajar de precio sera ofrecer mas cosas al mismo precio, en plan consola + Ds3 + juego viejuno a 399
pilder_on escribió:La diferencia de precios... pues es el lector de blu-ray. Creo que le das mucha importancia al almacenamiento, que X-box tenga 120 gigas y ps3 tenga 40-60... Yo me pillé la de 60 por retrocompatibilidad y demás, no por los 20 gigas de diferencia...
Sobre si las consolas realmente ofrecen lo mismo... te diria a ciegas que "la ps3 dentro de año y poco dará juegos mucho mejores que 360", pero sinceramente, no lo se. Yo se que he tenido una psx y una psp y que he estado muy contento con ellas, y que creo que Sony se ha merecido mi confianza, y que poco a poco veo que la apuesta ha sido buena... La mayoria de juegos que tengo son de varias plataformas, pero lo que se avecina junto a lo que hay ahora creo que merece la pena y mucho, almenos esa es mi opinión... Aparte esta el tema blu-ray, que para mí es un factor importante. Las peliculas son una delicia en este formato, tienen una calidad realmente impresionante y a pesar de no ser muy aficionado al cine, se apreciar la diferencia y ahora puedo disfrutar más de una pelicula, ahorrandome lo que vale un reproductor blu-ray como aparato aparte...
saludos
mangafan escribió:Dejad de crear hilos iguales, no somos adivinos, mientras Sony no anuncie nada no podemos saber nada.
moroboshi escribió:Que no va a salir Ps3 de 120 Gb? Pues a quien le interese el almacenamiento ya sabe qué consola comprarse.
moroshi escribió:A ver, dejaos de discos duros externos: 120 Gb por 370 euros lleva la Xbox 360.
Jandrini escribió:Hombre, si hablamos de prestaciones entre la 360 y la PS3 hay diferencias, como que por muy bueno que sea el Live hay que pagar cada año 60€, que la PS3 utiliza tecnología Bluetooh en sus conexiones inalámbricas abriendo así posibilidades a conectar por ejemplo heatsets que tengas por tu casa de tu teléfono móvil (ahí ya te ahorrarías los 49€ que vale el heatset inalámbrico de MS). También mencionar que PS3 acepta varios HD de 150GB creo haber visto por ahí, mientras MS solo te venden 2 modelos y si quieres que te salga asequible el HD de 120gb deberás comprarte la Elite, porque si te compras una Premium y después más adelante por separado quieres comprar el HD de 120gb te cuesta unos 180€ ... El mando de la PS3 carga mediante un cable de estos que te trae una PSP que van por usb, mientras que en la 360 si no quieres estar a pilas debes gastar ya unos 20€ en el carga&juega, adap. WIFI 79€, ... Y acabo mencionando el BR-Disc, que aunque no lo queramos es una buena baza para PS3, y que si la 360 lo incluyese su precio sería muy parejo a la PS3.
Creo que hablar de prestaciones la PS3 te carga menos de comprar los llamados periféricos, o si te hace comprarte alguno te da opciones de escojerlo, como por ejemplo los HD de 2,5" de los portátiles, mientras que MS si quieres mejorar las prestaciones debes buscar casi siempre sus productos, ya que no suele aceptar la 360 otros, o si los acepta pues te pueden banear del live como le pasó a gente por poner un HD que no era de MS.
Con esto solo quiero dejar claro que aunque todos queramos rebajas creo que es falso decir que la 360 da más prestaciones que PS3. Claro que ahora mismo 360 en catálogo y gráficos pues creo que está por encima de PS3, pero ya sabemos por qué causas está mejor en esos aspectos (más tiempo en mercado, programadores acostumbrados a ese sistema, ...), también tiene la lacra de las 3LR, ...
PS3 no se salva de petadas de lectores y algunos otros problemillas más aislados, pero que poco a poco está intentando mejorar en el tema de catálogo. Yo también me gustaría que PS3 bajase de precio, pero creo que por prestaciones y la libertad que dan al usuario de escojer entre varias opciones la palma se lo lleva Sony. Tu pagas por una PS3 y le achacas el HD, pues le compras uno de 250GB de un portátil de 2,5" por 100€ y ya tienes capacidad de sobra, pero tu pagas por una 360 y te encuentras con una infraestructura inalámbrica de MS privada, sin adap. wifi, un mando a pilas, y mucha gente con miedo por el tema 3LR, que quieras que no crea mucha desconfianza aunque ya hayan solucionado bastante ese problema.
RESUMIENDO: PS3 es más completa, te hace gastar menos dinero y su sistema es más abierto.
360 es una grandísima consola, pero MS cierra mucho su sistema, y deja a la 360 en muchos aspectos de periféricos coja a la consola, que comprando esos periféricos igualarías en precio, o incluso lo pasarías al de una PS3. Es decir, gran consola, pero con muchos ptos negros. Y POR ESO HAY ESA DIFERENCIA DE PRECIO, Y POR ESO MUCHOS QUE TIENEN PS3 DICEN QUE EL PRECIO NO ESTÁ MAL, Y POR ESO HAY QUE ENTENDER A TODOS Y NO CERRARSE EN BANDA, Y SI SE PUEDEN TENER LAS 2 PUES MEJOR, jeje. Ale, ya acabé este tocho, gracias por leerlo
Buscavidas escribió:Moroboshi, tú preguntas qué cuándo habrá una rebaja, y yo te contesto ¿y por qué tendría que haberla? La Wii sin ir más lejos, lleva en los 250€ la tela de tiempo, si las ventas van bien, no hay porque bajar el precio de tu producto, son nociones básicas de economía, en cuanto a la XBOX 360, si ha bajado de precio, está claro que entre otros factores, el de sus escasas ventas en Europa y Asia es un factor a tener en cuenta, y poco a poco la PS3 le está comiendo terreno en su propio territorio, es decir, USA.
Sobre que las dos consolas ofrecen las mismas prestaciones, y por tanto MS, ofrece lo mismo pero más barato, pues no estoy de acuerdo, pero ya estoy harto de las comparaciones PS3 vs XBOX 360, que con todo mi respeto, es lo que has buscado al abrir este hilo, un PS3 vs XBOX 360, que si tal modelo tienen xGB, que si el otro Blu-Ray, pero es muy caro, etc... a parte, de que se te ve el plumero de lejos
Obviamente tu no estarás de acuerdo, en eso de que las ventas de PS3 van bien... pero para eso están los datos, la XBOX 360 vendió casi 8 millones de consolas en su primer año, mintras que la PS3 ha vendido 10 millones; y de forma más repartida, mientras las ventas de la 360 se centran en USA, las de la PS3 están más repartidas entre Europa, Japón y USA.
Veo en tu firma que tienes una Wii, ¿sabías que se ha vendido más la PS3 en España, que la Wii? Si no te lo crees, mira este link.
Un saludo y que cada cual disfrute su/s consola/s
OKMoroboshi escribió:No buscaba enfrentamiento, en serio, es que tengo que elegir siguiente consola y quiero tenerlo todo en cuenta.
Depende de lo que para tí sea competitivo, en el tema relación precio/calidad, lo que ofrece la Wii está muy por debajo de los 250€ que pagas; por menos, te haces con una XBOX 360, que si es realmente una next-gen, ya que la Wii, a mi juicio no lo es, ¡si ni siquiera puede reproducir DVD's como la PS2! Por no hablar de su online...Moroboshi escribió:la Wii no ha bajado de precio porque ya salió a uno muy competitivo
Bueno, ahora son los mismos juegos, incluso 360, tiene mejor catálogo, pero cuando se hace una inversión a largo plazo hay que pensar en el futuro, y yo pienso que PS3 tiene más futuro; en cuanto a lo de que es más barata, también tiene un hardware más inestable y de peor calidad.Moroboshi escribió:Yo he jugado a la Ps3 de un amigo y me ha gustado mucho, de verdad, pero como sé que los juegos son casi los mismos en 360 y la consola sale más barata, pues en estos momentos me tira más la 360, sólo digo eso.
Es que esos 20Gb, se te quedan en 13Gb reales.Moroboshi escribió:A mí lo del disco duro en realidad me la suda, creo que con 20 Gb vas sobrado para descargas de demos y tal,
Pues te pierdes lo mejor de la consola de MS, el online.Moroboshi escribió:si el online de la 360 es de pago (no pensaba utilizarlo para jugar, sólo para descargar cosas), y muchas otras cosas.
¿Iguales? Hombre, exactamente no, primero por detro son distintas, en cuanto a características de hardware, y ya te digo que lo malo de la 360 es sus problemas de hardware, es decir, luces rojas, lectores que te rallan los juegos, etc...Moroboshi escribió:y ahora mismo son las dos iguales pero a precios diferentes.
Pues he intentado aclararte algunas cosillas, espero que te sean de utilidadMoroboshi escribió:En serio, sólo quería un debate sobre el tema del precio de la consola, y si se convierte en un Ps3 vs Xbox 360 (ojalá todos pudiéramos tener las dos) razonado y sano, mejor. No hago campaña por la de Microsoft, ahora mismo me gusta más, pero estoy abierto a que me convenzan de lo contrario siempre que sean argumentos inteligentes y que sean de provecho para mí (a los del foro de 360 también les digo que paso del online de pago y que no me molan mucho los FPS, o sea que intento ser imparcial).
Heinz escribió:400€ PS3 con GT5 Prologue.
400€ PS3 sola.
465€ con Uncharted y COD4.
Huele a que van a rebajar el precio. Estaria bien que sacaran un modelo de 80gb con DS3 y rebajaran el precio de la de 40gb con sixasis.
Si, la PS3 tiene wi-fi, la 360 necesita el adaptador wi-fi oficial de MS, que cuesta unos 60€.Moroboshi escribió:La Ps3 se conecta a internet vía wifi? Eso sería un punto a su favor, porque la 360 ya sé que no.
Yo no pondría la mano en el fuego, he visto Élites con luces, falcón con luces y demás... ¿qué se ha reducido la tasa? Probablemente, pero luces, siguen habiendo, no te egañes.Moroboshi escribió:En cuanto a los problemas de hardware de la de Microsoft es cierto, pero ya se saben maneras de reconocer qué máquinas los tienen y qué máquinas no por el número de serie y los datos técnicos. Las Elite no fallan, los packs con el Forza 2 y el Viva Piñata la mayoría tampoco.
Si, las hay, se paga con tu cuenta de usuario, registrando una tarjeta de crédito, igual que la 360, sólo que a la hora de hacer la conversión, 1€ no es igual a 1$, como si pasa en el Bazar de XBOX 360.Moroboshi escribió:Con la Ps3 también hay expansiones de juegos de este tipo? Son de pago? En ese caso, cómo se hace para pagar?