Rebaja reserva gtaIV y Metal gear solid 4

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues en Media Markt del c.c. la maquinista he visto un 10% en la reserva de GTA IV y Metal Gear Solid 4.
Esta de lujo, ademas de que en esos sitios suele estar mas barato encima te hacen el 10% se te queda en 59€ mas o menos, mañana ire a informarme y si es asi, me reservo el gta ya mismo, jeje....
un saludo.
Se sabe si la reserva tambien sirve para una posible edicion coleccionista de Metal Gear Solid 4 o solo la edicion normal?
Hoy he pasado por el Memdiamark de Hospitalet y nada de descuentos por reservar. SOLO te lo reservan.

Mañana pasare por el M.M de gava y si me dicen lo mismo tendre que ir a un Fnac
Neo_Von escribió:Y en cualquier Fnac

En el fnac te hacen el 10% de descuento si lo reservas?? ¬_¬

En la pagina web solo pone que te regalan una matricula exclusiva a las 20 primeras reservas...

Saludoss
En el Fnac para las primeras reservas, aparte del 10 % que lo hacen con todas, te regalan una matricula de coche del GTA.

Ups...lo dijeron justo encima mio.... [reojillo]
Helker escribió:En el Fnac para las primeras reservas, aparte del 10 % que lo hacen con todas, te regalan una matricula de coche del GTA.

Ups...lo dijeron justo encima mio.... [reojillo]

La matricula a mi me dijeron en el FNAC que solo era para la E.C pero en la Web tb esta para la normal.

Y lo del 10% es verdad, a mi se me ha quedado la E.C en 89,90.
Esos 2 juegos van a car seguro asi que ire a informarme por esos sitios...
Hola, veo que más de uno estamos ahorrando para éstos dos juegos .. Y yo además para el Haze :(

Un tema, como veis lo de importar ? Es decir, el HAze va a estar en español casi fijo, y el MGS4 y el GTAIV importado va a traer el mismo idioma que comprado aquí. Ahora bien, tema servidores, que muchos juegos importados no te dejan jugar en europa ..

Que opinais, se sabe algo al respecto?

El MGS4 no tiene modo online, o si lo tiene será muy cutre no ?

Un saludo !
9 respuestas