Lo gracioso es que cuándo Nintendo baja el precio de 3DS es una malvada abusadora.
Pero cuándo Microsoft pega un sablazo de 50 euros con fines puramente especulativos demostrando que la semana anterior te estaba robando 50 euros... de puta madre!! Que buena que es Microsoft!! Que considerada!!
PD: a mi estas movidas me parecen vergonzosas, una falta de seriedad total.
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
israel escribió:Lo gracioso es que cuándo Nintendo baja el precio de 3DS es una malvada abusadora.
Pero cuándo Microsoft pega un sablazo de 50 euros con fines puramente especulativos demostrando que la semana anterior te estaba robando 50 euros... de puta madre!! Que buena que es Microsoft!! Que considerada!!
Yo parto de la base que todos nos cobran de mas, las rebajas de los precios no dejan de ser una oportunidad para comprar algo mas cercano a su precio real, ni mas ni menos.
Por otro lado, me parece que al precio que se ha quedado la X360 con esta rebaja es la mejor opcion calidad-precio y ademas ha rebajado el Kinect y los accesorios. El resto sólo la consola.
Justo vendí las mías para pasarme al pc . la verdad que estos precios son muy llamativos, es nua gran consola a un precio muy ajsutado, pero yo creo que ya se está quedando desfasada y esto son los últimos coletazos antes de sacar la nueva generación.
popelin13
Mister EOL 2007
israel escribió:Lo gracioso es que cuándo Nintendo baja el precio de 3DS es una malvada abusadora.
Estamos hablando de una consola que salió hace casi 6 años.
La 3DS bajó considerablemente de precio a los 4 MESES de su lanzamiento, demostrando así el gran margen de beneficio que se embolsaban.
Si te parece una falta de seriedad total que bajen temporalmente el precio de una consola 50 euros se seguirían vendiendo las consolas a su precio de salida, puesto que cualquier bajada de precio sería "vergonzoso" desde tu punto de vista.
De verdad que lo que has dicho carece totalmente de sentido :S
morenu_1989 escribió:Hace tiempo que no ponian esta rebaja ya era hora estube mirando y si esta bien en game sale la xbox 360 slim nueva 4 gigas por 99 euros
morenu_1989 escribió:Hace tiempo que no ponian esta rebaja ya era hora estube mirando y si esta bien en game sale la xbox 360 slim nueva 4 gigas por 99 euros
Nop, la Slim 4 gb sale por 149,95 €
Bueno yo te digo que ahora sin la promocion en game esta a 149 o eso me dijeron ami
Nop, la Slim 4 gb sale por 149,95 €
Bueno yo te digo que ahora sin la promocion en game esta a 149 o eso me dijeron ami
Es que en game ya esta aplicada la "Rebaja Temporal"
morenu_1989
MegaAdicto!!!
2.077 mensajes desde nov 2009 en c:\Users\mallorca
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Microsoft hacer las cosas bien cuando si hacen esto es para intentar contrarrestar la bajada de precio de PS3 hasta que salga el Gears 3? lo dudo mucho.
Uoooo, que buena noticia. Microsoft mueve ficha y le pone una alfombra roja a gears of war 3. Creo que las ventas de 360 pueden ser muy buenas durante este mes y septiembre.
Spark89 escribió:Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera...
Spark89 escribió:Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera...
Bueno, una lente gran angular/ojo de pez para mp4, movil, etc.. sale poe 13 euros en DEALEXTREME. Si vale eso en china, multiplicalo x2 al ser dos o tres lentes y pasa el precio a terreno occidental xD
Soy al único al que le parece más un movimiento de destockaje? , todos los veranos al acercarse septiembre hace algo similar y luego sacan placas nuevas...
popelin13
Mister EOL 2007
djsete escribió:Soy al único al que le parece más un movimiento de destockaje? , todos los veranos al acercarse septiembre hace algo similar y luego sacan placas nuevas...
Esta rebaja la hicieron hace unos meses y que yo sepa no han renovado las placas xD
De todos modos a estas alturas la placa da realmente igual, las Slim son (casi) irrompibles
morenu_1989
MegaAdicto!!!
djsete escribió:Soy al único al que le parece más un movimiento de destockaje? , todos los veranos al acercarse septiembre hace algo similar y luego sacan placas nuevas...
Este año lo ha echo 3 veces y no ha sacado placas nuevas y si es asi me da = porque mi jasper tiene un uso flipante y entre que es jasper y que instalo los juegos la verdad me dan igual las placas que pueda sacar
dreamers
OYE FRODOTE...
1.561 mensajes y 1 foto desde ene 2010 en Las Palmas
Este año lo ha echo 3 veces y no ha sacado placas nuevas y si es asi me da = porque mi jasper tiene un uso flipante y entre que es jasper y que instalo los juegos la verdad me dan igual las placas que pueda sacar
+1 , yo le he dado unos 2 años intensivos a diario a lo bestia (sobre unas 7 u 8 horas diarias) e instalando los juegos y llevo mas de 104 juegos pasados con casi todos los logros y ahi sigue, algun susto he tenido y bastantes congelamientos de pantalla pero resiste todavia,
morenu_1989
MegaAdicto!!!
+1 , yo le he dado unos 2 años intensivos a diario a lo bestia (sobre unas 7 u 8 horas diarias) e instalando los juegos y llevo mas de 104 juegos pasados con casi todos los logros y ahi sigue, algun susto he tenido y bastantes congelamientos de pantalla pero resiste todavia,
Yo las luces rojas por conectar mal el cable de video, menudo susto me di pero por lo demas todo perfecto y que silenciosa cuando juegas por hdd que pasada
No sé, me pareció ver el Kinect en algún sitio a 99€ como cita el compañero... quizá esté eqivocado pero me suena bastánte. De todos modos, toda rebaja es bien recibida y más en estos tiempos.
popelin13
Mister EOL 2007
Tinchazo escribió:No sé, me pareció ver el Kinect en algún sitio a 99€ como cita el compañero... quizá esté eqivocado pero me suena bastánte. De todos modos, toda rebaja es bien recibida y más en estos tiempos.
El Kinect se rebajó hace unos meses, temporalmente, a 99 euros. En algunos sitios lo volvieron a subir de precio cuando se acabó la promoción y en otros no, es por eso que os estáis haciendo un lío.
digoa escribió:Buenas! Hace unos días pregunte en un gamestop por una de 4gigas de replay, y las tenían a 149€, a las de replay también le aplican la rebaja? Saludos
¿Y la tienda que no baje el precio se le podria poner una denuncia?
Porque yo me se de un Carrefour que la anterior bajada oficial del kinect y tal de los 149 euros.. a los 99 euros se la pasaron por el forro totalmente... mantuvieron los cabrones el precio a 149 euros...
Y me temo que esta vez van a seguir haciendo lo mismo... y no van a bajar el precio para nada...