Microsoft ha anunciado una rebaja temporal de Xbox 360 y Kinect en España de 50€ en todas las consolas sueltas y packs. Esta rebaja será efectiva desde mañana hasta el próximo 18 de septiembre, justo el día que termina el Tokyo Game Show. Esta es la segunda vez que Microsoft rebaja su consola 50€ de forma temporal, la primera coincidiendo con la paralización en la distribución de PlayStation 3 y esta poco después de la rebaja del precio en la consola de Sony.
También se ha anunciado una rebaja del 20% en los accesorios oficiales de la consola aunque de esta oferta no se ha detallado su finalización.
Aeterno
MegaAdicto!!!
580 mensajes desde ene 2003 en En un lugar de Alicante..
Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera...
La rebaja no se aplica al modelo de 250GB sola?. Me compre la mia hace 4 dias y en Game, sigue estando a 250€. Si baja 50€, puedo ir a devolverla, todavia estoy en el plazo de los 15 dias que si no me gusta, me devuelven el dinero, no?.
LuffyOPFan escribió:Bfff, Almenos Microsoft ahora esta haciendo las cosas bien, no como Nintendo y Sony, dios...
Nintendo y Sony también han rebajado sus consolas, si te refieres a eso... Por parte de Nintendo, Wii bajará a 99€ (sin retrocompatibilidad de GC) y la 3DS ha bajado a 169€. Y por la de Sony, PS3 a 250€ y PSP a 99€ (sin Wifi).
Spark89 escribió:Que lástima no tener suficiente espacio para poder jugar a kinect porque la verdad es que seria una oportunidad inigualable para hacerme con el... Otra vez sera...
Vaya no decia microsoft que no iba a aver ningun tipo de rebaja, le apreto la rebaja de sony y nintendo. aun asi yo hubiera realizado esta rebaja temporal sobre las navidades cuando la gente se gasta mas pasta
Se nota que saben cuando hay que apretarse el cinturon si o si xD
indigo_rs escribió:Esta es la noticia que venia esperando. Tenia pensado comprar dos 360 más para jugar con tres pantallas al Forza. Esta es mi oportunidad
Me has dejado perplejo
No sabía que hacian falta 3 consolas para poder poner lo de la triple pantalla como he visto en algunos juegos (Sobre todo de conduccion). Pensaba que de una misma consola se sacaba para las 3 pantallas con algun tipo de dispositivo que distribuia la imagen :S
Akagami_Shanks escribió:Vaya no decia microsoft que no iba a aver ningun tipo de rebaja, le apreto la rebaja de sony y nintendo. aun asi yo hubiera realizado esta rebaja temporal sobre las navidades cuando la gente se gasta mas pasta
tranquilo para navidad bajara la consola de precio,no,no tengo una bola de cristal pero esta claro que así sera y si no es rebaja sera algún pack mega hiper asequible....no van a dejar escapar las navidades así como así.
gerard2005 escribió:Pues por 199 euros la de 250 gigas no está nada mal aunque creo que alguien ha posteado antes que la de 250 no entra en la rebaja, mañana veremos.
Siempre que MS ha hecho este tipo de promociones las aplica a todas sus consolas, asi que el modelo de 250GB estara a 199,95€ mañana casi seguro.
gerard2005 escribió:Pues por 199 euros la de 250 gigas no está nada mal aunque creo que alguien ha posteado antes que la de 250 no entra en la rebaja, mañana veremos.
Si la noticia es correcta tambien se aplica a la de 250Gb:
Microsoft ha anunciado una rebaja temporal de Xbox 360 y Kinect en España de 50€ en todas las consolas sueltas y packs
Definitivamente lo que mas me gusta de la comtencia son este tipo de rebajas, ojala y la apliquen dentro de america que una 360 slim por 150$ crearia un frenezy en ventas.
Esto es solo en españa? hace poco estaba la 250gb en amazon por 149 libras. Ahora ha vuelto a subir,pero como vuelva a estar asi y hagan una rebaja, actualizo mi arcade xDD