Rebaja WiiU 2013

Encuesta
Futuro precio de Wii U con la rebaja oficial de 2013
20%
3
27%
4
7%
1
7%
1
7%
1
 0%
0
13%
2
20%
3
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 12 ago 2013 21:55.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustaría saber a qué precio va a rebajar Nintendo de aquí hasta navidades la WiiU nos centraremos en el pack premium. Yo personalmente creo que ya es más que evidente que la van a rebajar porque a este precio no se puede competir con ninguna la flamante PS4 y la Xbox One, además en cadenas como Media Markt ya se puede adquirir a 299 euros.
Creo que unos 50€ en cada pack. Por cierto espero que con tu voto no pretendas crear polemica ni trolear a nadie.
300€ Pack normal y 350€ pack Premium. En 2013 no tendrá rebaja. ¿Por qué no existe esa opción en la encuesta?
Olvidado rey Gudú escribió:Creo que unos 50€ en cada pack. Por cierto espero que con tu voto no pretendas crear polemica ni trolear a nadie.

No, he puesto una gota de humor como en muchas encuestas pero esta vez me inspirado en la irrealidad en la que vive Nintendo con sus consolas y con muchos de sus juegos tanto en el tema online y grafico, como el tema de sus "pocos" usuarios que le quedan ya que no están haciendo nada por ellos y siguen confiando en su compañía, además de defenderla sin argumentos. Para finalizar porque es de cachondeo y creo personalmente que no viven en este mundo.
D Gumshoe escribió:300€ Pack normal y 350€ pack Premium. En 2013 no tendrá rebaja. ¿Por qué no existe esa opción en la encuesta?
La rebaja ya esta confirmada?
sabran escribió:La rebaja ya esta confirmada?

No, sólo es una encuesta porque piensa que así molesta a los que confían en la consola. No tiene nada que hacer. Y con el título que le pone al hilo, normal que de lugar a confusión...
Yo voto por 199€, creo que así, tendría un precio bastante competitivo!
199 normal y 249 premium. Vamos, precios a los que se puede encontrar ahora
D Gumshoe escribió:

No, sólo es una encuesta porque piensa que así molesta a los que confían en la consola. No tiene nada que hacer. Y con el título que le pone al hilo, normal que de lugar a confusión...

Chaval no hables en boca mía, ya he explicado porque es más arriba si te dignaras a leer lo que he puesto no haría falta estos comentarios, quiero explicar que me refiero a rebaja oficial, en una rebaja hecha por Nintendo, no tipo Media Markt o las que hay en Reino Unido, Alemania etc.. que 100% que la va a hacer de aquí a final de año. por lo demás yo explico porque no confió en esta consola y en Nintendo, que lo he hecho cientos de veces y todos los usuarios que piensan como yo, pero los que la defienden únicamente se basan en que son Nintenderos porque sí y si sacan una mierda hay que comprarla, como el que no quiere la cosa o en hipótesis que en realidad quieren ellos, como es normal (que van a sacar mejores juegos, que pondrán mejor online, etc.. y todo esto) pero en ningún caso hay indicios de que Nintendo cambie su rumbo al vacio y va directo.
nipponjin23 escribió:Chaval no hables en boca mía, ya he explicado porque es más arriba si te dignaras a leer lo que he puesto no haría falta estos comentarios, quiero explicar que me refiero a rebaja oficial, en una rebaja hecha por Nintendo, no tipo Media Markt o las que hay en Reino Unido, Alemania etc.. que 100% que la va a hacer de aquí a final de año. por lo demás yo explico porque no confió en esta consola y en Nintendo, que lo he hecho cientos de veces y todos los usuarios que piensan como yo, pero los que la defienden únicamente se basan en que son Nintenderos porque sí y si sacan una mierda hay que comprarla, como el que no quiere la cosa o en hipótesis que en realidad quieren ellos, como es normal (que van a sacar mejores juegos, que pondrán mejor online, etc.. y todo esto) pero en ningún caso hay indicios de que Nintendo cambie su rumbo al vacio y va directo.

Si ya has explicado que no confias en esta consola ni en Nintendo cual es el motivo de abrir este hilo y la votacion aparte de crear polemica?.
Que se te ve de lejos...
Tonteria de hilo mas grande, y ya estamos un poco artos de q si nintendo saca una mierda la compramos, si compramos wiiu es por dos motivos, primero por q nos gusta la maquina y lo q ofrece y segundo pq con nuestro dinero hacemos lo q nos da la real gana, q aqui parece q ser nintendero es ser tonto, y señores mas tonto es el q se pasa el dia tocando los webos, por ejemplo esta estupidez de hilo q lo unico q pretende es molestar y calentar al personal.

Ahora podeis seguir jugando a adivinos sobre la supuesta rebaja oficial de una consola q ni te interesa.
nipponjin23 escribió:
D Gumshoe escribió:
<br><br>Chaval no hables en boca mía, ya he explicado porque es más arriba si te dignaras a leer lo que he puesto no haría falta estos comentarios, <span mce_name="strong" mce_style="font-weight: bold;" style="font-weight: bold;" class="Apple-style-span">quiero explicar que me refiero a rebaja oficial, en una rebaja hecha por Nintendo, no tipo Media Markt o las que hay en Reino Unido, Alemania etc.. que 100% que la va a hacer de aquí a final de año.</span> por lo demás yo explico porque no confió en esta consola y en Nintendo, que lo he hecho cientos de veces y todos los usuarios que piensan como yo, pero los que la defienden únicamente se basan en que son Nintenderos porque sí y si sacan una mierda hay que comprarla, como el que no quiere la cosa o en hipótesis que en realidad quieren ellos, como es normal (que van a sacar mejores juegos, que pondrán mejor online, etc.. y todo esto) pero en ningún caso hay indicios de que Nintendo cambie su rumbo al vacio y va directo.
Tu comentario carece de sentido. Yo nunca he dicho nada de si te refieres a una rebaja de ciertas cadenas u oficial de Nintendo. Creo que te estás adelantando con la rebaja, no entiendo por qué tienes que abrir otro hilo para decir lo mal que va Wii U. Y vamos, con una encuesta en la que 1/2 de las opciones que das son diciendo que Nintendo se hunde (que, por cierto, cuando ya entras en Nintendo en general tienes que considerar también a 3DS, y teniendo a ésta es difícil hundirse. Debemos mejorar nuestra capacidad de razonamiento). Para echar mierda a Nintendo está el debate de Wii U, y por ahí se pasan los que quieren criticarla o defenderla. El resto del subforo se podría dejar para otras cosas más interesantes y no para trolleos.
Como este hilo lleva mal camino en lo poco que ha estado abierto, mejor dejarlo aquí.

Para debatir sobre Wii U al hilo del debate.
13 respuestas