Rebaja¿?

Despues de la rebaja de la cube a 99E,bajara la xbox y la ps2 de precio¿?
Se sabe algo de esto o q¿?
Lo digo porq siempre hay rumores.
MS si no me ekivoco anuncio que no iba a seguir los pasos de Nintendo, dejando claro que no es su competidor...
Creo que microsoft no deberia confiarse tanto frente a gamecube, ya que más o menos estan a la par de ventas y esto puede darle un poco en los morros, aunque su producto sea mucho mejor que el de los demás y ofrezca mejores cosas que el de los demás, pero yo creo que su guerra es con gamecube, pq como que con ps2 está a años luz de sus ventas y por mucho que se empecine a vender mejor nunca llegaría a la popularidad de ps2. Gamecube es una consola con muy buenos juegos y con unos precios tanto en hardware como en software que bajan con mucha facilidad y eso puede ponerla muy por encima. La xbox ofrece dvd, pero tienes que comprar el kit y hoy en día tienes muchos dvds x 50€. Además si tenemos en cuenta que xbox en japón (uno de los mercados más importantes del mundo), está por debajo en ventas de la psone, creo que no estaría mal que se empezara a tomar en serio y ver que en este mundo casi todo es competencia, sin despreciar ningún soporte, aunque sea la mismisima xbox la mejor consola del mercado.
De precio será dificil, como mucho incluyendo más juegos en los packs y tal... pero a corto plazo no creo que rebajen de precio la consola.
Al mismo precio y mas pack, es decir, que si el mando DVD, que si juego, que si el Kit Live!.... en ese plan, vamos....

Saludos!
4 respuestas