[REBAJADO] GTA Chinatown Wars

Pues en GAME esta el GTA Chinatown Wars a 20€, yo ya me lo pille en su dia y e de decir que nos dejeis guiar por su vista cenital porque es un juegazo en toda regla e imnovador.

Salu2.
Cierto, justo esta misma mañana estaba pensando en importarlo de UK por ser más barato y llego esta tarde y ZAS! xDDDDDDDD

Saludos!
Pues aviso de paso, que no he visto hilos oficiales.

Además del GTA, que se suma al GT, han bajado de precio tanto Phantasy Star Portable, de 45 euros a 10, como Mana Khermia, que también está disponible al precio de 10 euros.

Si veo más aviso XD

Saludos!
Y que tal esta el Mana Khermia? Segun las imagenes el sitema de combate da un aire al tales of eternia, no?
La verdad, no lo he probado, pero por ese precio os aseguro que cae XD

Saludos!
_DeMenCia_ escribió:Y que tal esta el Mana Khermia? Segun las imagenes el sitema de combate da un aire al tales of eternia, no?

Lo malo del Mana Khemia son los tiempos de carga y los tirones que da de vez en cuando. Es una lástima, porque el juego en sí es muy original y engancha, es un RPG ambientado en una academia de alquimia. Aún así, por 10€ merece la pena.
Es impresion mia o ultimamente los juegos de psp bajan de precio mas rapidamente que antaño?, Gran Turismo o Chinatown Wars salieron hace escasamente 3 meses.En todo caso bienvenido sea, a este precio cae seguro.
Bruce_Campbel escribió:Es impresion mia o ultimamente los juegos de psp bajan de precio mas rapidamente que antaño?, Gran Turismo o Chinatown Wars salieron hace escasamente 3 meses.En todo caso bienvenido sea, a este precio cae seguro.

Si, los estan rebajando ultimamente, de todas maneras el GT a vendido muy bien tanto la ed. especial como el pack de PSP+GT y el mismo juego tambien, pero si, estan bajando todos de precio mas pronto que como se hacia anteriormente, es una buena noticia.

Salu2.
Lleonard Pler escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y que tal esta el Mana Khermia? Segun las imagenes el sitema de combate da un aire al tales of eternia, no?

Lo malo del Mana Khemia son los tiempos de carga y los tirones que da de vez en cuando. Es una lástima, porque el juego en sí es muy original y engancha, es un RPG ambientado en una academia de alquimia. Aún así, por 10€ merece la pena.

Pues conque fuera solo la mitad de bueno que el TOE, si que merece la pena por ese precio, la verdad. Si lo veo un dia de estos a ese precio, igual me lo pillo XD
Bueno, hoy he ido a GAME a pillarme el Mana Khemia y me he enterado del percal.

Al preguntar si estaba bien el precio del GTA CW de segunda mano (30 leros 0o) me contestaron que sí, que la bajada del CW es una oferta temporal y que volverá a subir. Claro, eso es la teoría, ya que la competencia hace estragos y no son los únicos que lo han bajado XD

Probablemente vuelva a subir para establecerse definitivamente en 20 leros.

Saludos!
muy buena la oferta, el juego da para bastantes horas de vicio!, la verdad merece la pena pillarlo y más si eres un apasionado del GTA y GTA II xD
12 respuestas