Rebajan de 20 a 1 años la petición de cárcel para un acusado tras reconocer que fue sexo consentido

txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
La víctima declaró en el juicio su consentimiento en las relaciones sexuales mantenidas con el acusado y acuerdan culparle de un delito de lesiones por violencia de género. El atípico juicio que sentó este martes 2 de noviembre en el banquillo de los acusados a un hombre acusado de dos delitos de agresión sexual y uno de lesiones por violencia de géneroacabó con un acuerdo de conformidad que causó sorpresa entre los asistentes a una audiencia que en su primera parte no fue ni pública.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4585.html

Y encima el se comio meses d cárcel, tiene que indemnizarla, y casi pedir perdón.
A ella le sale gratis y encima tendrá que darle las gracias.

Yo te creo hermana .
Creo que estaría bien comentarlo aquí.
hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449

edit: te lo he reportado por si acaso. No te lo tomes a mal ;)
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
elrocho escribió:Creo que estaría bien comentarlo aquí.

Reportado de que?

Es una noticia nueva, no tiene que ir en un hilo en concreto para que se pierda.
No se alguno que os creéis.
txeriff escribió:

Reportado de que?

Es una noticia nueva, no tiene que ir en un hilo en concreto para que se pierda.

"Algunos" estamos cansados ya del ciberactivismo. Hay un hilo para estos temas. No hay que abrir un hilo para cada noticia que refuerza tu punto de vista.
txeriff escribió:

Reportado de que?

Reportado para que lo cierren si consideran necesario y te emplacen a que lo posteees en el hilo oficial que hay para estos menesteres.
La próxima vez reportaré directamente y a tomar viento. No sé ni para qué me molesto en escribir.
Que tengas un buen día.
No entiendo nada.

Entiendo que el sexo fue consentido pero el tipo se pasó tres pueblos y le pegó o algo.

La noticia no está muy clara... ¿cómo va la fiscalía a mantener su posición de 1 año de prisión si todo fue un "invent" de la señora?
Vdevendettas escribió:No entiendo nada.

Entiendo que el sexo fue consentido pero el tipo se pasó tres pueblos y le pegó o algo.

La noticia no está muy clara... ¿cómo va la fiscalía a mantener su posición de 1 año de prisión si todo fue un "invent" de la señora?

Porque hay tres acusaciones, dos delitos de agresión sexual (que son las acusaciones que se han retirado), y otra por un delito de lesiones por violencia de género (que es la que se ha mantenido).

Ho!

Habrá que ir pensándose y tener cuidado con eso morboso de azotar, de las nalgadas, de agarrar del pelo o del cuello. No vaya a ser que...
Por lo mal que lo estoy entendiendo, ella le denunció por violación y lesiones, y mas tarde rectificó porque no a todo el mundo le deja indiferente follarse la vida de alguien por un invent. Consecuencias, nu se.

Ya no hay violación, pero si lesiones. Imagino que a este tio le gusta follar poniéndole el ojo como un panda, si no, no entiendo que ha pasado aquí. Tampoco lo explican, o no me lo ha parecido.
Que es la misma mierda de siempre vaya, aquí una mujer se le va la pinza y te acusa y te jodes y bailas.
Follada consentida pero hay denuncia por lesiones, joder, si denuncias por lesiones el sexo no es consentido ergo sería igualmente violación?

Lo que está claro que siempre salimos perdiendo contra una mujer mire por donde se mire.

Le acusó de dios violaciones y viogen. El tío entró a los juzgados con una petición de pena de 21 años. La chica confesó que había sido consentido. Los jueces le preguntaron si aceptaba una pena de un año sin entrada en prisión y así no se celebraba juicio. El tío dijo que sí.
Schwefelgelb escribió:

Le acusó de dios violaciones y viogen. El tío entró a los juzgados con una petición de pena de 21 años. La chica confesó que había sido consentido. Los jueces le preguntaron si aceptaba una pena de un año sin entrada en prisión y así no se celebraba juicio. El tío dijo que sí.

¿Pero cómo van a ofrecerle eso si todo fue un invento? ¿Y cómo va a aceptar el tío tener antecedentes?
Vdevendettas escribió:
Schwefelgelb escribió:

¿Pero cómo van a ofrecerle eso si todo fue un invento? ¿Y cómo va a aceptar el tío tener antecedentes?

Pues respondo a las dos preguntas a la vez: el testimonio de la acusación es suficiente para condenar, tanto en viogen como en delito contra la libertad sexual, entre otros.

No le voy a culpar, si va a juicio igual vuelve a decir que fue sin consentimiento.
elrocho escribió:
txeriff escribió:

Reportado de que?

Reportado para que lo cierren si consideran necesario y te emplacen a que lo posteees en el hilo oficial que hay para estos menesteres.
La próxima vez reportaré directamente y a tomar viento. No sé ni para qué me molesto en escribir.
Que tengas un buen día.

Tu te crees que yo se si hay un hilo especifico para esto o que? De que vais?
Yo publico lo que me de la gana que no sois dueños ni administradores de la web.
Tampoco voy haciendo ningun activismo, @Ashenbach Si te molesta cierra la ventana, ahi arriba a la derecha, dale a la X.

@Tagx
@Vdevendettas Te dicen que llegas a un acuerdo (antes del juicio) de 1 año que no pisas la carcel y 3000 euros en vez de 20 y dices SI antes de que termine la frase.
Sumale que este señor estaba en preventiva.
Seguramente la condena es por las agresiones que tendria ella de alguna bronca que tuvieron y tal, ya sabes, el seguramente tendria las mismas pero las suyas no valen.
A ver...
Yo no voy de nada. Te has montado en tu cabeza una historia a cuento de la palabra "reporte" y tú solo te estás liando.

La herramienta de reporte tiene muchos usos y la mayor parte de ellos no tienen ninguna connotación negativa para quien ha escrito el mensaje reportado.

No obstante, siéntete libre de abrir un hilo en Feedback quejándote de mi terrible actitud.

Y hasta aquí mi aportación al hilo y el off-topic.
Saludos
elrocho escribió:A ver...
Yo no voy de nada. Te has montado en tu cabeza una historia a cuento de la palabra "reporte" y tú solo te estás liando.

La herramienta de reporte tiene muchos usos y la mayor parte de ellos no tienen ninguna connotación negativa para quien ha escrito el mensaje reportado.

No obstante, siéntete libre de abrir un hilo en Feedback quejándote de mi terrible actitud.

Saludos

Estamos en la seccion miscelanea de la web y hay gente que se piensa que es dueña de la web y decide como hay que organizar las cosas.
OK.
txeriff escribió:
elrocho escribió:
txeriff escribió:
Reportado de que?

Que tengas un buen día.

Yo publico lo que me de la gana que no sois dueños ni administradores de la web.
Tampoco voy haciendo ningun activismo, @Ashenbach Si te molesta cierra la ventana, ahi arriba a la derecha, dale a la X.

@Tagx
@Vdevendettas Te dicen que llegas a un acuerdo (antes del juicio) de 1 año que no pisas la carcel y 3000 euros en vez de 20 y dices SI antes de que termine la frase.
Seguramente la condena es por las agresiones que tendria ella de alguna bronca que tuvieron y tal, ya sabes, el seguramente tendria las mismas pero las suyas no valen.

Este tipo de noticias suele molestar a un tipo especifico de personas que pululan por esta web, no te extrañe que acabes reportado.

Hay muchas noticias por aqui que podrían ir en otros hilos y nadie da 'avisos', a si que na.. Suerte.
Y ya esta, con dos cojones, mentir sale gratis, que lastima no haber nacido "ser de luz"
Shiny-estro escribió:
txeriff escribió:
elrocho escribió:Reportado para que lo cierren si consideran necesario y te emplacen a que lo posteees en el hilo oficial que hay para estos menesteres.
Que tengas un buen día.

@Tagx

Este tipo de noticias suele molestar a un tipo especifico de personas que pululan por esta web, no te extrañe que acabes reportado.

Hay muchas noticias por aqui que podrían ir en otros hilos y nadie da 'avisos', a si que na.. Suerte.

Ya han explicado el motivo del reporte, no hace falta que sigas metiendo cizaña, compa [beer]
txeriff escribió:
elrocho escribió:A ver...

Saludos

Estamos en la seccion miscelanea de la web y hay gente que se piensa que es dueña de la web y decide como hay que organizar las cosas.
OK.

Buenas, esas normas las ponen los moderadores, no los usuarios. Ni eso, esa norma concreta creo que la puso el administrador de la web.

Yo también estoy en contra de los hilos contenedor, pero es lo que hay desde hace más de 10 años.
Es raro que no se haya informado de las lesiones, ¿no?.
txeriff escribió:Tu te crees que yo se si hay un hilo especifico para esto o que? De que vais?

Vamos de que cuesta poco mirar el foro antes de abrir un nuevo tema. Tampoco es que sea un problema, el único que se ha puesto a la defensiva por un reporte para que te cierren el hilo eres tú. Puedes copiar todo lo que has puesto en el hilo que corresponde, no cuesta nada.
No somos admins ni dueños, pero conocemos las normas del foro. Y yo al menos antes de abrir un tema, intento que no exista ya para ayudar un poco a la organización y limpieza del mismo.

Por cierto, si te molesta que te tachen de activismo, cierra la ventana, ahi arriba a la derecha, dale a la X. Al igual que tú puedes "publicar lo que me de la gana" los demás también podemos hacerlo.
Anonadado me halló, osea que mantenien relaciones consentidas y le condenan a un año de cárcel.

Pos fale.
@Tagx hay que olvidarse del kamasutra, misionero de toda la vida de dios, como dios manda e iba a decir que solo mete saca sin tocar ni nada de nada pero no creo que lleguemos a eso 🎃
Pero sí este hilo lo veo mejor donde han dicho que tiene que ir.

P.d: si le ha pegado y demás bien empurado que esta por eso, ya el resto, mal por la tía si es mentira
Este es otro caso donde si fuera viogen, incluso con condena por denuncia falsa no entraría en el recuento.
bikooo2 escribió:@Tagx hay que olvidarse del kamasutra misionero de toda la vida de dios, como dios manda e iba a decir que solo mete saca sin tocar ni nada de nada pero no creo que lleguemos a eso 🎃

Imagínate que conoces a una por ahí, una desconocida, le das el cachetito en la nalga de rigor, quizá un poco de ahogamiento por subir el nivel de perversión... y acabas en comisaría. Así se están poniendo las cosas.
Dreamcast2004 escribió:Anonadado me halló, osea que mantenien relaciones consentidas y le condenan a un año de cárcel.

Pos fale.

Alguna información falta en la noticia porque tal cual está yo tampoco la entiendo xDDDD
Tagx escribió:
bikooo2 escribió:@Tagx hay que olvidarse del kamasutra misionero de toda la vida de dios, como dios manda e iba a decir que solo mete saca sin tocar ni nada de nada pero no creo que lleguemos a eso 🎃

Imagínate que conoces a una por ahí, una desconocida, le das el cachetito en la nalga de rigor, quizá un poco de ahogamiento por subir el nivel de perversión... y acabas en comisaría. Así se están poniendo las cosas.

Uffd eso de meter mano sin venir a cuento... al menos presentarte y tal para ir marcando terreno de ligoteo y ya ahí pues la cachetada pues depende de como veas a la chica receptiva de esas señales de aquí hay tema
bikooo2 escribió:
Tagx escribió:

Uffd eso de meter mano sin venir a cuento... al menos presentarte y tal para ir marcando terreno de ligoteo y ya ahí pues la cachetada pues depende de como veas a la chica receptiva de esas señales de aquí hay tema

Hombre, yo me refería a hacerlo después del ligoteo y acabar en la cama. No así a lo bestia, en el bar [tomaaa]
Schwefelgelb escribió:Este es otro caso donde si fuera viogen, incluso con condena por denuncia falsa no entraría en el recuento.

Es más. Me juego a que no la quitan de las estadísticas de violencia machista.

Y este señor entre la espada y la pared. Tiene que elegir entre seguir con litigios y a saber con qué juez se topa o asumir los antecedentes y como le pase otro caso como el de Juana de Arca se quede sin custodia.
Reakl escribió:
Schwefelgelb escribió:Este es otro caso donde si fuera viogen, incluso con condena por denuncia falsa no entraría en el recuento.

Es más. Me juego a que no la quitan de las estadísticas de violencia machista.

Y este señor entre la espada y la pared. Tiene que elegir entre seguir con litigios y a saber con qué juez se topa o asumir los antecedentes y como le pase otro caso como el de Juana de Arca se quede sin custodia.

No no, mi mensaje no iba por ahí. He dicho que si el caso de la violación fuera de viogen (que no lo es), no entraría como denuncia falsa ni aún con condena, porque la retirada de acusación fue antes del juicio oral (uno de los requisitos para que fiscalía lo recoja).

En el otro delito ni me he metido a valorarlo y claro que no va a salir de la lista. Yo siempre digo de no firmar conformidad precisamente por eso, el tío es un maltratador con todas las letras, aunque no hiciera nada. Pero no es lo mismo negarse a la conformidad cuando te puede caer uno o dos años que 21, por eso digo que no lo culpo.
@Tagx Ok Ok ahora sibte he pillado lo que querias decir
32 respuestas