Netto escribió:Totalmente normal, quien quiere la novedad la paga. Sea el precio que sea, a mi no me molesta haberme gastado los 250€ el primer dia, la sigo disfrutando como siempre, y la seguire disfrutando aun mas cuando haya mas gente que la tenga. Tengo mis juegos compraditos, jugaditos, y la experiencia de jugar y manejar esta maquina, asi que me lo he pasado muy bien y me lo seguire pasando genial vienen juegos muy interesante para mi.
Encima para los primerizos regalan juegos.
Quien no esperara una rebaja asi o bien era muy ciego, o muy hater pensando que le dejarian el camino rellanito para vita (a la que sigo tambien la pista)
Claro claro dime la fecha de la revision, ya que como todo es tan claro cuando pasa(esto como los econimistas todo era normal y pevisible cuando pasa, lo interesante es que acertasen antes
)...la consola se ha rebajado por las VENTAS sino ahi tienes a wii y ds y no fue rebajada hasta muchisimo tiempo despues, e incluso ds subio de precio
, quien son los ciegos? los que negaban en el hilo de 3ds no ha cumplido las expectativas ? aquellos que decian que todo era normal? como se come esto ? ahora la rebaja de ps3 tan pronto fue normal tambien ? la rebaja tan pronto a sorprendido y MIENTE todo el que diga que no, pero vamos ya lo dije hace unos dias, nunca tampoco nintendo habia sacado la balas del color tan pronto como en este caso la roja...
Ahora para mi la consola por ese precio no tiene mucho que criticar, es decir todo lo que le critique a la consola era debido a que por 250 pavos podian meterle una bateria de 1800mha por lo menos, una resolucion mayor a la pantalla o hacerla mas grande etc etc, pero ahora si la veo bien para lo que ofrece, no podemos pedir peras al olmo, por 170 en navidad con el catalogo que va a ver es una buenisima consola para su poco tiempo de mercado
Sobre lo que va hacer nintendo, pues me parece una buena iniciativa , espero que aprendan para wiiu, asi si nintendo
...
edito
beonyi recordemos que esos 70 euros son lo que cuestan las piezas, algo asi como cuando tu te haces un ordenador a piezas, pero si compras miles de piezas todo te sale mas barato