› Foros › Nintendo 3DS › General
Raijinken escribió:No es una excusa, no creo que haga falta una excusa para no comprar algo. Simplemente veo que la consola no va todo lo bien que debiera y como potencial comprador tengo miedo a tener un producto que finalmente se quede por el camino. Ojalá le vaya fenomenal y me acaben convenciendo de comprarla porque el concepto de la máquina me gusta y creo que sólo le hace falta un catálogo mejor y mayor estabilidad para ofrecer seguridad a los compradores. Pero como dicen otros compañeros Nintendo suele tardar bastante en bajar precios y esta bajada me hace sospechar.
Fran521 escribió:Yo me compré la 3DS hace un mes y esto me ha sentado fatal. Que sí, que nos dan 20 juegos de conpensación, pero me sigue pareciendo una tontería. Siendo nintendero de toda la vida, tengo todos los juegos de GBA que me interesan/me interesaron en su momento, así que de esos 10 dudo que me interese alguno. Y sobre los de NES...Pues mira, hoy a Julio de 2011 no me apetece jugar a un juego de hace 20 años y menos, sentirme compensado por la rebaja.
job31416 escribió:Fran521 escribió:Yo me compré la 3DS hace un mes y esto me ha sentado fatal. Que sí, que nos dan 20 juegos de conpensación, pero me sigue pareciendo una tontería. Siendo nintendero de toda la vida, tengo todos los juegos de GBA que me interesan/me interesaron en su momento, así que de esos 10 dudo que me interese alguno. Y sobre los de NES...Pues mira, hoy a Julio de 2011 no me apetece jugar a un juego de hace 20 años y menos, sentirme compensado por la rebaja.
Y edntonces que propones? para ti que seria apropiado? que te regalen 5 juegos de primera categoria de 3ds? eso no lo van ha hacer por muy insatisfecho que estes con tu consola a dia de hoy.
Fran521 escribió:No, si yo estoy muy satisfecho con la consola .
Lo que digo es que no veo necesaria compensación ninguna por bajar el precio de la consola, pero me sorprende que la gente se alegre por tan poca cosa. Esta claro que es mejor que nada, pero...
macunian escribió:Leyendo este post y mucho de los q estan saliendo me estoy acordando que esto ya paso... me paso a mi algo parecido, si os acordais.
1 de septiembre de 2005: sale PSP en europa, precio de salida 250 euros, pack de funda una MS de 32mb, una peli (si te registrabas en el online) y poco mas (me la compre entonces), y tampoco tenia excesivo catalogo.
15 marzo de 2006: baja la PSP a 199 euros.
Casi la misma bajada de precio, casi el mismo tiempo, creo recordar que sony en ese caso no dio nada a los usuarios que la tenian de antes, Nintendo dara juegos 10 de nes y 10 de gameboy/gba.
Y si es una putada para los usuarios que la tenian de antes, pero tener en cuenta unas cosas: llevais disfrutandola desde hace 6 meses y os van a dar 20 juegos antiguos (vale q a algunos no les molen)
Si me equiboque en algun dato decirme.
Gengoroh escribió:20 juegos gratis!!! Qué bueno!!
A mi me costó 130€ ya que vendí la DSiXL al pillarmela. La XL la tenía ya muerta de risa y cogiendo polvo en un cajón. Con lo cual me da lo mismo la rebaja.
Si hubiera pagado los 250€ de salida si que me habría jodido y bien... .
Si nos regalan los 2 Golden Sun de la GBA y el Zelda Minish Cap me corro de placer y me pongo a dar saltos desnudo por la calle.
Phantom_1 escribió:Que guay yo sabia lo que compraba, no estoy molesto por la rebaja, al contrario estoy contento por esos 20 jueguitos gratis , si fuera Sony nos mandaba a tomar pol saco.
Marietti escribió:Gengoroh escribió:20 juegos gratis!!! Qué bueno!!
A mi me costó 130€ ya que vendí la DSiXL al pillarmela. La XL la tenía ya muerta de risa y cogiendo polvo en un cajón. Con lo cual me da lo mismo la rebaja.
Si hubiera pagado los 250€ de salida si que me habría jodido y bien... .
Si nos regalan los 2 Golden Sun de la GBA y el Zelda Minish Cap me corro de placer y me pongo a dar saltos desnudo por la calle.
Dudo mucho que regalen esos juegos, de hecho en la lista publicada para mi se salvan el Mario Land 3, Metroid y Mario Kart. Ni rastro de grandes RPG.
trane escribió:La gente agradeciendo los 20 "juegos gratis". Pregunto, pagarías 80€ (mas o menos la diferencia entre 250€ y 170€) por 20 juegos de la NES/GBA?. Por que por es precio lo puedes comprar por ebay y fisicos.
trane escribió:La gente agradeciendo los 20 "juegos gratis". Pregunto, pagarías 80€ (mas o menos la diferencia entre 250€ y 170€) por 20 juegos de la NES/GBA?. Por que por es precio lo puedes comprar por ebay y fisicos.
job31416 escribió:me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.
beonyi escribió:¿Han desaparecido del foro aquellos que se reían ante la posibilidad de Nintendo bajaba la consola de precio?, algunos decían que ni para navidades
Menuda pasada de remo han tenido con esta consola.
trane escribió:job31416 escribió:me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.
No amigo, Nintendo lo ha puesto a 170€,por que le saca benefico, ergo, con 250€ le saca mas del 90% en beneficios(a ellos les cuesta de fabrica poco mas de 120€, cuando en Game/similares (por ejemplo), el beneficio no llega al 10%. Nintendo ha visto el dinero facil de DS y Wii y a querido repetir la formula, y claro la ostia es terrible.
Pero como explicas la bajada de 80€ en 4 meses?. La Wii costo 250€ y rebajaron 50€ a los 3 años, no a los 3 meses.
beonyi escribió:trane escribió:job31416 escribió:me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.
No amigo, Nintendo lo ha puesto a 170€,por que le saca benefico, ergo, con 250€ le saca mas del 90% en beneficios(a ellos les cuesta de fabrica poco mas de 120€, cuando en Game/similares (por ejemplo), el beneficio no llega al 10%. Nintendo ha visto el dinero facil de DS y Wii y a querido repetir la formula, y claro la ostia es terrible.
Pero como explicas la bajada de 80€ en 4 meses?. La Wii costo 250€ y rebajaron 50€ a los 3 años, no a los 3 meses.
Para enmarcar
guaje_85 escribió:Pronto anunciarán una 3DS Lite o algo asi.
guaje_85 escribió:Pronto anunciarán una 3DS Lite o algo asi.
Gengoroh escribió:guaje_85 escribió:Pronto anunciarán una 3DS Lite o algo asi.
Hombre tanto como eso... yo creo que para el año que viene quizás, pero a corto plazo lo dudo mucho.
trane escribió:job31416 escribió:me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.
job31416 escribió:.... Yo valoro el producto, el precio y compro o no compro, asi de facil. Pague 250 en su dia por una 3ds (que no valía ni 150 euros y lo sabías porque te lo dijeron), no me arrepiento (enhorabuena) , que nintendo gane mas o menos me la suda, comprendes? Y mientras yo disfruto del producto (4 meses antes, sin que tenga ningún catálogo mas que un refrito de zelda), tu te limitas ha hacer tus elucubraciones de todo tipo y a criticar, no hay problema AMIGO.
Pero como explicas la bajada de 80€ en 4 meses?. La Wii costo 250€ y rebajaron 50€ a los 3 años, no a los 3 meses
Reakl escribió:Ahora solamente hace falta que la noticia venga acompañada de un lote de anuncios de juegos para este año.
Google Traductor de la pagina de nintendo america:
Un mensaje emocionante para las personas que poseen una Nintendo 3DS y aquellos que quieren:
Nintendo of America anunció hoy que planea bajar el precio de venta sugerido de su sistema portátil de Nintendo 3DS ™ a 169,99 dólares en los Estados Unidos. El nuevo precio entrará en vigor 12 de agosto y tiene un valor excepcional, incluso mejor.
Sobre la base de la popularidad de The Legend of Zelda ™: Ocarina of Time ™ 3D, que fue lanzado 19 de junio, el calendario próximo juego para Nintendo 3DS es un quién es quién de la emblemática franquicia de videojuegos. Star Fox 64 ™ 3D llega el 9 de septiembre, seguido de Super Mario en 3D ™ Tierra en noviembre, Mario Kart ™ 7 de diciembre y Kid Icarus ™: Uprising durante la temporada navideña.
Y no se olvide de que Nintendo 3DS tiene un montón de sorprendentes características, incluyendo Nintendo ™ Video, la tienda virtual de Nintendo y el acceso a Netflix, que lo convierten en un must-have sistema de video juego.
Pero ¿qué pasa con los 830.000 de ustedes que ya tienen una Nintendo 3DS? Usted es parte de los clientes más leales de Nintendo, y eso te recompensa para conseguir en la acción temprana con no uno, ni 10, sino 20 juegos gratis para descargar de la tienda virtual de Nintendo! Así es como funciona:
Los 20 juegos gratis están disponibles para cualquier persona que posea un sistema de Nintendo 3DS y utiliza una señal de Internet de banda ancha inalámbrica para conectarse a la tienda virtual de Nintendo al menos una vez antes de las 11:59 pm hora del este el 11 de agosto. Estos usuarios serán automáticamente inscritos en el programa de embajadores de Nintendo 3DS. El programa contiene dos elementos:
1. A partir del 1 de septiembre Embajadores Nintendo 3DS será capaz de descargar 10 NES ™ Virtual Console ™ juegos de forma gratuita y antes de que se encuentran disponibles en la tienda virtual de Nintendo para el público en general. Estos juegos, como Super Mario Bros. ™, Donkey Kong Jr. ™, Balloon Fight, Ice Climber ™ y The Legend of Zelda ™, está destinado a convertirse en pagar juegos descargables, pero Embajadores de conseguir que a principios de forma gratuita. Una vez que las versiones de pago de los juegos se publican en nuestra tienda virtual de Nintendo a finales de año, las versiones actualizadas estarán disponibles para los Embajadores para su descarga sin costo.
2. A finales de 2011, Nintendo ofrecerá Embajadores con 10 juegos de Game Boy Advance de la Consola Virtual. Estos incluyen juegos como Isla de Yoshi ™: Super Mario Advance ™ 3, Mario Kart ™: Circuito Super Metroid ™ Fusion, WarioWare ™, Inc.: Mega Microgame $ y Mario vs Donkey Kong ™. Estos juegos estarán disponibles en exclusiva a los embajadores, y Nintendo no tiene planes para hacer de estos 10 juegos disponibles para el público en general en el 3DS Nintendo en el futuro.