Rebajas bestiales en juegos en PC City

Pues dando una vuelta hoy por el Pc City de Santander( curioseando precios para adquirir mi Samsung de 32" XD XD) me he encontrado bastantes unidades del PDZ, Kameo y DOA 4 a 19,90€, estaban colocados en los barreños esos de metal donde meten todos los juegos en ofertas. Luego al ir a mirar mas juegos en la estanteria de la 360 he visto que tambien han colocado al PGR3 a este precio, a 20 euretes.

Pongo el mensaje por si teneis algun PC City cerca de casa echeis un vistazo a ver si es algo de toda la cadena y podeis aprovechar estos precios. Por mi parte ajo y agua, porque ya tengo en casa esos 4 juegos, pero bueno, tendre que estar atento por si surgen otras oportunidades.

Salu2
Joer, pos el DOA4 por 20 lerus me lo pillaba, a ver aqui que pasa.
Mañana me acerco a ver si me hago con un PDZ. [Ooooo]
joder que asco. porque en huelva no hay de nadaaaaa [buuuaaaa] pues nada aprobecharos los que podeis (de todas maneras de esos tengo todos menos el pdz que me lo ha prestado mi cuñado :cool: ) son precios muy interesantes.

venga saludos ;-)
juan_crack escribió:habia algun COD 2?

Pues no, no habia ninguno, he rebuscado por todos lados y nada de nada, ya le tengo en PC pero por ese precio si me le habria pillado.
A ver si me puedo pasar por el pccity mañana q a 20€ si q me pillaria alguno.

Salu2
Gracias por el aviso, habrá que mirar mañana a ver si me encuentro el Kameo a ese precio o en caso contrario me cojo un DoA4 de repuesto XD.
Alguien sabe si en el pc city de Alicante hay dichos juegos a ese precio¿? ein?
EL PIxXxA escribió:Y en el de badalona? :O

Joder, estoy por ir (soy de Badalona). Que total, por dar una vuelta por allí...

Como vea el Kameo me lo pillo fijo [qmparto]
mañana ire cuando baje a ver si a salido el n3 (cosa q dudo) y mirare en el d la ronda a ver si hay algo
joer vya precios k raro no??? de 70 a 20 es demasie
Pues porque estaran vendiendo una miseria.
Zorronoxo escribió:Pues porque estaran vendiendo una miseria.

Pues contando que en Cantabria seremos 4 pelagatos con la 360, si hay juegos en el Eroski, Corte Ingles, PC City, Boulanger, Centro Mail, Carrefour, etc....... muchos,muchos no van a vender, eso seguro XD XD
Kreuz escribió:
Joder, estoy por ir (soy de Badalona). Que total, por dar una vuelta por allí...

Como vea el Kameo me lo pillo fijo [qmparto]

No vayas, trabajo ahí, y no he visto nada...

Mañana me fijo y lo pregunto a ver si saben algo...

Saludos! [bye]
otia mañana me paso, si cuela me pillo el kameo que estaba esperando a que bajara de precio, y el DOA, huyyy mucha tentacion :P
por lo k veo vias todos al kameo ..( buffff) y al DOA 4 ( bien) jejeje
joder que putada, los tengo todos.
el que no tenga PGR3, DOA4 o Kameo y tenga un PCcity en su city deveria pasarse por alli cuanto antes, a ese precio asta el PDZ mola.
pues yo lo tengo a 3 minutillos de casa... mañana me pasare.. y de esa lista solo tengo el pdz.. me pillare el kameo sol, porqe es el unico que con pgr3 me llaman, pero este ultimo no lo comprare hasta qe salga un volante en condiciones....

un saludoo
XaCoSo escribió:
No vayas, trabajo ahí, y no he visto nada...

Mañana me fijo y lo pregunto a ver si saben algo...

Saludos! [bye]

Ostia paisano trabajas hay?
Pues di algo tio,asi no doy el viaje en balde

Gracias [360º]
Yo fui oy asta el de Asturias y estaban a precio normal...

Byezz!
alexeicuthbert escribió:o fui oy asta el de Asturias y estaban a precio normal...

Cachis, a esperar le toca al kaaameooo.
frann_pc escribió:joder que asco. porque en huelva no hay de nadaaaaa [buuuaaaa] pues nada aprobecharos los que podeis (de todas maneras de esos tengo todos menos el pdz que me lo ha prestado mi cuñado :cool: ) son precios muy interesantes.

venga saludos ;-)

En ayamonte hay una creo...............
Le preguntare a mi novia q es de alli cuando venga del curro [buenazo]
Yo mañana voy al de santander, ya os contare [ginyo]
rapt0r escribió:Yo mañana voy al de santander, ya os contare [ginyo]

Mira donde estan todos los juegos tirados en las cestas esa de metal ,ahi estan el DOA4, el PDZ y el Kameo, el PGR3 en la estanteria donde estan todos los juegos.
Nas a tod@s !!

Juer, pues yo tb trabajo en el Pccity y ni me he enterado (estoy en el de Bilbao). Mñana sabado curro, asi k miraré a ver el precio.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Hoy me he pasado por el PC City de Zaragoza y no he visto ningún juego de 360 rebajado, ni en su estantería propia ni en un canasto aparte. Lo que sí he visto en el Carrefour que hay en el mismo centro comercial, es el Table Tennis a 40€, y había un buen puñado xDDD.

Salu2.
Lo que sí he visto en el Carrefour que hay en el mismo centro comercial, es el Table Tennis a 40€, y había un buen puñado xDDD.

Es que ese es el precio final que tiene ese juego, no tiene nada de raro XD
Ah, no tenía ni idea xDDD. Pues nada, ya me parecía raro que el Carrefour hiciera una oferta de un juego de 360... ¡si en ese en concreto los pocos juegos de GC que quedan aun estan a 55€ o 60€! No sé como pretenderán venderlos a ese precio... y en cuanto rebajen el Mario Smash Football que tienen a algo razonable, pa la saca XD.
Yo si puedo me paso hoy,por 20€ me pillo el Doa fijo.
Sino quedan pues el Kameo,los otros 2 ya los tengo.

Saludos
En el de Alicante tampoco habia ninguno en oferta. :_(

Parece que me quedo sin PDZ por 20€. :P
Hoy he pasado por allí y me he comprado el DOA y el PGR3.

Saludos.
No sé si se habrá mencionado, pero en el de Alcorcón (Madrid) y en el de Argüelles, na de na. Los juegos a 60 y 70 euros como siempre :(
Lastima que ya los tenga¬¬
Si alguien ha pasado por alguno de los de Barna que comente si ha visto algo interesante [sonrisa]

Saludos.
En barna me pasé por el de ronda san antonio y na de na, en las cestas con juegos de rebajas ni uno de 360.
¿No hay nadie de Coruña que se pueda informar verdad? Yo soy de santiago, pero no me queda muy a mano sólo para ir a ver si están. [angelito]
Gracias por l info shosuro.

Saludos.
en los pc city de bcn, yo nunca he encontrado nada de interes, una vez vi varios muy baratos pero cuando los mire por detras resultaba que eran pal/uk. si esque ya decia yo.....
He ido hoy al de Santander y quedaban bastantes PDZ (vi una edicion coleccionista por 40€ entre ellos), luego vi creo q 4 DOA (uno de elos estaba cn el precinto de MS roto y otro me le he llevado yo) y un par de PGR, de Kameo ni rastro, que pena
En madrid o alrededores nada de nada ¿no?

SaLu2
Pues habrá que pasarse por los PC City para echarle una ojeada.
En el de Barakaldo nada de nada. Me quedo sin DOA4 ni NFSU.
EN EL DE ZARAGOZA NA DE NA QUE MIERDA,
saboke escribió:en alicante nada

En el de Santander los juegos volaron, creo qeu solo quedaba un PDZ, el resto ni rastro, pero bueno, me lleve el ultimo Kameo que estaba escondido de cojones, a ver si le puedo cambiar por algun juego de segunda mano que me interese o algo asi.
En el de alcorcon esta el pgr3 pero tiene la caja rota, yo ya lo tenia, si no le importa tener la caja rota a alguien que sepa que alli estaba ayer tarde.
alguien se ha pasado por el de las Glorias? BCN?

salu2
triki1 escribió:
En el de Santander los juegos volaron, creo qeu solo quedaba un PDZ, el resto ni rastro, pero bueno, me lleve el ultimo Kameo que estaba escondido de cojones, a ver si le puedo cambiar por algun juego de segunda mano que me interese o algo asi.

arjjjjjjjjj donde estaba el kameo? Porque le estuve buscando como un loco y al final solo me llevé DOA
56 respuestas
1, 2