rebajas brutales en UK ps3 80gb a 139 libras

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
nada pues lo dicho el que quiera importar gangas de UK

las estan regalando

Imagen

http://www.ps3center.net/news/3719/ps3- ... eap-price/

Almacén Popular / minorista Costco ofrece una PlayStation 3 a solo € 160 (impuestos incluidos)! Esto es aproximadamente £ 80-90 más barato que la mayoría de los puntos de venta, a pesar de una membresía Costco es necesario para disfrutar de este precio.

La oferta es por el paquete al descubierto sólo los huesos, que incluye sólo el 1 Dualshock 3, pero la siguiente mejor precio para la consola es ~ £ 230, por lo que no puede permitirse el lujo de perder.
Cipote!

Como sea cierto y el precio se extienda a la tiendas de importacion me la pillo seguro.

Un saludo
LiCi escribió:al menos en amazon no estan a ese precio
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... gb&x=0&y=0

cierto, yo no la veo a ese precio por ningún lado...

¿Alguna web para importarla por esos 160€??
COSTCO es una cadena de ''monstruo mercados'' muy propensa a este tipo de promociones y rebajas, y por tanto esta oferta en particular no tiene porqué significar una rebaja oficial del precio de la consola, ni en UK ni en otro sitio.

PD: El precio es de 176€ con impuestos.
HDMI está baneado por "Troll"
eso si que es un buen precio.

Ya vereis como de aquí a navidades en algunos centros de aquí como tiendas EXpert, Toys'a rush o sitios así se las quieren quitar de enmedio y las ponen a menos de 200 pavos.
muy buenos precios si señor
HDMI escribió:eso si que es un buen precio.

Ya vereis como de aquí a navidades en algunos centros de aquí como tiendas EXpert, Toys'a rush o sitios así se las quieren quitar de enmedio y las ponen a menos de 200 pavos.

cierto, si sacan además más packs de la Slim de 120Gb y 250GB la fat de 80Gb casi la regalarán...

La cosa es que yo ya prefiero una Slim de 120GB...
Pero eso es como un carrefour pero en UK sus ofertas seran suyas y no tiene xk ser de todas las tiendas, sin ir mas lejos el otro dia fui con mis padres para ver precios de teles para mi abuelo y tenian la ps3 con el LBP a 349€
HDMI está baneado por "Troll"
leewix escribió:
HDMI escribió:eso si que es un buen precio.

cierto, si sacan además más packs de la Slim de 120Gb y 250GB la fat de 80Gb casi la regalarán...

La cosa es que yo ya prefiero una Slim de 120GB...

pues estamos igual, me gusta la PS3 FAT pero es que me gusta más la PS3 Slim XD
por ese precio si me pillaba yo una

saludos
10 respuestas