rebajas corte ingles. AYUDA!!

Buenas,
Acabo de ver esta oferta en las rebajas del Corte Ingles, y me parece aparentemente un precio muy bueno, pero claro, la verdad es que pediria aqui a los expertos que me asesoraran si es buena compra.
Las caracteristicas son las siguientes:
LCD de 40"
Marca INVES (La del Corte ingles)
Ángulo de visión : 170º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Euroconector 2 x RGB. Entradas: CVBS x 1, S-Video x 1, YPbPr x 1, audio (R/L) x 3. Salidas: audio (R/L) x 1. VGA, HDMI y conexión de auriculares.
Contraste : 800:1
Formato de pantalla : 16:9 panorámica
Garantía : 2 años
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 101,5 x 75,5 x 28 cm
Peso : 40 Kg
Resolución : 1366 x 768
El precio es de 599 que me parece buenisimo ¿hay gato encerrado?
Gracias por contestar.
[oki]
Joder que pedazo de precio...jejeje. Pero seguramente como un samsung o sony no se vera, digo yo!
Gato encerrado no hay...

Tiempo de respuesta?

Contraste muuuuuuy bajo, y parece ue no dispone de contraste dinamico que ya ayuda bastante

Tiene TDT?

Aparte de los numeritos y típicas caracteristicas que te pongan... piensa en algo que no pueden ponerte pero es de muuucha importancia... la calidad del panel

Vamos, que igualmente el precio esta de pu** madre, aunque yo no la compraria

Salu2
¿tan bajo es el contraste? [+risas]
¿Cual seria el minimo exigido?
En cuanto al panel... pues ni idea...Inves fabrica para el corte ingles todo tipo de aparatos de electronica, pero no se mas...
Me estais desanimando con los comentarios... pero se agradecen por que yo me veo un poco perdido con tanto dato
Pues... el contraste es muy bajo para un panel de ese tamaño...

La LG de 37" tiene un contraste (dinamico) de 4000:1, y para mi gusto es justo

En tiendas esa tv cuesta 999, osea que hazte una idea

Si buscas una tv decente en calidad, la marca mas económica y decente realción calidad/precio es LG

Subiendo tienes, para mí gusto samsung-philips y más arriba sony-sharp

PD: Las philips no me gustan [tomaaa]
Sharp arriba con sony? Y por delante de samsung?
Yo tengo un inves de 32 que lo pillé en otra oferta del CI y estoy muy contento con ella...

cualquier duda pregunta.

Dew!
asraser escribió:Sharp arriba con sony? Y por delante de samsung?

Sí, sin ninguna duda sharp es mejor que samsung (y más caro xD)

No de una manera abismal, pero es mejor
Ostras, pues no me habia fijado en el precio, siempre he ido cegado mirando sony y samsung. Y aqui en el foro no he visto post de sharp tampoco! Y si los hay de samsung y sony, jeje por eso me extrañaba.
9 respuestas