mocelet escribió:Los juegos de Ubisoft casi es mejor comprarlos en su tienda con el código de descuento que indican en la web, el Immortals Fenyx (juegazo), se queda en 31€
En Stadia también han empezado hoy por cierto
stan01 escribió:Sin duda, pero ojo que cobran casi 11€ de envío por compras de menos de 60€
A mi me ha salido el Assasin's Creed Valhalla de PS5, la versión GOLD, por 61€ puesto en casa, mucho más barato que en cualquier otro sitio.
Eso si, lo envían desde Alemania y el envío por UPS tarda lo suyo, pedido el 18 y pone que me lo entregan el 28...
Cuidado, muchos de loss juegos de Ubisoft se compran en Epic, que para eso salen mas baratos, (ademas que se vinculan con uplay y no necesitas el launcher de epic) ejemplo:
Immortals Fenyx Rising = 40,19€ - cupon de 10€ = 30,19€
Farcry new dawn deluxe + 5 gold (lo que llaman complete) = 23,99€ - cupon de 10€ = 13,99€
Assasin's Creed Odyssey Gold = 24,99 - cupon de 10€ = 14,99€
etc, etc.
Regla memotecnica rápida:
Cualquier juego que
valga menos de 50€ (el 21% de 50€ es 10,5€) sale mas rentable en la Epic store, cualquiera que sea superior a 50€ sale mejor en Uplay.
Otra truco a tener en cuenta para las compras en Steam:
La mayoria de las tiendas de keys, tardan en reajustar un tiempo sus precios, es decir, te puedes encontrar con que si comparas hoy un juego rebajado en Steam, con uno en cualquier tienda de key, sea mas caro que en Steam, si no sois unos ansias vivas, muchas de estas tiendas van reajustando los precios (muchos son los propios vendedores), junto con los codigos promocionales de las propias tiendas, seguramente ese precio baje por debajo de los precios de las rebajas de Steam, asi que no corrais!
Saludos.