Al ver la mierda de ofertas, siempre podrás usarlos para subir de nivel comprando más cromos para completar insignias, para conseguir cromos, esperando a la mierda de ofertas siguientes, para conseguir dinero y comprar más cromos para completar insignias para recibir más cromos.
Al ver la mierda de ofertas, siempre podrás usarlos para subir de nivel comprando más cromos para completar insignias, para conseguir cromos, esperando a la mierda de ofertas siguientes, para conseguir dinero y comprar más cromos para completar insignias para recibir más cromos.
suena a circulo vicioso
Si es que al final no somos ni amantes de los juegos, sino de los cromos.
Y recordad que después del pete inicial de servidores, aparecerán los juegos sin rebajas, luego ya le meterán los mierdidescuentos y algunos seguiremos pensando que no están actualizados los precios
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Fanzelda escribió:Y recordad que después del pete inicial de servidores, aparecerán los juegos sin rebajas, luego ya le meterán los mierdidescuentos y algunos seguiremos pensando que no están actualizados los precios
Te faltó agregar los juegos que tendrán un negativo, y que serán imposibles de comprar en esos primeros segundos... y la broma de: el juego x me da 1 dolar pero no puedo comprarlo.
RedGear
MegaAdicto!!!
8.490 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 22/12/2015 - 18:55:28 por RedGear.
wordk escribió:hablando de follaut , el 3 no va para windows 10 no? me gustaria jugar primero al 3 que al 4
Va perfectamente, al menos a mi. Te dice que no es compatible y que tienes que instalar lo de juegos de windows (no me acuerdo como se llama) y listo, a volar. o problemas.
wordk escribió:hablando de follaut , el 3 no va para windows 10 no? me gustaria jugar primero al 3 que al 4
Va perfectamente, al menos a mi. Te dice que no es compatible y que tienes que instalar lo de juegos de windows (no me acuerdo como se llama) y listo, a volar. o problemas.
muchas gracias
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari