sven_h escribió:Brutus Malone escribió:sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Brothers in arm complete pack
Survivalist(con este me he llevado una grata sorpresa,rpg de zombies)
Star wars battlefront 2
Metro last light redux
En total 21€.
¿Mola el Survivalist este? Está ahora rebajado a 3 €.
La verdad es que si,tienes que crear tu propia comunidad,en principio te estableces en un bunker,vas ofreciendole a gente que se una a tu grupo,y luego vas conociendo a otra gente,y puedes hacer trabajos para ellos,y te pagan en oro,que es con lo que tienes que negociar para comprar cosas,vas saqueando coches,pueblos,cadaveres de los zombies,etc...Hay varios tipos de zombies con cepas diferentes del virus,si te infectan necesitas un antidoto segun la cepa que tengas(verde,azul,etc...).
Lo IA es buena,porque segun las decisiones que tomes,los supervivientes con los que te cruces las recordaran y les caeras mejor o peor.
Pudes morir,por la cepa del virus,por una diabetes,por estar exhausto,de hambre,de sed,etc...
Controlas a varios personajes,y mientras con uno haces una cosa,puedes mandar a otro a hacer otra,vas subiendo sus habilidades en construccion,agricultura,armas,fisico...
Puedes ir construyendo tu propia base....
La verdad que por el precio que tiene (2,50 me costo a mi) merece la pena.Y eso que a mi este tipo de juegos no me gusta mucho,pero este si que me ha gustado bastante.
Las pegas quizas,los graficos,y la musica (es bastante tediosa),y bueno que vas andando a todos los sitios,no se si mas adelante se podra coger algun coche,aunque no creo...tambien le quitaria bastante gracia al juego...Y eso si,si te rodean cinco o seis zombies y vas solo te puedes dar por muerto...
En general lo recomiendo por el precio que tiene merece mucho la pena.
Un saludo.