Bloodmarks escribió:Apolonius escribió:Las ofertas siguen, me acabo de comprar el Eternal Winter rebajado...
Saludos.
Yo sere negro...
larius escribió:pues yo e pillado
star wars knight of the old republic 2,99
star wars knight of the old republic 2 2,99
mass effect 2,49
mass effect 2 digital deluxe 4,99
star wars the force unleashed ultimate edition sith 6 euros
grimm fandang remastered 2,99
dead space 1 2,49
dead space 2 2,49
spec ops the line 3,99
tomb raider sin los dlcs que son todos pal online 2,99
unos 34,41 euros
XpartaN escribió:Yo solo he pillado el The Long Dark y ahora le darle un tiento.
El Eternal Winter no tiene mala pinta aunque yo esperare a que evolucione mas para ver que tal ya que con lo que tengo hasta ahora seria tenerlo en la biblioteca para no jugarlo. Aun asi me parece un poco triste hoy en dia que pasemos de pagar por un juego 10 euros que te gastas en una consumicion en una discoteca en darle a un tio un dinero por su trabajo y sus horas a cambio de otra obra mas en este arte llamado videojuegos que tanto decimos que nos gusta y tantas sensaciones, experiencias y horas nos engatusa y tal y luego si no esta todo a dos euros pasamos de pillar nada.
Sobre todo cuando antes se pagaban 60 pavos por juego tranquilamente por otro fifa o cod anual y a los pequeños estudios que mas arriesgan en traer cosas que las grandes no se atreven no les dedicamos nada cunado son las que realmente pueden salvar esta industria de mega empresas que venden lo mismo reciclado y viven de exitos del pasado y nos venden juegos a trozos y tal T_T
Oriotna escribió:XpartaN escribió:Yo solo he pillado el The Long Dark y ahora le darle un tiento.
El Eternal Winter no tiene mala pinta aunque yo esperare a que evolucione mas para ver que tal ya que con lo que tengo hasta ahora seria tenerlo en la biblioteca para no jugarlo. Aun asi me parece un poco triste hoy en dia que pasemos de pagar por un juego 10 euros que te gastas en una consumicion en una discoteca en darle a un tio un dinero por su trabajo y sus horas a cambio de otra obra mas en este arte llamado videojuegos que tanto decimos que nos gusta y tantas sensaciones, experiencias y horas nos engatusa y tal y luego si no esta todo a dos euros pasamos de pillar nada.
Sobre todo cuando antes se pagaban 60 pavos por juego tranquilamente por otro fifa o cod anual y a los pequeños estudios que mas arriesgan en traer cosas que las grandes no se atreven no les dedicamos nada cunado son las que realmente pueden salvar esta industria de mega empresas que venden lo mismo reciclado y viven de exitos del pasado y nos venden juegos a trozos y tal T_T
Haces una generalizacion demasiado osada:
Yo pille el primer dia de rebajas el Isaac con el Afterbirth a los 18€ que estaba y no me dolio en absoluto, sabia lo que me iba a encontrar y sabia que me iba a gustar. Sin embargo con el The Long Dark, personalmente, me atrae mucho en algunas cosas, pero en otras me hecha demasiado para atras, y ademas, hablamos de un Early Access. No me parece mal ni absurdo que, con tantos precendetes que ha habido, andar con pies de plomo cuando se trata de invertir en EA, y es por ello que con dos juegos similares, me duela menos gastar 2,50€ si al final no me gusta, que 10€
Ademas de como he dicho, que pones el Eternal Winter como el "clon barato" del The Long Dark, cuando este primero añade algunas dinamicas muy interesantes que el TLD no tiene. (Esta impresion me ha dado, si no es asi, perdona, solo es la impresion que me ha dado)
Zack_VII escribió:Pues yo he estado probando varios de supervivencia, de cara a single player, y mis conclusiones son que en el estado en el que estan ahora mismo, las mejores opciones son:
- The forest: Crafteo muy completo de items, armas, estructuras, trampas etc; buenos detalles clasicos de supervivencia, com el calentar la comida, que si te pasas se puede quemar, hervir el agua para desinfectarla, usar partes del cuerpo de enemigos para crear "totems" que les intimiden y les amntengan alejados etc; enemigos que sobretodo por las noches pueden hasta acojonar con sus ruidos, idas y venidas etc; con caza bastante variada, acabado tecnico y optimzacion excelentes, probablemente en el top de este tipo de juegos, y con coop.
- The Long Dark: Probablemente la propuesta mas hardcore en cuanto a superviviencia en si en single player de los que he probado, incluso en facil. No tiene crafteo de estructuras, solo de items a nivel de inventario, donde tampoco esque tenga una variedad enorme, pero si la suficiente; es en el que mas afectan los estados de hambre, sed, y sobretodo temperatura, teniendo que estas casi constantemente mirando por todos ellos, y donde la aleatoridedad del juego mas te puede joder, en el sentido de desatarse una tormenta de nieve que te pille en pleno bosque, desoerientado y que dure horas, y te vayas congelando poco a poco desesperado por encontrar algun refugio, cueva o lugar donde meterte a hacer un fuego, que encima, no siempre salen bien. De enemigos tiene lobos y osos que encuentras de vez en cuando, y que sino estas convenientemente provisionado, pueden ser el fi de la partida. Asi que lo dicho, pese a que es de los que menos opciones tiene en general, tanto de loot, crafteo, enemigos, armas etc, eso lo convierte tambien en el mas complicado si lo que se busca es supervivencia 100%. El acabado grafico es estilo cellshading.
- Project Zomboid: Pues, pese a que tenicamente es de lejos el mas particular y escueto de todos, con un acabado cenital con posiilidad de zoom, y royo pixel, es DE LEJOS, el mas completo , realista y con mas detalles de superviviencia de todos los que se puedan nombrar ahora mismo. La cantidad de detalles que tiene a ese nivel es apabullante, desde rasgar ropa para hacer sogas (para escapar por una ventana ne caso de necesidad) o vendas (para curarse, que ademas se pueden desinfectar si tienes desinfectante), pasando por coger una sabana de una cama X, y usarla como cortina improvisada en una ventana de una habitacion en la que queramos dormir de dia para que el personaje no se raye Oo, a en esa misma linea, leer lirbos varios que encontremos por la casa para que no se aburra ni se emparanoye, a la vez que aprendemos habilidades concretas al hacerlo, o que se yo, preparar ensaldas echando alimentos y condimentos varios a un bol, o usar los hornos de las casas para cocinar, pero vigilando que no se queme la carne, o rellenar botellas y recipientes varios con agua en grifos, wc etc xD, o, si nos hieren, hay que usar vendajes y medicinas, peor esque los vendajes hay que ir cmabiandolos, porque se ensucian y se podria infectar la herida etc etc, y de armas se pueden usar desde rodillos de cocina, sartenes, cuchillos de cocina tambien, bates, craftear armas, armas de fuego, que neceistan de sus balas obviamente......y encima, tiene tambien crafteo de estructuras en sus ultimas versiones y multi......asi que lo dicho, de lejos, el mas completo en cuanto a opciones se refiere.
EDIT: he hecho un cutre hilo oficial del long dark @eL PiRRi , @gumm1988 , @Orto2 , @souberlich , @WhitePony , @Ghandig , @tarantino , @Dunadan_7 y tooodos los nuevos supervivientes del hilo que solicitabais uno
hilo_hilo-oficial-the-long-dark-early-acces-hasta-primavera-de-2016-modo-historia_2145575
Deyembe escribió:Todo el mundo esta siempre con los Dayz, forest, rust, ark etc etc etc, cuando los mejores survival que he jugado, con bastante diferencia, son 2 de los que pasa bastante la gente por ser tecnicamente discretos: Dont starve y project zomboid
jabuchis escribió:Deyembe escribió:Todo el mundo esta siempre con los Dayz, forest, rust, ark etc etc etc, cuando los mejores survival que he jugado, con bastante diferencia, son 2 de los que pasa bastante la gente por ser tecnicamente discretos: Dont starve y project zomboid
Bueno, por eso y porque los otros se disfrutan jugando con amigos mientras los que tu dices, son standalone
Apoyo la moción de abrir un hilo oficial para The Long Dark, yo lo haría peor no tengo ni zorra de como se hacen aquí, parece que se nesecita poner algo de wikipedia o no se que historias.
Brutus Malone escribió:Bueno, está claro que el premio al juego más popular de estas ofertas ha sido el The Long Dark, espero que luego no defraude, xdd.
Saludooooos.
tarantino escribió:jabuchis escribió:Deyembe escribió:Todo el mundo esta siempre con los Dayz, forest, rust, ark etc etc etc, cuando los mejores survival que he jugado, con bastante diferencia, son 2 de los que pasa bastante la gente por ser tecnicamente discretos: Dont starve y project zomboid
Bueno, por eso y porque los otros se disfrutan jugando con amigos mientras los que tu dices, son standalone
Apoyo la moción de abrir un hilo oficial para The Long Dark, yo lo haría peor no tengo ni zorra de como se hacen aquí, parece que se nesecita poner algo de wikipedia o no se que historias.
Ya tenemos hilo oficial The Long Dark gracias a nuestro amigo Zack, pasaros por aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-long-dark-early-acces-hasta-primavera-de-2016-modo-historia_2145575#p1740567401
Brutus Malone escribió:Pues a mi este formato de ofertas no me ha disgustado. Aunque es cierto que te quita el cachondeito de estar todos los días mirando y comentando las flash y demás, pero te da comodidad.
Si un día no puedes mirarlas sabes que no te vas a perder nada. Te da tiempo a mirarlas bien, asimilarlas, comparar precios en páginas de keys, sin prisas ni tener que hacer compras precipitadas porque en pocas horas expira la oferta de tal o cual juego en oferta flash... En definitiva, este formato lo veo más ventajoso para el comprador.
accanijo escribió:Brutus Malone escribió:Pues a mi este formato de ofertas no me ha disgustado. Aunque es cierto que te quita el cachondeito de estar todos los días mirando y comentando las flash y demás, pero te da comodidad.
Si un día no puedes mirarlas sabes que no te vas a perder nada. Te da tiempo a mirarlas bien, asimilarlas, comparar precios en páginas de keys, sin prisas ni tener que hacer compras precipitadas porque en pocas horas expira la oferta de tal o cual juego en oferta flash... En definitiva, este formato lo veo más ventajoso para el comprador.
Yo también las prefiero así, de la otra forma vas a lo loco porque una oferta te parece buena y compras apenas sin comparar, y acabas comprando mas de la cuenta, así puedes irte haciendo tu listado de lo que te interesa y al final de las rebajas comprar lo que verdaderamente estés seguro de jugar.
OKGARCIA escribió:accanijo escribió:Brutus Malone escribió:Pues a mi este formato de ofertas no me ha disgustado. Aunque es cierto que te quita el cachondeito de estar todos los días mirando y comentando las flash y demás, pero te da comodidad.
Yo también las prefiero así, de la otra forma vas a lo loco porque una oferta te parece buena y compras apenas sin comparar, y acabas comprando mas de la cuenta, así puedes irte haciendo tu listado de lo que te interesa y al final de las rebajas comprar lo que verdaderamente estés seguro de jugar.
Que, de hecho, es lo que yo he hecho. Ir haciendo una lista y poco a poco durante varios días ir comprando. Así da tiempo de pensar.
Aunque lo de las ofertas flash me gustaba a mi.
GoTxO escribió:Bueno, pues finiquitadas las ofertas....yo me llevo poca cosa
Farcry 4 sin dlc's por 15,99€
South Park "The stick of truth" por 7,49€
Y en IG he pillado el mortal kombat X Premium Edition por 10,99€ ( pillé 2, uno para regalar)
Y poco mas....hasta verano tengo juegos de sobra xD
Saludos!
THumpER escribió:23JoseJuan2 escribió:OKGARCIA escribió:Pues yo estoy con el The Evil Within en el capitulo 10, exactamente enEl "combate" con la "puta de ju-on" (Si, asi la llamo yo)
Y me va a dar algo. Puto Shinji Mikami, que hombre más perturbado. Menuda imaginación tiene porque madre mia como acojona este juego. He necesitado quitarlo porque llega un punto ya que no podía más, me estaba poniendo de los nervios.
A mi me encantan los juegos de miedo, y me encanta pasar miedo, pero joder, hasta cierto punto... Lo he quitado ya y descanso, luego más.
Me voy a poner a ver videos de gatitos
Yo me pasé el capítulo 10 hace unos días y es sólamente recomendable para corazones a prueba de infarto Ahora mismo voy terminando el capi 13 y desde luego el 10 se lleva la palma por ahora, tensión y nervios a flor de piel en todo momento, una auténtica gozada
La verdad es que el juego tiene sus sus pequeños fallos, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo y me parece el mejor survival horror de acción desde RE4, es una gozada ver la ambientación y escenarios que salen de la mente del pertubardo de Mikami
Pues vais a flipar con los dlcs con los sustos, tension, ambientacion y acojone general xD acojonan mas que todo el juego junto. Con eso os lo digo todo xD
loscorrales escribió:GoTxO escribió:Bueno, pues finiquitadas las ofertas....yo me llevo poca cosa
Farcry 4 sin dlc's por 15,99€
South Park "The stick of truth" por 7,49€
Y en IG he pillado el mortal kombat X Premium Edition por 10,99€ ( pillé 2, uno para regalar)
Y poco mas....hasta verano tengo juegos de sobra xD
Saludos!
¿donde?
- The forest: Crafteo muy completo de items, armas, estructuras, trampas etc; buenos detalles clasicos de supervivencia, com el calentar la comida, que si te pasas se puede quemar, hervir el agua para desinfectarla, usar partes del cuerpo de enemigos para crear "totems" que les intimiden y les amntengan alejados etc; enemigos que sobretodo por las noches pueden hasta acojonar con sus ruidos, idas y venidas etc; con caza bastante variada, acabado tecnico y optimzacion excelentes, probablemente en el top de este tipo de juegos, y con coop.
- The Long Dark: Probablemente la propuesta mas hardcore en cuanto a superviviencia en si en single player de los que he probado, incluso en facil. No tiene crafteo de estructuras, solo de items a nivel de inventario, donde tampoco esque tenga una variedad enorme, pero si la suficiente; es en el que mas afectan los estados de hambre, sed, y sobretodo temperatura, teniendo que estas casi constantemente mirando por todos ellos, y donde la aleatoridedad del juego mas te puede joder, en el sentido de desatarse una tormenta de nieve que te pille en pleno bosque, desoerientado y que dure horas, y te vayas congelando poco a poco desesperado por encontrar algun refugio, cueva o lugar donde meterte a hacer un fuego, que encima, no siempre salen bien. De enemigos tiene lobos y osos que encuentras de vez en cuando, y que sino estas convenientemente provisionado, pueden ser el fi de la partida. Asi que lo dicho, pese a que es de los que menos opciones tiene en general, tanto de loot, crafteo, enemigos, armas etc, eso lo convierte tambien en el mas complicado si lo que se busca es supervivencia 100%. El acabado grafico es estilo cellshading.
- Project Zomboid: Pues, pese a que tenicamente es de lejos el mas particular y escueto de todos, con un acabado cenital con posiilidad de zoom, y royo pixel, es DE LEJOS, el mas completo , realista y con mas detalles de superviviencia de todos los que se puedan nombrar ahora mismo. La cantidad de detalles que tiene a ese nivel es apabullante, desde rasgar ropa para hacer sogas (para escapar por una ventana ne caso de necesidad) o vendas (para curarse, que ademas se pueden desinfectar si tienes desinfectante), pasando por coger una sabana de una cama X, y usarla como cortina improvisada en una ventana de una habitacion en la que queramos dormir de dia para que el personaje no se raye Oo, a en esa misma linea, leer lirbos varios que encontremos por la casa para que no se aburra ni se emparanoye, a la vez que aprendemos habilidades concretas al hacerlo, o que se yo, preparar ensaldas echando alimentos y condimentos varios a un bol, o usar los hornos de las casas para cocinar, pero vigilando que no se queme la carne, o rellenar botellas y recipientes varios con agua en grifos, wc etc xD, o, si nos hieren, hay que usar vendajes y medicinas, peor esque los vendajes hay que ir cmabiandolos, porque se ensucian y se podria infectar la herida etc etc, y de armas se pueden usar desde rodillos de cocina, sartenes, cuchillos de cocina tambien, bates, craftear armas, armas de fuego, que neceistan de sus balas obviamente......y encima, tiene tambien crafteo de estructuras en sus ultimas versiones y multi......asi que lo dicho, de lejos, el mas completo en cuanto a opciones se refiere.
Zack_VII escribió:Pues en mi caso han sido unas rebajas de superviviencia 100% ya que era de los pocos generos en los que, salvo en su dia que le di caña al mod de day Z, y luego en single player el state of decay, aunque es otro royo, no habia profundiazo mucho y tenia ganas de hacerlo, y tras probar un poco de todo, al final me decidí por el combo de The forest, The long dark, y Project zomboid, y esas han sido mis compras pues , y bueno, como ya comenté mis impresiones de los 3, vuelvo a dejarlo por aqui para no escribir de nuevo:- The forest: Crafteo muy completo de items, armas, estructuras, trampas etc; buenos detalles clasicos de supervivencia, com el calentar la comida, que si te pasas se puede quemar, hervir el agua para desinfectarla, usar partes del cuerpo de enemigos para crear "totems" que les intimiden y les amntengan alejados etc; enemigos que sobretodo por las noches pueden hasta acojonar con sus ruidos, idas y venidas etc; con caza bastante variada, acabado tecnico y optimzacion excelentes, probablemente en el top de este tipo de juegos, y con coop.
hasta las proximas!!
sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Brothers in arm complete pack
Survivalist(con este me he llevado una grata sorpresa,rpg de zombies)
Star wars battlefront 2
Metro last light redux
En total 21€.
Brutus Malone escribió:sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Star wars battlefront 2
Metro last light redux
En total 21€.
¿Mola el Survivalist este? Está ahora rebajado a 3 €.
Brutus Malone escribió:sven_h escribió:Yo he pillado mas de lo que en principio tenia pensado:
This war of mine
Star wars battlefront 2
Metro last light redux
En total 21€.
This war of mine
Star wars battlefront 2
Metro last light redux
En total 21€.