Rebajas de juegos de EA

Bueno se han filtado las rebajas de EA y entre los rebajados hay titulos muy interesantes para la 360

Battlefield Bad Company Xbox 360 69,95 € – 29.95€
Dead Space XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mirror´s Edge XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mercenaries 2: World in Flames XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Need for Speed ProStreet XBOX 360 29,95 € – 19.95€
FIFA Street 3 XBOX 360 29,95 € – 19.95€
Half-Life 2 The Orange Box 29,95 € – 19.95€ (no sé para que plataforma, quizás para la 360)

Quizás vaya en el Hilo de Ofertas... si es asi que lo chapen.
a ese precio me volveria a comprar el bad company, el online me gustaba mucho, y el mirror's edge no esta mal, aunke ese es mejor alkilarselo
y desde cuando se aplican esas rebajas? porque el mirrors, el bad company y el orange box les tengo muchas ganas
segun he leido a partir del 10 de Marzo, pero no me hagais mucho caso [carcajad]
Muy bien por el dead space y el mirror edge, a ver si bajan tambien el nfs undercover, que es el que me interesa a mi xD
Orange Box próximamente a la saca.
Muy interesante... lástima que aún tengamos que esperar un mes.
Bueno, para que la espera no se haga tan larga me pillaré el Fallout 3, y para marzo ya caerá el Dead Space. [sonrisa]
Se nota que las compañias necesitan sacarse stock de encima, esa crisis... antes no había ofertas casi nunca y ahora mirad, no paran de rebajar juegos relativamente "nuevos".
Que siga la racha!!
El Orange Box de EA era el de PS3, el de X360 de Valve.
Pues el Dead Space y el Mirror's Edge a esos precios me están llamando a gritos, y encima mi cumpleaños es por esas fechas [idea], y también me tiene que traer la 360 (3LR [buuuaaaa]) por esas fechas, le voy a dar un gran recibimiento XD

P.D. - ¿Los precios son definitivos, o será una promoción por un tiempo?
Digo yo que serán para siempre,ya podrían rebajar el Fifa 09.
Offtopic:pero no fue hace un mes cuando se te rompió?aún no la has enviado?.
Salu2.
:O Dead Space para casita cuando salga esta oferta [toctoc]
Joder, algunos juegos son realmente recientes. Por una vez EA está haciendo bien las cosas.
Hay un hilo de ofertas en tiendas españolas, postealo allí...

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

newdreamer
15 respuestas