Comprados en estas rebajas:
Terraria
Dicen que era un buen juego y se me escapó de bundles. En las de noviembre sólo el natural selection 2.
En otras tiendas:
Lost planet 3 a 5€
Castlevania a 6€
Mars war logs a unos 5€
Luego anteriores tengo bundles como en el que venía el Scribblenauts, que en steam ha estado bastante más caro. Los indies, lo mejor es tener puesta las alertas de los bundles y comprarlos ahí.
Cada vez estoy comprando menos juegos en steam directamente y últimamente, a parte del gran catálogo que tengo, me controlo muchísimo más. Con deciros que me he pasado hace nada el hitman absolution, juego que compré en noviembre del año pasado por 15$ recien salido.
Lo que estoy viendo, es que comprar juegos que sabes que van a sacar mil dlcs, no merece la pena comprarlos en su día. Esto va por los juegos de bethesda. Los que tienen el juego ya, sale más caro comprar los dlcs sueltos, que el juego en sí. Por estas razones voy a pasar de comprar dlcs o comprar esos juegos cuando estén al 75%, con toda la morralla metida. Otros ejemplos serían el rome II o el CoH2, que hasta que no esté todo, paso.
El bioshock pasa algo parecido, aunque yo por lo menos ese juego me vino gratis en la gráfica.